Seven Knights - Clanes Mediavida

rayka

Se supone que están ordenados según su posición en el pvp?

Shephirot

No tengo ni idea. Yo estoy en rival no se wallak

Wallack

Yo n 4.3 k

Shephirot

Pues entonces sí.

La semana que viene pondré en normal a Rachel y Jave.

Neo_matsuda

No creo que tenga que ver el pvp pa la posicion del castillo.

Zeriko esta por delante de Pato por ejemplo, y Zeriko decia que no subia de diamante y pato esta en rival. O Rata (vaya zoo tenemos) estaba 6º o por ahi y es de los relativamente nuevos.

Y si se pone a Rachel en normal, avisa el dia antes, que luego llega la actu y ese dia si que necesitamos todos los runs. xD

1 respuesta
Shephirot

#635 lo de rachel tienes razón, yo lo pensé de la forma contraria . xD

Knelo

El daño en pvp tienen q bajarlo como un 50% para.q sea viable jugarlo xd.

Shephirot

Si hablas del juego en general, en unos meses se balancea la cosa a top ratio y no hay instakills. Pero aún falta pa eso.

Amores

A quien ataco? el clan enemigo esta un poco en la mierda la verdad

1 respuesta
Shephirot

#639 ya da igual

Lova

menuda violada jkajaja me dan penilla

1 respuesta
Neo_matsuda

#641

Hay que aprovechar, que algun dia nos tocara algun chino top y veras que risa. xD

Shephirot

PREPARAR EQUIPOS ANTES DE LAS 19:00. Pasaré plan de batalla para mañana. Que nadie ataque random !! Nadie ataca random mañana ok?

Arget

Esta la cosa muy igualada, o nos preparamos bien o nos joden vivos.

Por cierto, igual hubiera sido mejor ganar ayer "por la minima" y asi hoy igual nos tocaban unos bastante peores. Habra q analizar como hace el matchmaking el juego.

1 respuesta
Shephirot

#644 Si claro, eso lo pensé yo también xDDD.

Una cosa estuve mirando equipo por equipo y así siendo sabado y que no tengo demasiado tiempo, lo más viable que veo, es que cada uno ataque al que esta en su misma posición del equipo contrario. Porqué por lo que veo, línea por línea les podemos ganar. Los que lo tienen un poco más dificil son los que tenemos el equipo por arriba.

Amores

en mi equipo voy a cambiar a Dellons por ruri, creo que sera mejor, me falta probarlo, la estoy subiendo a toda leche, si funciona bien si no lo dejo como esta.

ojo cuidao a esto http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=207&id=234443

Shephirot

Sobre el GvG
Nieh y zodiark no puedeís dejar el equipo con 1 menos, que no vuelva a pasar pls.
Pato tu sistema de 2-3 es por algo en especial?
Rataenlata no tienes a nadie mejor que leo?
Tantrums tu sistema para PVP es el peor posible xD.
Sanskull ese sistema para pvp es nulo.
Beto tienes a shane en el GvG??

Raoden

soy zodiark
dejo el ekipo con 4 porke no tengo lista una 5ª unidad ke medio aguante y como siempre muere me jode la tercera moneda

1 respuesta
Shephirot

#648 eso funciona así exactamente? Si es así ok.

Amores

Ayer estaba en la posicion 21 o 22 del castillo y ahora estoy en la 3, no entiendo como e subido, se dijo que se atacara al rival colocado en la posicion contraria y el mio ya a sido atacado

1 respuesta
Shephirot

#650 el tema es el siguiente. Prioridad atacar a gente con un equipo parecido al tuyo pero que no tenga counters. Por ejemplo tú tienes a dellons y el otro team tiene al healer ese con anti silence, pues ataca a otro.
El caso es que no queden monedas en ninguno de ellos.

1 respuesta
Shephirot

A ver sobre la guild... Rumbo a seguir y como lo veo yo... Esta es mi opinión, pero puntualizo, yo soy de los que le echa muchas horas.

La guild sigue mejorando paso a paso, pero encuentro que los que más jugamos, nos encomtramos un poco relentizados por la gente que juega menos.

Sobre unos 2022 estan en un ritmo optimo de mejora y de los 8 restantes son gente dedicada que hace los clicks siempre y casi todos los CR, por lo tanto no hay queja.

Tenemos el apply de 2 o 3 personas que hacen Cr's de media por encima de del 1.5M y siguen esperando.

Mi idea es la siguiente, quiero opiniones a ver que os parece:

Esta semana haremos 2/3 CR's en normal porqué tenemos equipo de sobra a estas alturas.

Las puntuaciones de esos días seran excepcionales y contarán de una manera diferente para la media semanal/mensual ( seguramente Resultado en Normal x10 )

Y luego de cara a Febrero hay que dar un salto de calidad, así que estamos comentando de meter una media mínima semanal de 800k, si fallais el CR contará como 0 a no ser que me hayáis avisado con tiempo, y apartir de ahí ir filtrando gente.

PD: a mi no me gusta echar a nadie y si creeís que no es una buena manera para prosperar espero vuestras ideas y filtramos de otra manera.

Un saludo

Excel actualizado https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=2023310225
faltan dos días uno llegué 3 minutos tarde y el otro no pude sacarlas.

4
Neo_matsuda

Yo lo veo bien, viendo que una gran mayoria superamos el millon de media, faltando los dias de Jave y Rachel que son los que mas se suma con diferencia, no lo veo cifras demasiado complicadas.

rayka

a mí me parece bien, es una cifra a la que ya podemos llegar fácilmente la inmensa mayoría.

Por otra parte, también me gustaría discutir en qué apartado nos deberíamos centrar, sin en pvp para las GvG o en pve para el CR. Se habló de ello unos días atrás pero no sé si se llegó a alguna conclusión. Ahora da un poco igual porque casi todos llegamos de sobra a esa media que se propone, pero si dentro de unos meses se vuelve a subir la media mínima, podemos empezar a quedarnos atrás si sólo hemos subido nuestras unidades de pvp.

1 respuesta
Shephirot

#654 Muy sencillo buscar una media mínima para permanecer en la guild en cuanto a CR se refiere que entre 800/900k está bien ( para los nuevos y gente que no juega tanto tenga chance a mejorar ) y luego una cantidad de puntos OBJETIVA y TOP como serían los 2M en Easy de media.

Y razono el porqué, este juego, en lo que a guild se refiere para evolucionar pide SIEMPRE SIEMPRE y seguirá pidiendo CR POINTS ( buffos, debuffos y extra drops ), por lo tanto para mantener el status de la guild hay que mantener un flujo constante de puntos de CR.

Para que quiero un tio que es el puto amo en PvP si no me aporta puntos de CR.

Una vez se lleguen a 1.5M2M, pues apartir de ahí centrar en mejorar el equipo de PvP y mejorar en GvG poco a poco, no urge ser los mejores en GvG, porqué a día de hoy el objetivo primario es subir el castillo y todas sus mejoras, que a largo plazo son buffos extra en PvP y CR's.

Espero que hayaís captado mi idea, no es que quiera centrarme en el PVE, es que un buen PVE nos hará más fácil el PVP. Por lo tanto opino que primero focus en unos puntos minimos de CR y luego Focus PvP team.

Y por último el meta del juego en PVP va a ir cambiando como una veleta, el PVE todos los pj's que te ayuden a día de hoy, te van a seguir sirviendo en el futuro.

Wallack

Yo creo q el pvp es mucho mas importante. El pve es muy facil y no m parece fundamental. El pvp es mucho mas importante xk daran skins exclusivas y mejores premios(cuando empiece la temporada). Ademas estar top ranked en pvp tiene mas merito q en pve imo.

Pondria 750k de media durante 2 semanas-1 mes y ya luego si ir a lo hardcore. El modo normal es complicadisimo, la mayoria no haremos mas de 150k incluso los dias faciles creo.

1 respuesta
Lova

sinceramente creo que el pvp es más importante en este juego, los mejores premios vienen de la mano del pvp (tristemente) y el pve pues meh para cuando te quedas sin llaves de lo otro.

1 respuesta
Shephirot

#656 #657 y con esos puntos de CR como subes todas las mierdas que dan buffos para PvP en el castillo del clan?

Quieres ser top en PvP, pero no vas a tener los bufos top porqué estamos a semanas de atraso por haber hecho pocos puntos. No tenemos la guild ni a level 10 xD

PD: el resumen es, que quereís hacer PvP sin buffos contra peña ultra dopada con bufos, no?

En ningún momento he dicho de centrarnos en el PVE yo creo que no me habeís leido, digo de conseguir un CR mantenido de 2M de media y luego focus PVP, ya que no tendréis que preocuparos más nunca en subir nada para PVE.

1 respuesta
Lova

#658 si a mi me gusta el pve, el pvp en este juego me parece espantoso pero las mejores recompensas las da el pvp tristemente.

A la peña ultradopada no le hacen falta bufos, una vellika 40 doble unlock me oneshotea al team, tener bufos defensivos es inútil en pvp. Ahora para pve la cosa cambia porque recibes menos daño en cr o en drakes por ejemplo.

A mi ya me matan de overkill de + de 4k, dudo que cualquier bufo me proteja de eso.

Neo_matsuda

El asunto es que como el lider solo puede ver los beneficios del pve, (o mas bien aplicarlos) pues parece que no importa tanto.

Pero el +% de dinero, exp, foes, viene de los puntos del pve. Las mejoras del castillo que nos daran despues vienen del pve, etc... No son ninguna tonteria.

Podeis estar ahora super guays con las vellikas 40, que cuando salgan equipos tos llenos de inmunidades con turnos, inmunidades a ataques AoE, etc... No va a hacer nada. Casi todas las unidades nuevas que van a salir son para pvp, solo Nia, Ruri y los 7ks aguantaran el tipo.

Una Shane/Rina 40 ya la tienes para toda la vida. Una vez teniendo esas 2, ya te puedes centrar en el pvp tranquilamente.

Yo lo voy a hacer asi, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro