School Idol Festival

gloin666

Yo a 13 k no llegó ni de milagro. Paso de intentarlo siquiera.

Seblel

Después de 7 levels haciendo Aishiteru Banzai por fin tengo una canción nueva.

1 3 respuestas
Gin-Light

#62 Entonces estamos igualados, tienes Oh, love & Peace ! y Wonderful Rush :D Ahora otros tantos lvl para algo nuevo xDDDD

Yo tampoco llegare a los 13k creo que solo tengo 5k :/

Madoka-chan

#62 Ueee, yo adoro esa canción es la mejor ·

gloin666

Tambien teengo las mismas cancionea. Y aun asi sigo farmeando aiahiteru banzai porque me mola mas.

1
Gin-Light

Mi favorita es Mermaid Fiesta Vol 1 :3

Editor: Puede que llegue a los 13k por lo tanto tendré a Nico, mañana tendré a la Alpaca según lo planeado xDD 2k diarios es mi objetivo.

1
gloin666

Me ya tocado una rare en recompensa de canción. Primera vez. Ademas es Maki-chan.

1
Deadgirl

Soy nueva, llevo unos días enganchada. Una duda, el dinero(moneditas) sirve para algo? xD
Mi code: 255513353

2 respuestas
Wallack

#68 para subir nivel a tus ídols fusionando otras ídols con ella y también creo que para idolizarlas

Madoka-chan

#68 Agregada al post inicial \o/
Y es tal y como dice Wallack :)

gloin666

A mi me sobran pelas por todas partes.

Madoka-chan

Mejor que sobren imagínate que te salen muchos personajes a quién subir de nivel y no tienes monedas, pero vamos las monedas son fáciles de conseguir no como los dichosos asquerosos corazones ;_;

pakitorr

Como va este evento que hay ahora? Acabo de volver a ponerme con esto y me lo he encontrado ahí en la portada.

Tenéis más de un equipo?

PD: me ha tocado una que canta en bañador <3

1 respuesta
Madoka-chan

#73
Pues tienes que recolectar las libretitas rosas y luego jugar a la canción del evento. Pues yo tengo tres equipos uno smile, cool y pure, y dependiendo de la canción cambio de equipo para ganar más puntos.

1 respuesta
Gin-Light

#74 ¿Para que sirve la Alpaca? Es un adorno bonito, pero no sirve de mucho y paso de sacrificarla, aunque no sé si puedo usarla para aumentar el lvl a otros.

#76 Pues yo la pienso conservar para la historia xDD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#75 Sirve para subir de lvl a las demás, sólo para eso, a mí también me daba penita comerla, pero es que no sirve para nada ;_;

OmegaK

Me acaban de salir dos Honoka R seguidas , una por recompensa de una canción (encima en easy xD) y la otra con el ticket gratis que te dan cada día, menuda suerte :D

Ya tengo los 50 corazones, espero a que anuncien el SR asegurado al invocar 11 idols?

1 respuesta
Madoka-chan

#77 Como veas, si puedes aguantar la tentación, falta poco para que termine el evento de Nico.

MavenBack

#62 Has cambiado los barcos por shitty idols?

veras cuando se lo cuente a Kongou

1 respuesta
Seblel

#79 Poderoso amigo es don multitasking.

1 1 respuesta
MavenBack

#80 Multitasking es para sluts, solo puede haber uno.

1 respuesta
Madoka-chan

Está celoso porque no puede hacer ambas cosas.
Yo me quedo con mis idols que son más monas y encima me cantan.

Gin-Light

#81 Sabes que tu gata quiere que te descargues el juego y te vicies.

PD: Donde den una carta de una Alpaca que se quite todo (Aunque la Alpaca NO sirva de nada)

1 2 respuestas
Madoka-chan

#83 Ni con este chantaje se pasará al lado de las idols me da a mí...

Yo estoy muy indignada por el hecho de no poder jugar con la alpaca o poder idolizarla, me ilusionaron con la carta para nada, son seres muy crueles con lo que hubiera molado eso :(

gloin666

#83 Según lei en la wiki la alpaca da un montón de exp.

1 respuesta
Madoka-chan

#85 Sí da mucha experiencia, pero da penita que sólo hagan la alpaca para eso :(

1 respuesta
pakitorr

Importa a que partners utilice para entrenar a una? ( osea, entrenarla con azules da mas puntos azules o cosas así )

2 respuestas
Gin-Light

#87 Vi que según a quien sacrifiques da más puntos, a mi una vez me salio Super Success y me subió un PJ MUUUUCHO lvl. Así que creo que algo de lo que estas pensado ocurre.

#86 Al final la Nico la tendrá toooo crito. Porque aunque no llegues a los 13k (Yo ya tengo casi 11k) si estas entre los 201-1000 te dan otra Nico y otra Alpaca. Y es bastante fácil, yo que voy de culo estoy en el puesto 300 xDD y si me pongo subo al 200 y te dan 2 NICO extra en vez de 1.

Además si estas en el ranking de la canción que ocurre lo mismo, te dan a la N que dieron con 5k de puntos, así que podrás idolizarla. Además hoy me salio Umi Cool en Diaria.

Y para acabar ¿Qué es un Ticket? lo dan con el Ranking de canción, lo malo es que en el ranking de canción solo ponen a los 10 primero o algo así y no te puedes buscar....

1 respuesta
Madoka-chan

#87 Sí importa, entrena a las azules con azules y así, da más experiencia, yo lo que hago es acumular y luego lo hago de golpe, además haciéndolo de golpe y del mismo tipo puedes hacer ultra success ya que da más experiencia y cosas así.

Ale porfiiin tengo mi Nico 3, que me reservaba las libretitas para jugar a la noche. Yo quedo fijo en entre los 1000 primeros, lo que quiero es intentar quedar entre los 200 primeros, así que voy a hacer lo posible para conseguirlo, necesito tener 3 Nicos en mi equipo XD



Mi smile team.

Diooos muero de amor, cuando juegas con esa carta dice Nico Nico ni ·

Edit: #88 lo del tiquet son como 5 corazones te sirve para usarlo en las estrellitas pequeñas esas que hay.

1 respuesta
pakitorr

La hostia , pues me he cargado la mitad de mis cartas super raras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss