School Idol Festival

Alexdemilan

ok gracias supongo debere esperar un tiempo hasta que saquen las restricciones o cumpla los requisitos

1 respuesta
FelipeGM21

#2401 Las restricciones nunca las quitaran, esta ahi por algo, y lleva siendo asi desde el principio XD

Asi que bueno, se medianamente activo y en unos 6 meses ya podras postearlas sin problemas, aunque siempre puedes pedir que algun alma caritativa te las inserte

Alexdemilan

medio año sin subir imagenes :( :( sera algo dificil pero por lo menos comentar es mejor que nada :)

1 respuesta
Tony23

#2403 Son 3 meses y 300 mensajes si mal no recuerdo pero vamos subir puedes subir imágenes otra cosa es que no estén insertadas pero le damos click y las vemos :P

1 respuesta
Alexdemilan

suba una para probar

Alexdemilan

#2404 muchas gracias funciona perfectamente como soy nuevo en esto no conosco mucho, pero intento hacer lo mejor que pueda :) :)

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2406 A poder ser, utiliza el boton de editar en vez de doble postear, es una razon de moderacion

Esta bien postear, pero seguido queda un poco...bueno...no es correcto

Kamail

mañana empieza el evento de Nozo-chan!! \o/

1 respuesta
Madoka-chan

#2408 Nooo, aún no he descansado suficiente del de Nico ;_;

FelipeGM21

Me alegro, asi podre descansar de jugar, porque no tengo ningun interes en conseguirla

Kamail

2 semanas para cerrar las votaciones, anímate a votar tu top10 si aún no lo has hecho!! más info en #2356

Oboro

Mañana empieza el evento de Nozomi, pero currando pierdo LPs y no llegaré al top 1000

Quiero ser como Madoka que juega 1 vez al dia y listo

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2412 Ahora que tengo 90LP es muy tranquilizante jugar y puedo dormir tranquilamente sin remordimientos xD

Uzran

Buenas!

Llevo mas o menos una semana jugando y estoy aun un poco perdido xD He estado ahorrando Love Gems y tengo 46, ¿qué me recomendáis hacer con ellas? No se si dejarlas para restaurar LP en eventos o usar 50 para invocar 11 cartas. Ahora mismo me están dando muchas, ¿pero luego se siguen consiguiendo así de fácil?

Soy bastante noob, solo completo canciones en normal excepto los hits que si que los puedo completar en hard, pero con las diarias me es imposible xD

2 respuestas
Oboro

#2414 50 y tirar en evento de SR asegurada es lo recomendable. Pero puedes que te sal un Madoro/Oboka-chan (que viene a ser la fusión de la suerte de Madoka y mia y tirar los 50 lovecas para una SR normalilla solo)

Lo de restaurar LP en eventos solo si amas fervientemente a una en especial (pero hay que quererlas a todas).

1 2 respuestas
Uzran

#2415 Con mi suerte creo que solo me llevaría la SR asegurada xD

¿Es dificil conseguir las SR en los eventos jugando solo easy-normal? Tiraría todos los lovecas por una SR idolizada de Nico.

2 respuestas
Oboro

#2416 La idolizada si es díficil (Nico está cotizada en eventos)

La SR normal haciendo normales/hard en eventos a partir de nivel... 50 o asi llegas fácil, si no te costará unos 3-7 corazones. Pero acaba de ser el evento de Nico asi que pasará un tiempo hasta que haya otro.

Madoka-chan

#2416 Buenas postea tu ID así si quieres te podemos agregar.

Pues los lovecas guárdalos siempre y no los despilfarres de manera absurda. Despilfarrarlos es tener muchas ganas de jugar y gastar un loveca para restaurar los LP, o por ansias gastar 5 lovecas en el scout para probar suerte de una rare o más.

La mejor forma de gastar los lovecas es guardarlos para un roll de 50 justo los plazos en los cuales hay una SR garantizada. Si rolleas fuera de este plazo puede que sólo te toquen 11 rares y como que es meh...

Al principio es facil conseguir lovecas luego unos 20 al mes o más.

FelipeGM21

#2414 Basicamente lo que dice #2415 , sobretodo para un Noob, lo mejor es gastarla en un evento de SR asegurada(Creo que todavia esta ahora mismo), y si acaso reservas unas cuantas para eventos de Idols que te gusten, p.e., conozco personas que se gastaron unos 20 lovecas o asi para conseguir la SR idolizada(Requiere de dos copias) de la Nico del evento anterior

Si por ejemplo te gusta Nozomi(Proximo evento) y quieres conseguirla, te guardas unos pocos lovecas y los usas para asegurate que entras minimo en el Rank 1000, que te dan una copia extra junto a la copia por conseguir 25k puntos de evento

Pero vamos, para un noob aconsejo gastarlas en el primer evento posible de SR asegurada, basicamente porque tendras un equipo de cartas Ns y con eso te aseguras que la mayor parte de tu equipo tendra Rs y minimo una SR en algo(Smile, Pure o Cool)

Luego ya esta el nivel pro, que es reservarlas para cuando saquen X carta UR y gastarlas entonces rezandole a dios 20 veces antes y que en todas tus tiradas que malgastes salga una con suerte

PD: Conseguir lovecas es casi imposible a nivel alto, quedas avisado

1
Madoka-chan

Siendo noob no te aconsejo que despilfarres lovecas en los eventos, salvo que quieras y te de igual comprar lovecas.
Primero hazte un buen equipo SR y luego ya decidirás si ir a por las segundas SR en un evento para idolizar.

1 respuesta
Uzran

Pues me esperaré al próximo evento de SR garantizada que para mañana no puedo conseguir los 4 lovecas que me faltan e intentaré conseguir la SR de Nozomi a ver si puedo sin gastar lovecas. Supongo que de SR idolizadas me puedo olvidar hasta subir mucho más de rank, que ahora mismo soy 21 y con los pocos LP que tengo no puedo casi jugar xD

#2420 Si los precios no fuesen tan abusivos me lo pensaría en un futuro si vicio bastante al juego, pero es de lo más elevado que he visto en un juego de móvil/tablet. ¿Sobre cuantos lovecas se pueden conseguir gratis a la semana cuando llevas tiempo jugando? Porque ahora mismo con el bonus de new player me estoy forrando, pero luego...

Os dejo mi ID por si me queréis agregar, que unos puntitos extra nunca vienen mal: 955584228

¡Gracias por los consejos!

1 respuesta
Kamail

#2421 a la semana cuando eres rank 60+ yo diría que 1 o 2, si hay evento con los premios más. Además siendo nuevo puedes conseguir lovecas del album, haciendo las expert por primera vez, haciendo full combo en experts y subiendo el bond de las N.

Con esas 3 cosas puedes conseguir ahora 50 lovecas en el primer mes fácil, luego ya...

1 respuesta
Uzran

#2422 Dios, después de saber eso me da hasta palo usar 50 de golpe para seguramente solo 1 SR xD

1 respuesta
Oboro

Yo he conseguido 3 tiradas de 50 y llevaré 2 meses jugando o asi. Y ahora tienes que rezar porque cumpla años una chica y te den 5 lovecas o porque tarden un huevo en un mantenimiento XDDDDDDDDD.

Las Experts y Hards de los B-Side para corazones hay algunas MUY DIFICILES y aparte necesitas equipos muy buenos para puntuarlas al máximo (yo llego a 40k de puntos en casi todos mis teams por ejemplo con un friendo con UR, gracias Dabrad, Nostal y Kamail y la B-Side llego a un A justito)

1
Dabrad

#2423 Confía en el corazón de la cartas, digo de la aidorus xD

1 respuesta
Oboro

#2425 Los que teneis UR no vale hablar, hasdasvabadbadsbabasvbas (inserte insulto aquí)

1 2 respuestas
Madoka-chan

#2426 Oboro tenemos que organizarnos y hacer algo contra ellos que son el mal!

2 respuestas
Oboro

#2427 No podemos ganar Madoka, ellos tienen UR xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#2428 Lo sé, pero bueno, visto lo visto, no te preocupes que dentro de unas tiradas te tocará una UR

1 respuesta
Oboro

#2429 Porque me quiero ir a Japón/Corea de viaje, si no ya hubiera metido más de 60 pavos en lovecas xDDDDDDDDD

Me vicia el puto coleccionismo

1

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss