School Idol Festival

Alexdemilan

#2939 es que es asi hay cantidad de rares disponibles el doble que la version en ING y ni hablar de N o consumes todas las normales haciendole practice,eso si si las estas boneando a las que tengas aidolizadas usalas cuando este al top de MAX lv y MAX bond para la siguiente
sino a comprar espacio con gemas que tuve que hacer ya que tengo ahi mas de 160 cartas

he aqui mis dos tiradas del dia una vez mas hacerlas despues de terminado un evento me dio buenos resultados en promedio de 2SR a 3SR
y en esta ocacion nuevamente una UR
esta es de mi cuenta de SIF-COR
http://i.imgur.com/jjvrnSp.png?1
y esta de mi cuenta de SIF-JP
http://i.imgur.com/EbGfaf7.jpg?1

1 respuesta
Kamail

cuidado con hacer rolls 10+1 que han puesto en la App un error de que a algunos jugadores no les está saliendo la SR asegurada (es decir le salen 11 R)

MIEDO

2 respuestas
Oboro

#2941 Como va el coreano de adelantado? que para un idioma que conozco podria estar jugando ahi en vez de ir pasando todo lo del JAP

#2942 Inutil que si pasa eso te devuelven los lovecas (y te quedas con las R). Casi que merece la pena xD

1 respuesta
Alexdemilan

#2943 pos yo lo instale para satisfacer mi necesidad de jugar todo lo que quisiera esta atrasado en 4 eventos o sea el ultimo de hayano fue el que termino hoy pero lo que mas me gusto de esta version es que me logueo por mi cuenta de facebook asi nunca tengo el temor de que mi cuenta de SIF se pierda
ha se me olvidaba el servidor del juego es el mas rapido de las tres versiones que tengo puedo ver mi top en los eventos con los puntos que consiga de manera inmediata

Gin-Light

Hoyga ¿Dónde me descargo la APP Japo? en 0 me pongo con 5275927 UR

2 respuestas
Oboro

#2945 http://platinumdis.co/lovelive

2 2 respuestas
Alexdemilan

#2945 ahi en esta pagina esta http://platinumdis.co/lovelive
#2946 lo hicimos al mismo tiempo jaja
#2948 y mejor lo pongo ahora asi me agregan que tengo a puros friends japoneses ahi que cada dia UR o SR nueva de main ID:639459381

1 respuesta
Gin-Light

#2946 #2947 Amor ¿Luego me dais vuestra ID?

PD: Esto lo descargo y lo meto al móvil ¿no? xD

1 respuesta
Oboro

#2948 Tal cual, lo descargas al movil y ya te conecta, te baja todas las actus (tarda bastante) y te metes como en el EU.

Pongo mi primera tirada en JAP ahora nada mas suba a YT, no hubo suerte y no tengo sitio para todas, ahorraré 50 y luego gastare alguna gema en hacerme más grande la member list

Graba como el culo, tengo que aprender a hacerlo pero bueno se ve xD

Sacad las lupas...

EDIT: Madoka 4.0, ni en JAP señores

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2949 Dioooos vay fail encima Hanayo D:

#2942 Leí por encima que el error sólo fue ayer, pero no leí entera la noticia así que no estoy segura.

1 respuesta
Oboro

#2950 0 Nozomis y la SR de Hanayo, que al menos es buena (Cada 15 perfects posibilidad de 520 puntos)

Luego si ahorro mas lovecas pillo otra tirada y aumento member list, que al logear hoy me han dado el loveca diario + loveca por la peli + loveca por el love live 2015 o algo asi.

Pensaba que fueron 6 con los 3 estos de new player pero ya no soy new player ;_;

Alexdemilan

si por fin una de las canciones que mas me gusta y queria jugar esta disponible para jugar en el
B-sides
UNBALANCED LOVE
https://www.youtube.com/watch?v=1_5WduiOvQQ

Oboro

La foto de unbalanced es HNGGGGGG pero es que de las experts nuevas no pienso intentar ni 1 xDDD solo hice las que me conozco ya del EU

2 respuestas
Alexdemilan

#2953 intenta hacerte el equipo de cool con las R cool que hay varias que recuperan estamina cada 20 notas 1 junto con las R de pure que reuperan cada 17 notas 1 de estamina asi consigues al menos las gemas por jugar la cancion por primera vez

Gin-Light

Ya lo tengo instalando #2953 ¿Con que mierda grabaste? xDD

1 2 respuestas
Curilost

#2955 Mira el final del video y ahí tienes el Screencast xD

Oboro

#2955 Screencast pero se me olvidó quitarle el bloqueo de rotación, por eso se ve asi creo

Gin-Light

Da mucho asco la conexión de descarga, se me quedo parado al 45% lo quite creyendo que se quedo parado y al reiniciar esperaba que pillara lo descargado... PUES NO. Así que estoy con un 15% y creo que lo voy a mandar a freír gárgaras xDD ¿Alguna forma de descargar eso bien y rápido?

2 respuestas
Alexdemilan

#2958 si tenes alguien cercano que tenga internet wifi rapido se hara en poco tiempo la descarga
y dura exactamente lo mismo que el ingles en bajarse

1 respuesta
Madoka-chan

#2958 Tienes que dejarlo bajar sin que la pantalla del movil se quede en suspensión, sino se reinicia todo xD

1 respuesta
Gin-Light

#2959 #2960 No es por la velocidad y lo otro lo podías decir antes.

En el tiempo en que se descargo 45%, solo se descargo 14% Creo que es el server.

1 respuesta
Oboro

#2961 El primer update tarda mucho porque son casi el cuadruple de canciones XDD. Luego tarda menos

1 respuesta
Katsura

Pijo,habeis hecho que me pique la curiosidad cabrones xDDDDDDD,ale más droja pal cuerpo.

PD La versión jap es otro mundo.

3 1 respuesta
Gin-Light

#2962 No, reinicie el móvil y se descargo rapidísimo xDDD

#2963 Sin Colacao.

1 respuesta
Katsura

Mi id de la jap: Hazama-976575528
#2964 ein?

1 respuesta
Alexdemilan

bien por fin logre hacer una grabacion en mi telefono
esto es lo que seria mi cuenta de SIF-JP puse de vista todo lo que tiene
https://www.youtube.com/watch?v=NVNxBfyZxgo&feature=youtu.be
y cuantos somos lo que ya poseemos cuenta de esta version asi les mando solicitud de amistad a todos

1 respuesta
Curilost

#2966 Hay tropemil canciones más...
No me tenteis para hacerme una cuenta en la version japonesa :(

Madoka-chan

A mi tampoco me tentéis que ya tengo demasiado vicio con la versión EU ;_;

1 respuesta
Gin-Light

#2965 ¿No vistes lo de "Me echaron Droja en el Colacao"?

#2968 JUEGA

Mi ID Japo es: 724735591 PanchoGin

2 respuestas
Madoka-chan

#2969 >PanchoGin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss