Seven Knights - Clanes Mediavida

Yugarek

#30 agregado ^^

1 respuesta
sombrio24

#31 Yugarek. Te mandé apply y un mensaje ingame y no me aceptasteis.

Puedo volver a mandarla?

1 respuesta
Yugarek

#32 añadido ^^

2 respuestas
sombrio24

#33 Apply hecha y mail enviado.

Gracias.

flowerone

Mandada peti a DarkLife

xa3ro

Apply de mi novia a Darklife se llama aleseia, esta mas picada que yo xDDD

rayka

He expulsado a un jugador por inactividad, llevaba más de dos días sin conectarse, luego está noche subo la captura por si acaso se pasa por aquí sepa el motivo.

Yugarek, manda apply cuando quieras.

xa3ro

Menos mal, ya era hora, pobre Yugarek xD

ekuDmekuN

Llevaba esperando 2 semanas o mas xD

khazius

Buenos días, me habéis echado de darklife, y no he fallado el asalto al castillo ni un día. ¿qué ha pasado?

khazius

¡¡¡A ver si al salir Yugarek se ha deshecho el clan Darklife, porque lo busco y no me aparece!!! Decidme algo los miembros de Darklife. ¿Sigue el clan en marcha?

1 respuesta
Doc

Yo creo que se ha deshecho #41 porque tampoco estoy en el clan. Eso o nos han dado boleto a ambos, peor no creo porque yo también entraba todos los días y hacía el castillo. A ver que nos dice #33

xa3ro

En el segundo clan el líder de tiene que quedar ahí sí o si, es tontería empezar un clan cada 2x3. Asi que, o se forman dos clanes serios y la gente nueva que entre al que haga más falta o nos quedamos con uno por un tiempo y vemos si la gente va dejando el juego o de verdad hace falta otro clan.

rayka

Pero si hay la opción de nombrar a otro líder. Si se sale el líder, que pase los poderes a otro y no hay necesidad de disolver ningún clan. Yo creo que no lo ha debido ver :s

xa3ro

Pues entonces hay que crear el clan ya y antes de que la gente se mude a otro se pasen el lider

khazius

Eso mismo. ¿Quién lo crea?

Alberteban

Yo puedo crearlo sin ningún problema, no creo que me mueve de clanes ni nada xdd, aún si supongo que se podrá nombrar colíderes y esas cosas no?

1 respuesta
Doc

#47 Pues avisanos y nos unimos :)

1 respuesta
khazius

#48 so say we all!

Alberteban

No tengo mucha imaginación y lo he llamado HalfVida, que Mediavida 2 no cabía xD id pidiendo para entrar, de todas formas si alguien quiere ser líder que lo diga, que yo aun soy bastante noob xd

1 6 respuestas
xa3ro

Lo estoy comentando por el grupo de whatsapp, en el primer clan no creo que haya hueco en tiempo. Yugarek llevaba 2 semanas en espera y estaba en la posicion 1º. Creo que el segundo clan se debe de crear como si fuera el 1º, es decir, que no sea como espera si no llevarlo totalmente en serio. En un futuro saldrán las GvG y es mejor llevarlo bien desde el inicio que luego pasa lo que pasa.

CARCELERO

Para unirme a DarkLife que tengo que hacer? Porque en el main team esta full

Doc

#50 Gabsanma por aquí

CARCELERO

#50 Cubero here

Dientecillos

Deadbit por aqui.

khazius

#50 Khazius in da house!

xa3ro

#50 por lo visto cambiar de líder cuesta 200 gemas, así que si lo puedes llevar tu con vistas a que no te vas a pirar en un mes llevalo, si no avisa y buscamos a alguien xd

1 respuesta
khazius

#57 Mientras no sean rubís jejejeje De todas formas es para pensárselo, que cuesta lo mismo que hacerse un traje _

Ark4nz

#50 Arkan !apply mandada!
buah pues si yugarek ha tardado 2 semanas siendo el numero 1 de la lista yo que estoy en el 11... me puedo morir xD!

ekuDmekuN

Os parece hacer una lista de días en los que ir a full a por el cofre S por ejemplo los días de:
-Rachel
-Dellons
-Kris
-Dellons
Y los demás días utilizarlos para ir subiendo poco a poco en la torre?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro