School Idol Festival

Madoka-chan

#2880 i hate u

1
Nostal

#2880 Es UR la regalan con los cereales, tengo 4 personas con la misma xDD

Alexdemilan

hola como estan todos espero good
acabo de gastar los 314 tokens que tenia y no se como paso llevo varios dias fallando en la ultima parte de la cancion del evento o en mitad de la misma y justo hoy logre hacer 5 fullcombo seguidos

PD: la mayoria de las UR que se consiguen he visto que las sacan con scout de 5 love gems o al principio en scout tikects (tengo un friend que saco 2 UR solo con scout de 5 gemas, actualmente es rank 35)

1 respuesta
Madoka-chan

#2883 en expert? D:

tfw

juegas unas 4 veces la expert del evento
la 4t fallas y no te la pasas y gritas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a estas horas de la noche
te pones a jugar otra vez y te duelen los dedos
tienes que dejar de jugar por dolores dediles

Todo esto jugando con las manos congeladas ;_;

1 respuesta
Alexdemilan

#2884 jajaja no la expert si fallo una nota perderia 50 o 40 puntos yo me referia a la hard
si no participara por la 2 SR si la jugaria pero aun me falta habilidad para hacerla fullcombo

y la verdad estoy con los dedos a medio destrozar juego con las otras dos cuentas que tengo al mismo tiempo que esta oohh god? menos mal hoy es el ultimo dia

PD: aca donde vivo tiene una diferencia de 4 horas al que tienen en españa
¿supongo alla termina el evento a las 9 de la mañana?

Tony23

Acabo de probar la expert del evento e iba por el combo 160 o así y digo buah que fácil... minuto y medio después estaba ya sudando para intentar que no se me fuese toda la estamina xDD conseguida pero por que metí un par de rares verdes y un par de SR que me recuperan tmb stamina que si no.. T_T

2 1 respuesta
Alexdemilan

#2886 la mitad de esa EX con esa bajada de 30 notas seguidas acaba con cualquiera bien por ti por pasarla

1 respuesta
Tony23

#2887 Ahí perdí el combo pero más que en esa parte donde empecé a perder stamina como un loco fue un poco más adelante que perdí el ritmo y hasta que lo enganche de nuevo estaba ya tiritando

1
OmegaK

Yo puedo mantener el combo en toda la canción excepto en esta parte (min 1:28)

Lo he intentado un montón de veces y no hay manera , mañana gastaré otros mil tokens intentándolo xD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2889 Yo tampoco puedo con esa parte xD

1
Rhyme

La expert esa me parece complicadísima sobre todo la parte esa que pusisteis arriba del min 1:28 o así y una parte que es unos cuantos segundos antes también se me hace imposible xDD aún no la he conseguido terminar ni una vez twt

1
Madoka-chan

Welp vengo a informar que mis pulgares han muerto definitivamente y tras pasarme siempre la expert ahora ya fallo porque no tengo velocidad por dolor de pulgares.

Bueno, ya va siendo hora que me ingreséis esto ya se me está descontrolando :c

3 2 respuestas
Alexdemilan

#2892 intenta jugar como en el video de arriba o con los dedos que te sienten mas comodo para jugar, eso si no queras quedar con los pulgares bien inchados que mas para el juego tambien lo usas para hacer de todo

d(¬‿¬)b(yes, I love my thumbs)

haci lo hice yo cuando mi pulgar izquierdo se acalambro (╥_╥)b(oh my god!) improvise en jugar tanto con pulgares y en modo tablet con mis indices
espero se te pase pronto (*)ノ (Gambatte!! )

Oboro

#2892 Sabes que si fuera tu familia te diria lo de...

"Si estudiaras igual con las mismas ganas que haces las experts te sacabas la opo en 6 meses"

Pero sé como te sientes, hoy casi me caigo de boca contra un pico haciendo una expert en el tren sin apoyo. Eso si, en equilibrio a 1 pierna y no fallé ninguna, la fallé antes ;_;

1
Nostal

Pero con qué dedos jugáis si os apoyáis? Los índices o todos xD ?
Lo intenté un día, pero yo sin pulgares no puedo hacerme ni una normal full combo.

2 respuestas
Alexdemilan

#2895 y lo apoyas entre tus piernas o alguna mesa
por cierto donde salio esto que me lo perdi o algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=ErzvzxWYv80

https://www.youtube.com/watch?v=VMxPjVsiy6c

1 respuesta
Oboro

#2896 Son hechas con un simulador, no están en la release

1 respuesta
Madoka-chan

#2895 Cojo el móvil y sólo juego con los dos pulgares xD

Ya se me pasará el dolor es que ayer estuve mucho rato jugando además con las manos heladas y me resentí.

Peor era cuando jugaba al Project Diva que terminaba incluso con el brazo doliéndome a parte de los dedos xDDDD E-es que me emociono jugando y le doy con demasiada fuerza y energía u.u

Oboro mi oposición te aseguro que ni con 1 año se aprueba, ya eres muy afortunado si la apruebas con 3.

1 respuesta
Alexdemilan

#2897 me acaban de informar de que ese video puede ser de un juego clon Chino de SIF en el cual se juega con cartas de anime variadas

termine con 29500 puntos en el evento creo estare entre los 1500,
porque sera que se atrasa mucho en actualizar los ranking en el evento

1 respuesta
Gin-Light

#2898 Y con lo "Rusa" que eres ¿Cuantos cacharros electrónicos rompiste?

1 1 respuesta
Madoka-chan

Ale ya podemos descargar las actualizaciones del juego.

#2900 Ninguno.

Chicos... Ha llegado el momento de:

2 respuestas
Oboro

#2899 Es un simulador, lo dice en los comentarios, no tiene nada que ver con un clon.

Hay gente que edita el juego en PC y pone las canciones que quieren con programas como el que pusiste para aprenderse las canciones.

Por eso en la de A-Rise tiene las cartas de A-Rise que no existen

#2901 Te deseo suerte... y no es que sea de verdad ni nada de eso...

2 respuestas
Madoka-chan

#2902 Esta vez no voy a rollear yo, le he pedido a mi mano inocente que le cedo los honores de rollearme, total peor de lo que me sale ya xDDDD

1 1 respuesta
Oboro

#2903 Quien es tu mano inocente, que si no hay UR le cortamos las manos

Yo no tengo lovecas para este evento, pero cuando salga alguno de JAP con las de 3º rolleo 2 veces de 50 a ver que sale

1
Alexdemilan

#2901 te deseo la mejor de las suertes ahora es el momento apenas termino el evento asi creo hay mas probabilidades
#2902 si me olvide de leer los comentario es que normalmente los videos asi estan con comentarios en japones

ha si en el SIF japones estan por dar love gems gratis por una semana que empieza el 1 de febrero por llegar a la cifra de 7 millnes de usuarios solo en JP, yo tambien espero juntar las 50 antes de que empieze el evento que sigue despues del medley

1
Madoka-chan

El domingo que veo a la mano inocente rollearé, kowai ;_;

2 1 respuesta
Alexdemilan

#2906 ten fe cree en ti misma y seguro la consigues

Kamail

PUTA VIDA no tengo 50 lovecas...

1 1 respuesta
Katsura

Las manos inocentes son peligrosas, o les sale bien o se le tiene infinito desprecio de por vida xD.

1 1 respuesta
Oboro

#2908 36 pavos que debería ahorrar para las vacaciones... 86 lovecas...

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss