Seven Knights - Clanes Mediavida

Selen

#750 Menudo drama hay montado con los cambios de Yuri.

1 respuesta
Shephirot

#751 Claro es que la liaron parda. Hay gente que se la subió adrede a 40 xDD imaginate el putadón si te la bufean y la nerfean la misma noche xD

1 respuesta
Lova

#752 no pasa nada, le ponen una inmunidad a daño y todos contentos

1 respuesta
Selen

#753 Lo triste es que aun añadiéndole una inmunidad sería peor que ruri xD

1 respuesta
Lova

#754 ruri no es nada del otro mundo, se usa ahora porque el meta es dmg físico. En cuanto metan a un par con daño magico las ruris mueren rápido, l ode yuri ha sido un intento de meter variedad pero como siempre en un sistema de pvp sin pies ni cabeza cualquier pj lo haces OP hasta sin querer.

por cierto, se doblan los rates 2 veces por día para mingming y ace

profmoriarty

Dios que equipo va bien para el piso 57 de la torre ? Y para el elemental de hoy (fuego) en normal ? Hay alguna guia con todas estas cricadas ?

1 respuesta
Shephirot

#756 usa el 7k diario y pista

Shephirot

Entre mañana y el lunes actualizo los puntos. Acordaros que la semana que viene quien no esté en 500k de media más, tendrá que salir del guild. Y en febrero 800k las dos primeras semanas mínimo.

Arget

Añadidme al Telegram en cuanto podais. Nick: Gamusinos

Shephirot

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=1133707729

Actualizao ! Hector está en la cuerda floja.

Si mirais las medias hay gente que mejora progresivamente como es obvio. XD

Por cierto, en la GvG hay 3 personas que no han atacado. Si esos 3 cada uno hubiera cogido una medalla, los otros al ser 2 menos ya no nos cogen. Espero que aún así ganemos....

1 respuesta
Amores

GvG hecho! http://prntscr.com/9uib38 en la hoja de calculo no aparece mi falta en CV

khazius

#760 Al final sí que he llegado al millón ;) _

1
Lova

wtf?? jajaja pero como molan los asians joder y la musiquilla

https://www.facebook.com/igno.noviano/videos/1213351695346413/

1 respuesta
khazius

#763 :O :O :O Qué faltada de vídeo!!! Mola mil!!!

Selen

Los que necesitan mejorar la puntuación de CR lo tienen fácil, haceros amigos de Gamusino y que ponga de líder a su Shane. Vais a ver como mejorais xD

PD: Saca la Lina esa Gamusino guiño guiño.

1 1 respuesta
Lova

#765 gamusino parte la pana por los amigos q tiene el cabrón, junto con su lina ace XDDD

1 respuesta
Selen

#766 Diría que no tiene Ace, pero vamos a mi su Shane 38 me hace unos apaños muy majos todos los días.

1 respuesta
Lova

#767 una shane se nota, tengo amigos con shane 40 pero sin una rachel ace y lina es shit. Lo op es el combo de los otros mas que la shane en si

Selen

El debuf de Rachel y la pasiva de Ace stackean?

PD: Falta Eileen ahí

khazius

Dejad que Gamusino mantenga a su Rachel que hace más faena que Shane XDD

Arget

Veo que nadie quiere a mi pobre Lina :_(

Personajes útiles de CR tengo a Shane y Rachel, si algun dia necesitais alguna lo decis y os las pongo. A Lina la tengo para PvP que parece que no pero ese poco Hp se nota bastante

Lova

y ya si tienes a Ace, lina y Rachel junto con eileen y shane te has pasado el juego

1 respuesta
CARCELERO

Yo tengo Shane 40, Ace 30, Lina 30 y Rachel tb, y a Eileen tb, y no me lo he pasado #772 :(

2 respuestas
Lova

#773 las manos no vienen incluídas.

xcdddd <3

1
Selen

#773 Pero estas mucho más cerca de pasártelo que nosotros xD

CARCELERO

Pues decidme que cojones cambio que quiero seguir mejorando xD

1 respuesta
Lova

#776 si haces CR y no tu guild no está entre los top3, creo que debes de irte de ahí pero ya. xd

porque esa setup te asegura como mínimo 2,5M cambiando 1 u otro dependiendo del 7k del día.

CARCELERO

Mi guild es Lucent xD no es mala la verdad, pero vamos que normalmente no hago menos de 2kk, pero vamos, Cubero87 soy en el juego, mira mi setup y dime

1 respuesta
Lova

#778 2M el mínimo de los mínimos espero que hagas xd, en mi caso hay días que supero eso sólo con lina y shane 32 así que no me digas que no XD y dependiendo del 7k en cr pues pillas o un leo amigo por pasiva para kris, o una victoria amiga para eileen etc etc

esos 5 (que ya tienes) son los personajes básicos para romper el score en CR

Shephirot

Es probable que haya un hueco en mediavida... Nivel 35+ o 1M+ en el CR diario.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro