Seven Knights - Clanes Mediavida

ChiKaNo

sQs en el juego , ya stoy aceptado en HalfVida :)

michi

Aceptarme en HalfVida que me voy el finde y quiero hacer el castillo antes de irme no sea que el 3G y avila se lleven mal ^u

Neo_matsuda

#50 NeoM por aca

ArnauDaggerr

Apply enviada a halfvida!

rayka

Bueno, pues me ha mandado un privado yugarek y de momento no se va a meter al clan, así que pasamos al siguiente, neom. Manda solicitud si estás interesado.

2 respuestas
xa3ro

#65 Apunta a aleseia en la lista de espera porfa wapo

1 respuesta
Neo_matsuda

#65 Mandada.

rayka

#66 Hecho!

#60 me parece bien, aunque yo pondría el de elinee y el de rachel como fijos, que son los que, hasta ahora, hemos conseguido el cofre S. Los demás días podemos mirar a ver cuáles son más fáciles y decidir en consecuencia.

Por otra parte, no sé quién será el líder de halfvida, simplemente decirle que puede modificar el excel y/o pedir permiso al moderador para modificar #1 y poner lo que estime oportuno sobre el clan, normas y demás.

Por mi parte, voy a borrar la sección de darklife para evitar confusión y, por la misma razón, estaría bien que la gente que está en lista de espera y ha entrado a halfvida con la intención de quedarse en él (puesto que parece que el clan va en serio), se borre de la lista.

B1x1t0

Acabo de hacer el apply en halfvida :)

Iluminad

Hola soy nuevo en el foro envíe solicitud en HalfVida, si ahí lugar me aceptan

sombrio24

También le he metido apply. A ver si nos curramos este y hacemos competencia al nº1.

1
D10X

Tambien le he metido apply al de HalfVida

rayka

LuporD, si estás interesado, manda solicitud, que ya hay hueco.

1 respuesta
B1x1t0

Ya queda menos para que me toque xD

1 respuesta
xa3ro

#73 haz limpieza! mano dura!!

1 respuesta
rayka

#75 Yes, sir!!

CARCELERO

Que pjs recomendais subir especificamente para CR? Y para PVP?

rayka

Khazius, manda solicitud si te interesa: ha quedado otro hueco libre.

#74 otro hueco libre para tí. Manda apply :P

Decidme vuestro nick in-game, que tengo un montón de peticiones y no sé si alguno sois vosotros (LuporD, kazhius, Bixito).

1 respuesta
B1x1t0

#78 Uh voy voy! :D que encima no he hecho el castle rush de hoy

PD: Soy B1x1t0

rayka

LuporD me ha enviado un mp y dice que ya casi no juega asi que pasamos al siguiente: RobertV manda solicitud y, si ya no te interesa, comentalo para poder saltar a los siguientes.

1 respuesta
khazius

voy!!! aunque ya he hecho el castillo, no me lo tengáis hoy en cuenta ;)

khazius

#80 Ey, que ayer estaba de médicos, no me seáis asín :(

khazius

solicitud enviada ;)

1 respuesta
rayka

#83 justo a tiempo! ahora te meto

khazius

Es que estoy en el curro, y puedo entrar al foro cuando puedo... El juego no tengo problemas porque como va en el móvil lo dejo haciendo misiones y au ;)

1 respuesta
rayka

#85 ok, sin problemas. Te llamas khazius también en el juego?

khazius

Sí, Khazius también

rayka

RobertV ha dejado el juego, así que babycle, es tu turno.

Por favor, si habéis dejado el juego o no os interesa ya el clan, borraros de la lista, que es un cachondeo esperar un día entero, no recibir respuesta, buscar por el hilo general (que tiene ya 57 páginas) el post donde os apuntásteis para ver vuestro nick en el foro y mandaros un mp para que digáis que ya nada.

scrrpz

Yo voy a dejar el clan, más que nada por que muchos días no entraré para hacer el asalto al castillo, podéis avisar al próximo en la lista.

Yo me acabo de borrar

Arget

Me acabo de apuntar en la lista de Mediavid (nick ingame Gamusino). Ahora mismo estoy en Halfvida y esto esta bastante muerto.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro