Seven Knights - Clanes Mediavida

Managua

Haber QUIERO mostrar mi admiración y respeto por esas personas que intentan llevar el clan lo mejor posible trabajando y perdiendo tiempo en todos los que jugamos en este clan intentándolo mejorar señores/as ME QUITO EL SOMBRERO POR VUESTRA DEDICACION CHAPO!!! Me alegro de pertenecer a este clan MUCHAS GRACIAS....

3
Kike_Astur

#269 Le digo que mande petición, y cuando haya hueco le aceptas y ya está. Si hubiera solo un hueco, #270 , metemos primero a tu colega, que ya que lo has dicho antes, faltaría más jaja.

El ign de mi colega es XxPatoxX sin mal no recuerdo.

1 1 respuesta
rayka

#272 ya hay sitio para él también

1 respuesta
Kike_Astur

#273 Acaba de mandar la petición!

xa3ro

Mierda no me ha dado tiempo a sacar las screens....

2 respuestas
Kike_Astur

#275 A mi me ha dejado a medias con el Castillo y solo he podido hacer dos trys. He hecho 430k de daño más o menos.

Habría que añadir una nota, para que los días de mantenimiento se acaben antes los castillos. Yo ni sabía que hoy había T_T

Arget

Yo he llegado tarde del curro y se me ha quedado pillado al primer try del CR asi que hoy 0 ptos... Desde luego la hora del maintenance es para matarlos

rayka

#275 yo las he sacado pero antes de irme a la eoi, a las 18.30

Pongo esos resultados que mucha gente ya lo había hecho, y quienes se hayan quedado sin hacerlo que lo comenten por aquí para tenerlo en cuenta.

Los días de mantenimiento a ver cómo nos apañamos, porque muchos juegan por la noche por curro y les va a ser imposible esos días hacer el cr. Tenemos que mirar si esos días solo pedimos el check - in o si nos viene a todos bien el poner una hora límite inferior (que no creo). Si tenéis ideas go ahead!

Kike_Astur

Se ha podido ver el daño del castillo justo al acabar la actualización. He sacado los pantallazos, is queréis esta vez lo actualizo yo.

2 respuestas
xa3ro

#279 Como no te voy a querer

1
rayka

#279 pues si haces el favor... ¿tienes permisos de edición en el Excel?

1 respuesta
Kike_Astur

#281 Nope. Si quieres te paso los pantallazos. O le doy a la opción esta de solicitar permiso para editar xD

1 respuesta
rayka

#282 pues dale a la opción, que cuantos más podamos editar, mejor xD

1 respuesta
Kike_Astur

#283 Acabo de mandar la solicitud.

1 1 respuesta
rayka

#284 ya está, los dos huecos que faltan son de vuestros colegas, me parece que poniendo el nombre en la primera tabla de la izquierda se copia en las demás al tener enlazadas las celdas. Si no, ahora lo miro.

1 respuesta
Kike_Astur

#285 Ya están puestas todas las puntuaciones.

1
xa3ro

puntos puestos.

Hoy se me ha ido la pinza, lo deje en autoataque porque no tenia mucho tiempo y cuando me doy cuenta, ya al final del 3 run, tenia quitado lo de las habilidades.... A puro macho....

1 respuesta
Raoden

yo ando haciendo ahora el CR ya lo siento el andar tan tarde

Licker

#287 Ugh, te salí con 6.000 puntos solo? xD, si quieres te mando una screen o algo, que esta vez si me acordé de sacarla de los puntos que hice en total hoy.

ThArKuM

Pues curiosamente tenemos tanto licker como yo los mismos puntos lo cual es muy raro xD
Yo hice como 2m200 o asi a las 23.30

xa3ro

Los puntos los cogi a las 23:10 y es lo que había. Ponerlo por aquí y se cambiaran.

R

Yo ando buscando un clan me aceptais en uno?

xa3ro

Hoy hago screen y mañana actualizo que estoy con gripe

Licker

Hoy si que me ha sido imposible hacer el CR, lo siento mucho gente. Al menos la semana infernal ha terminado (Espero).

Kike_Astur

Ayer hice el último try del castillo después de las 11, y al parecer teníais la puntuación hecha antes de que lo acabase.

Adjunto pantallazo:

Actualizo mi puntuación.

1 respuesta
xa3ro

#295 mmm tu nick en el juego?

1 respuesta
Kike_Astur

#296 Kaik18. Cierto es que en el pantallazo no sale. Debería haber bajado hasta la posición en la que estuviera en el ranking. Pero dudo que alguien haya hecho exactamente la misma puntuación que yo xD.

1 respuesta
xa3ro

#297 esos puntos son los que están desde ayer noche en la hoja excel, clavados.

1 respuesta
Kike_Astur

#298 Claro porque ya los he actualizado yo después de poner el pantallazo. Que me dio Rayka los permisos el Jueves para poner las puntuaciones de ese día.

1 respuesta
xeven

¿Hay algun clan para iniciados?, es que estoy en uno random de principiantes y me gustaria meterme en uno de aqui. Al principio recomendais simplemente pasar la historia hasta dificil, ¿o tambien usar otros metodos?

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro