Seven Knights - Clanes Mediavida

Knelo

Yo no uso a shane y no tengo a lina y t3ngo de media +2.

Pillo a rachels de amigos y al especifico y ya me vale.

1 respuesta
Lova

#781 pero lina te da un boost ya no sólo la pasiva, sino su heal que me parece de los mas op dejando el hot y recibiendo curas por autos toda la party dos turnos y luego el bufo de dmg.

Y shane tiene mucho dmg y un cd muy corto.

¿Que se puede jugar sin ellas? por supuesto, que si las tienes mejor? obviamente y ya ni te digo cuando juntas todo eso con una rachel, es una fiesta.

PvV

Sin Lina ni Shane se puede hacer unas puntuaciones que dan miedo. Sin ir más lejos hago entre 6 y 7 millones los días de Rachel y Jave usando a Jupy-Eileene-Rachel-Lucía-Ace (El hueco de Ace es el del amigo, normalmente pillo a Ace cuando está disponible)

Knelo

Lina es q no la tengo y shane me pega 0 crits xd.

Suelo usar rachels de fri3nds detras.

Shephirot

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=2021683603

Actualizao!!

Recuerdo a Navegantes 500k mínimo esta semana y la siguiente 800k .

2 respuestas
Amores

#785 creo que el excel no es correcto

Lova

#785 ese no está updateado xd es el de hace 1 o 2 semanas

Shephirot

estaís fumaos? a mi me sale actualizado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=2021683603

2 respuestas
Lova

#788 esos no son mis stats de esta semana >:<

Amores

#788

Shephirot

a ver... teneis debajo pestañas ... os habeís fijao bien? xD eso que veis ahí es la priemra semana de enero ..........

1 1 respuesta
Lova

hoy en rachel me hice 360k x10

Knelo

Habeis pribado a pinchar las pestañitas de arriba? Las de enero 1 2 3

Lova

#791 perdón por mi retraso, no controlo de esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Amores

a sido lova que me lia :ninjaedit:

1
Lova

hemos llegado a los 5m?

1 respuesta
Shephirot

#796 dicen que si xD

Lova

sup dudes

1 respuesta
Shephirot

#798 prefiero mi 220 y 25 attspeed xD

1 respuesta
Lova

#799 yo prefiero esto pa jave, de dmg meh tengo la ostia y por 30-40 mas no me va de eso >.<

Amores

me a tocado a espada 6* y ya tengo una, ¿la utilizo para subir la que tengo el nivel o la utiulizo para desbloquear una casilla a shane?

1 respuesta
Knelo

Espada da pena

1 respuesta
Amores

#802 si :( por eso no se si en un futuro valdra la pena o mejor la uso para desbloquear casillas

1 respuesta
michi

#803 es mejor que velika para raid, pero como normalmente todo el mundo tiene una velika chetada para arenas y farmear pues no compensa mucho invertir tambien en espada si no vas sobrado de recursos y tira de tu velika si tienes.

2 respuestas
Amores

#804 tengo una Bellika al 34 potenciada a +5, la espada al 30 sin potenciar, creo que la dejare para desbloquear casillas, gracias^^

Knelo

Basicamente por #804

La mejora de spada respecto a velika es pequeña. No merece la oena subirlo, al menos de momento.

Selen

#801 Carne de unlock.

Shephirot

hay que ver que hacemos con el tema de los crs... Me refiero.

No podemos poner Rachel y Jave en normal ya que son los días que más puntos pillamos. así que habría que mirar otros dos días. Para no tirarnos 3 horas de CR todos los días xD

1 respuesta
rayka

#808 en mi opinión, uno de ellos debería ser el día de kris. Lo normal es que en el turno 7 u 8 te destroce gran parte del equipo con su habilidad, con lo cual la mayoría de los puntos los sacamos hasta el turno 6, por lo que es tontería intentar alargarlo hasta el turno 10-12 para conseguir más puntos. Esos turnos extra en fácil con jave o rachel vienen genial, porque no te fastidian con muerte/silencio/stuns.

Y el otro, podría ser dellons, spike o eileene por lo mismo, a partir del turno 6 no se hacen demasiado puntos al empezar a silenciarte, congelarte o paralizarte.

1 1 respuesta
Wallack

Yo pondria todo en normal ya. Nos dan 4 puntos pal shop respecto los 3 en modo easy, nos dan mas puntos pal 7k y nos ahorramos tiempo.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro