Seven Knights - Clanes Mediavida

Lova

jajajaj en el grupo de face del 7k@eng

HOLY COW!!, i know if u lose, ull lose 18pts.. But this!

Shephirot

#570 rayka el check o palmamos llaves!! xD

Te saco 5 minutos antes de las 11 o no me da tiempo al check oka?

Envia apply y te reinvito

rayka

Estas seguro que era yo quien faltaba por darle? Creo recordar que le di ayer a las 23.xx, con lo cual debería estar hecha la conexión de hoy :psyduck:

1 respuesta
Shephirot

#573 100% seguro xD te saqué clikeé 1 minuto antes de milagro xd

Arget

Se me ha estropeado el movil asi que tendré que tirar de Bluestacks y hacer algun CR en auto estos días. Si por un casual un dia no puedo entrar me kickeais sin problema

#577 Gamusino

1 respuesta
jcb0ss

Gentes, ayuda a este noob. De 7k me tocó Spike, pero en 2 o 3 días me dan mi primer selector. Había pensado Eileene, ¿opiniones?

2 respuestas
Shephirot

#575 quien eres?
#576 eso da pa un largo debate

Wallack

#576 casual: rachel
hardcore: spike si t mola, rudy si quieres llegar a ser top n pvp y eileene si quieres un 7k q t ayude en pve y pvp.

1
Lova

estamos hablando de fooders como subir pj para rataenlata que no sé quien collons es en el foro

1 respuesta
Shephirot

Hemos estao hablando de crear un grupo de whats del guild, pero como seguramente todos tengamos el whatsapp colapsao de grupos chorras, hemos pensado en hacerlo en telegram o line, para de esa manera tener la app y abrirla solo para movidas del juego.

Y hemos estado también hablando como mejorar la guild y estamos mirando de exigir mínimos y cosas así a la gente que ya lleva más tiempo.

#579 rata en lata JAJAJA

XxPatoxX

Me parece bien lo del grupo!, a mi me daria igual usar el whatsapp vaya, como telegram, lo que veais mejor!

Lova

yo es q de whats paso, no estoy en ninguno pq me agobian los mensajes sin leer y los avisos etc

Arget

A mi lo que no me gustaba de Line era que cada mensaje te sonaba un aviso, y eso en los grupos era un millon de avisos al dia. No se si lo habran cambiado, hace tiempo que no lo uso

Shephirot

probamos telegram a ver, el que menos por culo de, yo tampoco puedo tener mensages sin leer por eso mejor otro que whatsapp.

jcb0ss

Si el grupo es en telegram me uno.

Shephirot

Si telegram pasarme nicks por privao, no hace falta telefono.

Lova

yo no he usado nunca telegram lol

Kike_Astur

Por mi Telegram vale guay. Avisa cuando lo crees, y te paso nick.

Shephirot

pasarme el telefono por privi para telegram y pasamos de los putos rollos con nick, que es una mierda xD

Esto el que quiera, no es obligado ni nada.

El excel actualizado de hoy.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=1842091161

1 respuesta
Kike_Astur

#589 Y que diferencia hay de uno a otro ._.

1 respuesta
ThArKuM

pss yo hoy lo hice a ultima hora, 1m300 o asi pero me olvide la screen

1 respuesta
Shephirot

#591 si? lo subo, no pasa nah, pero a la próxima la screen por favor.

#590 Quería poner lo de telegram en nick, pa no tener los telefonos de la peña, pero que vamso en whatsapp es con telefono.

1 respuesta
Kike_Astur

#592 A eso me refiero. Que diferencia hay en meter a alguien el Telegram con el teléfono que con el Nick. A mi por ejemplo no me molestaría entrar con el nick, pero no me gustaría dar mi numero de telefono a nadie, y eso es lo que hace que Telegram sea más útil para esto, el no tener que utilizar el n1 de teléfono.

Pero bueno, como queráis, no siendo obligatorio.. xD

Shephirot

Si averiguo como meter gente sin el numero pues ya os aviso. xD

Vale puedo invitaros con un enlace, os lo paso por privi.

khazius

Buenos días. Por favor, avisad cuando haya un hueco :P

1 respuesta
Shephirot

#595 oki khazius.

Recordad hacer el CR antes de las 20/21 si es posible.

Arget

Me parece que hoy nos quedamos sin hacer cr...

1 respuesta
Lova

#597 mira que se aviso esta mañana q habia mantenimiento que se hicieran las cosas

1 respuesta
Arget

#598 Pero si lleva desde minimo las 7 en mantenimiento, otros dias era bastante más tarde

1 respuesta
Lova

#599 de 20 a 25 o l oque es lo mismo de 19 a 24 como siempre xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro