Seven Knights - Clanes Mediavida

Lova

#450 pues no tenía ni idea, aunque en mi caso no tengo elección pq no tengo a ninguna victoria xddd pero para el resto que tenga si que sirve

ThArKuM

el gold acaba sobrando muchisimo, fyi

2 respuestas
Lova

jupy wins xdd

si le fuera haciendo trascends infinitos ahora la tendría a lvl 80, no kidding

#452 pues dame pq entre levear armas, y fedear a los personajes no tengo ni dinero ni fooders ajhjaja

pd: pon a rachel bitch xddddddddd

Shephirot

Ayer se fué xa3r0 no sé proqué y hay una persona dudosa. Por lo tanto hay 2 huecos, uno para alguen que mínimo haga 250k de CR.

Puse un anuncio en reddit, tengo como 4 o 5 applys pero gente de poco nivel, si no encontramos nada a la altura pues aceptaré applys más bajos.

1 respuesta
Selen

Yo he pedido entrar en #437 a lo mejor no lo has visto ( a lo mejor no doy el nivel xD)

2 respuestas
Shephirot

#455 a la noche te digo algo, pero seguramente si te meta. Nuestro objetivo actual es mejorar más en Cr que en PvP.

1 respuesta
Lova

#455 el nivel se consigue viciando, no necesitas una skill específica xDD simplemente tiempo paciencia y vicio.

Si juegas diariamente y le dedicas algo de tiempo al día por mi parte eres bienvenido.

#454 xa3r0 se fue ayer después de hablar con el y decirle q es mejor hacer cr a puntuar intentando sacar los máximos puntos que hacerlo en auto porque el dijo que siempre lo dejaba en auto y hacia 1M. Simplemente le dije que si un día estás liado y no puedes pues no ocurre nada pero si lo haces habitualmente al final a la larga se pierden puntos que se podrían sumar a la exp de la guild y le puse su ejemplo que si en auto hace 1M y jugando el podría hacer (invento cifra random) 1,5M, esos 500k extra a la semana son 3.5M de exp y al mes son 14M de experiencia que la guild no suma y esto solo de un jugador, refiriéndome a que si más gente hace eso se pierde mucha experiencia de guild, pero que no se lo recriminé nada solo lo dije como información. No sé que pájara le dio y se fue -.-

No sé si alguien más estuvo leyendo por el chat de guild y lo vio pero vamos creo que no dije nada ni critiqué, pero vamos que si la gente no quiere estar y busca una oportunidad para largarse decir que no hace falta, si alguien quiere irse a otro clan más potente es normal si pretende tomárselo más en serio yo no diré nada no me va la vida en este juego, vicio porque me apetece.

1 2 respuestas
Shephirot

#457 a mí me jode que se vaya y cada uno es mayorcito para estar donde quiera estar. De todas maneras en lo del cr tienes razón. Pero vamos tampoco estamos para exigir de momento, cuando algunos hacemos 1M solo algunos días y jugando manual. Poco a poco, si alguien tiene prisa pues que se vaya.
Yo soy de esos de jugar a todo lo que juego en modo enfermo pero entiendo que hay que dar tiempo a la gente que juega menos y a los que conocen hace poco el juego.
7k en 1 o 2 meses va a cambiar mucho, hay que hacer un núcleo pro que tiren de la puntuación del guild y poco a poco mejorar el roster con gente nueva que juegue mucho o gente que ya sea pro y se quede sin guild.
Ps :Xaero vuelve xD

1 respuesta
Lova

#458 Si precisamente yo no le recriminé nada, simplemente le quería hacer ver que aunque el crea que 1M es suficiente y pudiendo hacer más ese pequeño extra con el tiempo acaba siendo mucho, y que si uno lo hace en auto otro tb el otro tb al final no sumamos todos los puntos que se podría, pero vamos creo que se pudo ver en el chat que en ningún momento lo dije a malas.

Si en este juego lo único que se requiere es constancia, nada más luego ya cada uno elige lo que quiere si tomárselo más en serio, si estar de risas y tal a mi me es indiferente yo estoy a gusto y con eso me sobra no voy a pedir a nadie que prefiera algo más serio que se quede porque joder cada uno tiene sus preferencias.

Y respecto a lo de pedir puntuaciones ya lo dije antes, no pido 1M simplemente que se haga check in y 3 cr intentando hacer pnts. Opino que no es ser exigente ni nada por el estilo. Es más fijo que muchos de los que se han ido a clanes mas potentes allí si que van a hacer todo como se debe y no en auto, coño si no te lo tomas en serio tampoco pasa nada en la guild de mv nadie ha pedido nada pero si estás que no sea por ""estar"" pasando de hacer cr's buscando más puntuación (y cuando digo buscando más puntuación me refiero a dejarlo en auto porque se pierde muchísimo así, cualquiera que haya hecho drakes en auto lo ha comprobado. En mi caso hago 700k con el team 1 en drake, si lo dejo solo gracias si pillo 300k pues en CR es más de lo mismo.

1
Selen

#456 Ok, ya me diréis.

#457 Era una forma de hablar, se que este juego va de meterle tiempo y ser eficiente xD.

1 respuesta
Shephirot

#460 Si me dices que vas a gastar los rubys solo en maestrias y que vas a mejorar tu equipo de CR antes que el de PVP te invito XD

2 respuestas
Lova

#461 jajajajaja de todas formas con el pvp a la vuelta de la skina con algo de grupos no nos deberíamos esperar a ver de q va y que rewards dan?

1 respuesta
Shephirot

#462 A ver no sé que van a dar, pero de donde se sacan las cosas en este juego es del farmeo, y subir el nivel de la guild mejora el farmeo, tanto drops de foes como Gold como exp.
Por muy buenas reguards que den en el PVP lo del PVE siempre es fijo xD

1 respuesta
Lova

#463 si pero bueno ahí tienes el pvp q en alto rango regalan rubies q en una semana te permiten conseguir un 7k de 4* y subirlo del tirón xd

1 respuesta
Shephirot

#464 pero los personajes de PVP van cambiando el meta, mes tras mes y el del CR no. Lo que inviertas para CR bien invertido estará.

1 respuesta
Lova

#465 ya pero no quita que te "obliguen" a mejorar en pvp para obtener mejores rewards y sobretodo facilidades

Selen

#461 Estoy centrándome en las maestrias y puedo centarme en el CR más, tampoco soy muy amante de las arenas xD.

En 11 dias tengo selector de 7k, pillare a Eileen y le daré amor a Shane cuando pueda (toda sugerencia para potenciar la party de Cr es bienvenida)

2 respuestas
Shephirot

#467 a mi me ha sorprendido rina a 6* me la regalaron. Buen fichajazo.

Lova

#467 para cr yo no uso a shane, para drakes si pq su armor es prácticamente nula y eso que la pongo atrás en la 1-4 formation con lvl 40 (+100% dmg) pero en CR tienen mas armor y el daño es shit, para colmo la vida de shane es muy baja y no compensa.

Eileen va bn, pero la nitas dopada. Yo la tengo porque actualmente no tengo dps mucho mejores pero a 6+5 con unlock de armas y a 6+5 ambas no termina de meter lo que debiera.

Para CR tb es clave tener personajes que anulen al 7k contrario, como una rania o spike cuando toca vs spike, una victoria cuando toca vs eilenne, un leo para cuando toca kris, un debufer para cuando toca rudy etc.

Aparte tu dps con los mismos personajes que tengas por muy mierdas que sean mejora exponencialmente con maestrías y mejorando la formación. Por ejemplo yo pasé de hacer mierda de daño sin maestrias (todas, aunque las últimas son caras no, lo siguiente pero eh que vale la pena) y la formación antes que mejorar personajes.

1
Shephirot

No prometo nada pero voy a intentar mantener, esto actualizado, mientras el tiempo me de de sí. xD

http://puu.sh/lUVGF/31bedf535f.png

Es un ejemplo, simplemente copié el excel.

Estuvimos hablando por el chat de que si alguien no llega a hacer click, se le eche y metemos a un alter para el click y posteriormente se reinvita. Obviamente a la 2ª que se pase el click sin avisar pues lo kickeamos.

Luego comentamos sobre el CR, a ver que os parece, dar la oportunidad de fallar 4 CR's antes de amonestar/echar a nadie.
Y sobre las puntuaciones mínimas de los CR, habrá que mirar cada caso y pedir un determinado score de CR lógico, esto será algo más difícil.

Opiniones?

1 respuesta
Lova

#470 es q lo del cr es complicado porque hay gente que ha empezado hace poco y no le puedes exigir 2millones como puedo haber hecho hoy vs rachel que llevo ya 2 meses con 3 7k a 6+5.

De todas formas con los chetados que tenemos en la guild (leydar tharkum wallack and company) que se cascan 16 millones prácticamente 5 tíos solos vamos sobrados mientras suben el resto, exceptuando cuando toca rudy claro >.<

btw vaya currada de excel tienen en excel badum tssss

Knelo

Joder clmo he notado en cr tener dispokible 2 rachel en vez de 1.

Me quedan 2 dias para mi 2do 7k, un delons rachel o rudy seria.genial ..

1 respuesta
Lova

#472 y si te quedas sin rachel pilla Ace, te cagas con sus pasivas y los debufos q mete xddd

por reddit dicen que rudy o jave son el futuro pero ni idea de las razones, supongo que hablarán para pvp

Knelo

Tengo 1 ace por ahi en amigos, el tema q mi unico heroe debuffer q tengo es sarah ;/.

1 respuesta
Lova

#474 me refiero a que lo metas de algún amigo, después de probar Ace de madbuda creo que 1 run lo voy a usar todos los días xdd

Shephirot

Yo la semana que viene tendré Ace con unlock si eso, ya lo tengo a 6* +5. A la que le meta otro armote a liarla parda.

1 respuesta
Knelo

Es q ace es una pasada. A mi solo.me.tocs.bazofia de 6*.

Compre el.otro dia 10+1 y me.salieron 2 silvias. Trololol.

1 respuesta
Lova

#476 yo es que ya te digo, usaré la rachel de leydar o thark, el 7k de turno y el ace de madbuda o el tuyo cuando lo tengas.

#477 yo no tengo ni ace ni rachel, uso los de amigos xDDD y ahora sinceramente no sé que es mejor los debufos de rachel o los de Ace, quien tenga a esos 2 en CR se casca puntuaciones de 2-3 millones con la minga

Knelo

Yo no los tengo tampoco eh xd.

Eileen 6+5
Ruri 6+5
Velika lvl36 6+5
Jean 6
Yuri 6
Sarah 6
Karon 6

Eso es mi.maravillpso team despues de caso 2 meses xd.

1 respuesta
Lova

#479 eileen y ruri si las tienes con unlock y ambas armas 6+5 dpm, karon deberías tener el +5 para cr se nota mil, yuri jean ni las uso, sarah no tengo y velika espero q tengas unlock con armor+weapon

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro