Seven Knights - Clanes Mediavida

sh31k

Hoy no he podido hacer CR, he tenido un día liadillo, la conexión si la e echo xD

Leydar

#600 "The break will be from 20:00 January 6th until 24:00 January 6th (UTC+0)."

Update de la semana pasada, nuestra hora: de 21 a 01. El de hoy ha empezado 2 horas antes, y ni siquiera han avisado, esto de como siempre poco eh? xD

2
CapE_

Happy hour a pique xD

Shephirot

A ver hoy si no habéis podido no pasa nada. Hoy no lo contaré.

Amores

Estaria bien que comentarais como funciona, no quiero cagarla ^^ http://prntscr.com/9pt5vq

Shephirot

relax que todo esto es nuevo para mi. Esta noche me lo miro todo.

Metamos las dudas aquí o acabamos locos en el chat xd

1 respuesta
Kike_Astur

Recordar que hay grupo de Telegram del Clan!!

1 respuesta
Licker

#607 Con quien hay que contactar?

1 respuesta
Kike_Astur

#608 Con el amigo #606. Déjale un MP que seguro que nada más que lo lea te manda la invitación (o te mete él, aun no sé como funciona :psyduck: )

1 respuesta
Licker

#609 Hecho, muchas gracias.

Ark4nz

he visto que tengo un aviso en el cr y me extraña porque siempre hago los cr´s , aunque algunos los hago a partir de las 23:00 porque trabajo ( trabajo de 19:00 a 07:00 de domingo a domingo ) , estoy un poco perdido que cosas han cambiado en el clan? y si alguien me hace un pequeño resumen de como se hace la guerra de clanes se lo agradeceré mucho xD!

1 respuesta
Wallack

creo q la guerra de clanes es parecido al de clash of clans. 3 intentos y cada uno tiene 3 vidas, pero no toy seguro

1 respuesta
Shephirot

#612 #611 Si es algo así, el aviso es porqué cuando yo saco las screens no habrás hecho el CR.

Teneis que dejar los equipos preparados, porqué obviamente irán a por los debiles primero, y vosotros siempre atacar a alguien que sepaís seguro que vaís a ganar.

Si lo haceís después de las 11:00 por favor hacer foto y me la enviais, es que yo no puedo estar algunos días hasta el último minuto de CR XD

nadie tiene para regalar un 5*?

3 respuestas
Ark4nz

#613 pues intentare hacerlo antes de las 23:00 ! yo aun tengo un 5* para regalar

rayka

#613 yo tengo todos disponibles, si vas a darme puntitos te doy uno xd

Ark4nz

#613 va pillale a rayka... que los tiene aun todos...

pero oye te he dicho que me faltan menos de 100 puntos para pillar el 7k? xD :wink:

1 respuesta
rayka

#616 para 100 puntos entonces que te lo pille a ti para terminar jaja

Shephirot

ya lo dieron sorry !

Media vida farming hard xDDD https://gyazo.com/21ef69bd80d5287bfc8c504cf5d54e83

info sobre las guild wars

2 attacks per player.
Max coins you can get per attack is 3.
Max coins you can get per guild war is 6.

Win within 3 minutes + No dead unit = 3 coins
Win within 3 minutes + 1 dead unit = 2 coins
Win within 3 minutes + more than 1 dead unit = 1 coin
Win outside 3 minutes (regardless if units are all alive or not) = 1 coin

khazius

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Arget

Hoy hemos hecho top 10 en CR... ya va siendo hora de ponerlo en normal no? por lo menos Jave

1 respuesta
Lova

#620 primero yo esperaría a subir la guild y ayudar a los lows y cuando todo dios se haga minimo 1M pasamos a normal

Es mi opinión, podríamos hacer un strawpoll de esos con cr normal si cr normal no y votamos los 30

1 respuesta
Arget

#621 El tema es que han buffado bastante los cofres de normal, ahora el cofre B ya compensa por los puntos 7k. Y 1 millon y medio lo hacemos con la chorra. Con el cofre A ya no hay color:

Cofre A lo veo perfectamente factible (a menos de 100k por miembro, que se hacen facil con el 7k diario) y dan 12 puntos 7k, casi el doble que el S de easy

1 respuesta
Lova

#622 lo podemos probar cuando queráis yo siempre lo he dicho es la mejor manera de verlo, yo sigo pensando y creyendo que aún no nos renta.

Leydar

Yo empezaría poniendo los CR sencillos en normal ya (Jave, Dellons) y ver qué tal nos va. Ya hemos mejorado muchísimo desde la última vez que probemos en normal, sólo hace falta ver las puntuaciones cada semana y ver como aumentan cada vez más.

Kike_Astur

Yo necesito ponerme un poco al día, estoy intentando subir a Rina y a Shane lo más rápido que pueda. Espero que para la semana que viene o la siguiente haber mejorado notablemente el rendimiento en CR.

Pero entre exámenes y todo eso, estas fechas son muy complicadas.

Shephirot

lo miramos.

michi

Si en facil hacéis 40M en normal haréis 4M, más o menos un 10%

Arget

Estamos en 45 millones, vamos sobraos :clint:

Shephirot

Una putada no ver los CR's de ayer. 5M me hice! y no lo puedo subir al excel. xDDDD

Castle - Base building, requirement for all building
Lab - Daily fixed guild points, and extra siege score
Smith - Atk/Mgc buff for guild activity (CR/GVG)
Tower - Lethal rate buff, - block rate for enemy, applies to guild activity (GVG/CR)
Hotel - Daily random buff between Atk/Mgc/Def; Applies everywhere

Wallack

He reventao al numero 1( a 10 sec de llevarme 1coin lol) y al numero 5( de rataenlata)

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro