Seven Knights - Clanes Mediavida

Shephirot

#510 Podíamos hacer una lista de amigos dopados con pjs útiles xD

1 respuesta
rayka

#511 yo solía pillarme la Rachel de leydar y de tharkum, pero estaba viendo últimamente dos amigos con shane al 40,asi que este mes me he pillado a Rachel en el selector y uso las shane. Luego os paso los nombres por si os interesa.

Me parece la opción más fácil para ir cumpliendo, Rachel no hace mucho mucho daño, por lo que mejor tenerla al 30 por el debuff y aprovechar todos los personajes de los compañeros, pudiendo elegir según el día entre shane, leo, ruri, etc

Wallack

#509 farmeaba en 1-10 y me quedaba seco seco entre semana. Hace un par de semanas que no farmeo asi que lo pueden haber subido.

1 respuesta
CARCELERO

#513 no, yo estoy mas seco que la ostia, donde farmeas tu ahora?

2 respuestas
Shephirot

Vamos remontando, yo metí la pata 2 veces en el primer CR y en el 3º, si no llego a los 3M fijo . Y Rayka dices que tu fallaste tb el 1º?.

Cuanto habrías hecho si no fallas?

#514 en 1-10 y el 1-7 pa mi lo mejorcito junto con 6-6

PD: Gamusino se ha cascao casi 4M xDDDD ahora mismo

3 respuestas
Wallack

#514 yo sigo en 1-10 xDd. Si nito pasta 7-1. Pero como ya he dicho farmeo muy muy poco ultimamente.

CARCELERO

#515 1-10 a mi no me caen apenas mobs...

Yo hoy hice en normal el CR y llegamos al cofre S, ahora a ver que mierda me toca xD

1 respuesta
Lova

#515 yo no pasé de 2M por culpa de gamusino y su lina 32 +3 wtffff con weapon 3* KICCCCCCCCK

1 respuesta
Shephirot

#517 no te tenías que haber ido, en 1 mes y poco os pillamos 100% !!

1 respuesta
CARCELERO

#519 jajaja no tengo problema en ello, peronle fui porque era un cachondeo el check in diario, que siempre fallaba alguien, pero si el clan lo vais a enfocar como dijo yugarek en su dia puedo volver.

Hoy en mi clan comentaban que hay que ir a sacar el max puntos aun que se llegue a nivel 10, porque en futuras updates meteran mas cosas y sera muy costoso.

El leader mi team el tio es coreano y lo sube todo de pm, aparte que se sabe lo que vendra pronto

1 respuesta
Arget

#518 weapon 3* y de las malas jajaja, un baston de esos raros con plumas.

Ya la he subido a +4 ahora ya no tienes escusa, mañana 3m o kick

Shephirot

#520 no se que dijo Yugarek, pero si la gente quiere yo busco por intentar algo top. Obviamente hay mucho que filtrar.
Pero de momento la gente responde y esto es como todo, mientras yo tenga tiempo no faltará ningún check diario y de momento así es.

rayka

#515 no, no fallé ninguno. Eso es lo máximo que hago xd

Shephirot

He vuelto al excel original, que si lo exportas da muchos fallos.

Media Semanal

He metido alguna minucia extra, que hace milenios que no toco excel.

Estaría bien que los nuevos y no tan nuevos llegaraís mínimo a 250k de media pa la semana que viene.

El excel, pueden haber datos mal. Porqué he tenido que pasarlos varias veces xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13ft9SqFqVBsRydTbIJrssP36xCBK2EzmfsYhuC0alVI/edit?pref=2&pli=1#gid=2018585882

1 respuesta
ThArKuM

#524 no me deja actualizar el excel, ayer acabe asi <3

1 1 respuesta
Shephirot

#525 jojo casi me quitas del top 5 jajajaj ... Actualizado.
Si terminais el CR después de las 11. Hacer screen pls

khazius

#506 #507 O una semana si te parece... XDD En fin, que queríais hacer algo y necesitabais que saliese. Me parece bien, pero no digas cosas que no son ciertas. Fallé un día seguro, y puede que un segundo (no sé si llegué a tiempo). Creo que las fechas eran disculpables, aunque veo que por aquí hay quien no sabe qué es celebrar un fin de año sin estar pegado al móvil.

1 respuesta
Shephirot

#527 no me voy a poner a discutir tonterías.

1 respuesta
khazius

#528 No se trata de ninguna tontería. Ya os dije que tampoco pasaba nada, pero no me parece bien que digas que fallé hasta tres días cuando no es cierto. Como te ha confirmado Leydar, siempre he cumplido y por fallar en una fecha como es fin de año, donde encima se acababa de reestructurar el clan (yo no había entrado al foro y ni lo sabía) me salgas con eso.

1 respuesta
Shephirot

#529 quizá haya un hueco si quieres te meto, pero no me vengas con que tenía un plan o lo que sea. Porqué no es así.

1 respuesta
khazius

#530 no digo que fuese un plan, hombre. Digo que lo hicisteis para llegar a los 30. Lo curioso del caso es que me echaste media hora antes de que lo intentase hacer XDDD

1 respuesta
Shephirot

#531 sisi fué por eso, pero vamos, hoy también saqué a un chaval que no hizo click. Si no vuelve te reinvito.

jcb0ss

A mi se me ha echado, supongo que por no llegar a la media porque el check lo hago cada día al empezar o.O

1 respuesta
Licker

#533 Se supone que se iba a dar un tiempo de adaptación / mejora no? A ver si te explican por qué ha sido.

1 respuesta
jcb0ss

#534 Ni idea, pero tampoco me estoy quejando. En estas fiestas solo entraba para check y CR, y a veces el CR casi justo, así que si meten a alguien que haya viciado/vicie más que yo no puedo tener queja alguna.

1 respuesta
Shephirot

#535 te saqué pa chequear con el alter, avísame y te meto. Antes de las 11 si estoy por casa intento hacer el check yo para no perder las rewards.

Arget

Estos dias ha entrado gente nueva y ya he visto varias preguntas sobre el CR (¿asalto al castillo en español?) asi que voy a explicar un poco como sería la mejor party (imo) para el CR. Con esta party a nivel 6*+5 teneis los 2 millones asegurados cada día.

FORMACION:

Formacion 1-4 a nivel 40, con Shane/Jupy atrás. El lider deberá ser el personaje que aporte la mayor cantidad de daño físico. El daño mágico nos da igual asi que es irrelevante.

MAESTRIAS:

Lo más subidas posible. Personalmente tengo todas ofensivas menos las de nivel 30, 50 y 70

PARTY:

Intentaremos conseguir esta configuracion utilizando 4 personajes nuestros y uno de amigos:

  • Shane / Jupy : Una de las dos, Shane me parece superior, pero Jupy tendrá awaken antes. Si podeis elegir yo elegiria Shane.

  • Rachel: Rachel es el personaje MAS IMPORTANTE con diferencia, los debuffos que pone inutilizan completamente al 7k enemigo. Y el fénix elimina completamente una oleada enemiga. Si no la tenemos usaremos una de amigos.

  • Eileen: Eileen es muy importante por el buffo de daño físico, que aumenta mucho el daño global del CR (en torno a un 30%). En principio Eileen apenas atacará, asi que tenerla mejorada con armas tochas no afecta mucho al CR.

- Rina (Lina): El mejor personaje de CR despues de rachel. El buffo de daño aumenta el daño total del CR una barbaridad y no se sobreescribe con el de Eileen. Con ambos buffos el daño del CR aumenta en un 100% o mas.

  • Counter: Casi todos los seven knights enemigos tienen un counter. Como tener todos los counters enemigos subidos a 6*+5 es complicado yo utilizo los friends como counters (necesitamos tres para cada día) ya que tengo a Rachel como 7k. Counters para cada 7k:

           - Kriss: Leo (da inmunidad a muerte durante 5 turnos)
           - Rudy: Alguien que elimine buffos, con cooldown parecido a Rudy (Ruri/Ariel no valen). El mejor counter es Joker, aunque Rudy tambien vale.
           - Eileen: Victoria porque da inmunidad a la electricidad.
           - Rachel: No necesita counter, aunque es recomendable alguien que elinime debuffos (como Lucy) por si acaso nos debuffan al main dps.
           - Dellons: Yui porque da inmunidad a silencio
           - Jave: no necesita counter
           - Spike: Lania, por la inmunidad a congelar.

ESTRATEGIA:

Empezamos con formacion 1-4 con el dps principal atrás y de lider pondremos al personaje que nos de más bonificacion a daño físico. Empezamos con 4 personajes solo: Shane/jupy, Lina, Rachel y Eileen. El quinto personaje será el de amigos que sacaremos justo nada mas empezar la batalla. El amigo que saquemos será el encargado de hacer counter al 7k del día, pero si no necesitamos counter elegimos al amigo que nos de mas ataque fisico.

Primera oleada: usamos el buffo de Jupy si la llevamos. No usamos más habilidades.
Segunda oleada: empezamos utilizando el buffo de Rina. No usamos mas habilidades.
Tercera oleada (7k): Como no hemos utilizado apenas habilidades en la oleada anterior atacaremos primero y tenemos aplicado ya el buffo de Rina. Usamos Fénix (rachel) para eliminar a los mobs y despues usamos la segunda habilidad para poner debuffo al 7k. Despues usamos las principales habilidades de nuestro main dps. A partir de ahora hay que ir alternando las habilidades aplicando las siguientes reglas:

          - El buffo de rachel siempre debe estar presente
          - Las habilidades del Main dps (Shane/Jupy) tienen prioridad sobre todo excepto el debuffo de Rachel o las curas            
          - El buffo de Rina siempre debe estar presente
          - La cura de Rina cuando sea necesaria
          - Si todas las habilidades anteriores estan en cooldown, utilizamos la habilidad que mas daño haga de los otros personajes (probablemente Eileen)

Obviamente tener todos los personajes necesarios para esta estrategia es complicado, pero puede conseguirse en un mes aproximadamente.

1 1 respuesta
michi

#537 te has olvidado de Alice, que puedes usarla en vez de Lina sobretodo para Rachel y Jave, y tambien te has olvidado de May, que para mi es fija por encima de Lina/Alice para el resto de dias debido a la supervivencia que da sobretodo en modo normal.

1 respuesta
Arget

#538 No he usado nunca a Alice porque no la tengo, pero sobre el papel es bastante inferior a Lina. El resucitar de alice no tiene muco sentido porque solo dura dos turnos y la cura que quita debuffos esta muy bien pero tiene demasiado CD. Y la pasiva creo que se sobreescribe con el buffo de Lina o el debuffo de Rachel, aunque no lo se porque no la he usado nunca. Tambien hay que tener en cuenta que Lina es farmeable y Alice depende de la suerte que tengas con los sobres.

May es la leche por la pasiva, pero en principio esto esta orientado a la gente que empieza y hace CR en facil, donde no es necesario.

jcb0ss

Me sale que el clan está lleno ;( Soy Nieh btw.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro