Seven Knights - Clanes Mediavida

Shephirot

#540 dame 10 minutos

Shephirot

#540 dale

Lova

mv top 16 en kris esta semana, nos han hecho subir un puesto. Los 3 que faltan hdps a terminar cr

1 1 respuesta
Shephirot

#543 una pena los dos que no lo hicieron.
La gente nueva que vaya a entrar vamos a pedir unos mínimos más altos. Que apretando un poco podemos llegar.

1 respuesta
Lova

#544 pero han avisado o han faltado pq si?

1 respuesta
Kike_Astur

Llevo todo el día estudiando y se me ha pasado por completo hacer el Castillo hoy. Lo siento mucho gente.

1 respuesta
Shephirot

#545 pues que yo sepa no avisaron. Y hay algunos que lo hacen en automático así que no sé, habrá que mirar esas cosas.
#546 no pasa nah. No se cual de los 2 eres pero normalmente lo haceís.

2 respuestas
Lova

#547 a los que no avisen kick, sin más. Y a los que hagan el CR en auto porque si, sin razón alguna pues kick.

Es mi opinión

Kike_Astur

#547 Kaik18. Debe ser la primera vez que se me pasa, o la segunda desde que se hizo el clan xD. Que yo recuerde, al menos.

1
jcb0ss

Solicitud enviada :P

Amores

Uno de los que a faltado he sido yo :( llevaba todo el dia con dolor de muelas, me tome un ibuprofeno y me eche un rato a ver si se me pasaba y me e desperatao ahora :psyduck: , lo siento

ivangn2360

Buenos dias;
Mi nombre es Ivan y llevo jugando un par de meses. Actualmente estoy en el clan Vnure (de guiris entré porque lo tenian abierto hace 1 mes). Son muy serios pero al hablar en tailandes o no se, no entiendo nada. Jajaja.
Hago todos los dias CR (en manual) y check in. Suelo jugar 3-4 horas al dia. Me gustaria unirme y aportar.
Actualmente hago unos 700.000 diarios (depende del bicho, por ejemplo Rudy me cuesta un poco y ando en los 300.000, porque no tengo a nadie que le quite el buffo).
Mi equipo se compone de: Rachel (630+3), Dellons (630+5), Vellika (632+5), Ruri (630+0), Eyleen (630+0), Lucy (630+0), Rina (630+0) y Victoria (632+0).
Actualmente soy level 26 y no dispongo de todas las maestrias porque al principio no sabia como iba y gaste muchos rubies en el pack de 10 y sacarme este equipo. Mi intencion es pillar a Rudy la semana que viene en el selector y potenciar este team.
Si quereis agregarme soy Ivangn, a alguno ya os tengo del foro. Por cierto lo que está bien y que no lei por ahi, es que el que tenga un counter para cada dia de los 7knight del cr ese dia lo ponga de lider. Yo por ejemplo el dia de Eyleen pongo siempre a Victoria (luego esta una semana en el dique seco jajaja)

1 respuesta
ivangn2360

Jajaja se me ha olvidado decir despues de este rollo, que si algun dia teneis un hueco libre en el clan y me quereis añadir estaria encantado de unirme

Shephirot

#552 A ver es un apply interesante y buscamos gente que quiera progresar como tu.
Hay otro chaval pendiente de entrar también, pero en este caso yo se lo comentaré al que mejor equipo tenga.

Ya que nuestra idea es escalar poco a poco.

Un saludo

1 respuesta
Lova

#554 si al final con la de gente que pasa acabarán entrando ambos xddd

xa3ro

O se expulsa xd

1
ivangn2360

Nada, sino hay prisa, de momento en el clan este de Vnure estamos siempre entre los top 20 en facil, cuando veias me pegais un toque que yo os sigo leyendo todos los dias. Mi intencion es progresar y ahora que ya tengo un equipo base algo decente es irlo subiendo por lo menos hasta tener todos en +5 y con las armas y armaduras desbloquedas.

Shephirot

A ver he vuelto a rehacer todo el excel, copiado del tio de LEGEND obviamente.

Iré mejorandola poco a poco porqué hay cosas que no me gustan, pero bastante rato me tiro actualizando.

Aquí teneis resumen de la media de puntos, los checks que faltan y la gente que no hace CR.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit?usp=sharing

Opiniones ? de como ir mejorando poco a poco?

PD: Pensad que los que fallan el check también fallan el CR xD

Yo no quiero ir en plan naci y todo eso, además a la gente nueva se le da varias semanas para mejorar, así que acepto opiniones sobre como mejorar y que hacemos con la gente que falla más de lo normal.

1 respuesta
Lova

#558 dame acceso bitch xd

1 respuesta
Shephirot

ostia sí, se me pasó xD
#559
dale al link de arriba

1 respuesta
Lova

#560 se sale bro, buen curro

1
Amores

en la tabla hay un par de fallos, el dia de Dellons si hice y marca 0 y el total de puntos mostrados en la tabla no coincide con los mostrados en la clasificacion del juego

1 respuesta
Selen

¿No falta el martes en esa tabla?

1
khazius

Avisad cuando haya un hueco libre, que veo en la excel que hay posibilidades de volver a entrar jejeje Y sí, yo tampoco veo el martes XD

eVeL

Estoy sin clan ahora mismo, soy level 23 y unos 300K+ de media en CR. Si hay alguien que tenga una guild donde mas o menos entre todo el mundo, para probar eso que viene de las guild wards me vendria de perlas <3

ivangn2360

Jajaja, os falta el martes, y revisando la tabla las formulas me parece que estan correctas.

Shephirot

#562 Ahora echo un ojo, esta semana era de prueba de todas maneras. Te acuerdas de tu puntuación ? del miércoles no tengo screens.

Los totales pueden variar un poco por errores mios. Como ya dije estoy de pruebas, desde hoy guardaré las screens día por día.

Sobre el martés era día de reyes y no pude sacar fotos, ni subirlas a mano por eso no está.

PD: a los que hacen en el cr menos de 20k, les meto 0 directamente, porqué eso es que nol o hiceron xD. Habían 2 con 12.5k y les puse 0 directamente.

1 respuesta
Amores

#567 No pasa nada, era para avisar y dejar constancia. La puntuacion exacta no me acuerdo eran 860k o 864k , de todas maneras si quieres cuando haga castillo tiro de pantallazo para futuras puntuaciones, no me cuesta nada.

1 respuesta
Shephirot

#568 nah, yo desde hoy guardaré todas las capturas, así comparare los totales también. Solo capturar patalla si lo haceís en la última media hora.

Sigo editando la tabla de la semana siguiente, que lo de los colores era un puto desastre, si veis la semana siguiente los mínimos permanecen, pero cambian otras cosas.

Para los que preguntais guia del GvG https://drive.google.com/file/d/0B9bKrFsRQkxQeU9PVXdVbFlaUUk/view

Estats de la guilds editadas. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit?pref=2&pli=1#gid=2021683603

Si alguien falta puntuación, o cree que hay algo mal que me lo vaya comentando. La semana pasada es como referencia no hagaís mucho caso.

rayka

Luego subo screen que acabo de llegar de la eoi, tengo que hacer la cena y todo el percal, por lo que haré el cr bastante tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro