Seven Knights - Clanes Mediavida

Lova

#900 si nos fijamos en la media de enero deberían de caerse (no digo que kick simplemente la gente que hace menos que el resto)

beto
kaik
hector
rataenlata
sokar11
tantrums
torek

No sé yo lo que haría por ejemplo es mirar semana 1 y 2 de enero y compararlas con la semana 1 y 2 de febrero.

Si hay evolución, se deja otra semana más y se compara 1-2-3 enero con 1-2-3 febrero, si hay evolución se espera y se compara mensual enero-febrero para ver mejorías. Y el que no la tenga, pues RIP

A ver que dice la gente xddd

Shephirot

de hecho yo lo miro, pero que me refiero, no estoy haciendo un recruit agresivo. Porqué la gente "cumple" pero a estas alturas si queremos mejorar y ya no digo ser top, que con koreanos en el server es complicado, hay que fichar y mejorar poco a poco el roster.

1 respuesta
Lova

#902 Si te entiendo, pero no deja de darme penilla que ciertas personas se vayan cuando le veo las ganas q le ponen.

rayka

eso de comparar un mes con otro es más complicado de lo que parece, porque en este juego hasta los puntos que haces dependen de la suerte, sobre todo con los puñeteros críticos de shane, lo que comentaba leydar en telegram de que no atacan a rook y pierdes un turno o te ventilan a alguno...

Yo creo que mientras la gente cumpla los 187k en normal para pillar cofre S y tener un flujo de puntos constante que nos permita ir mejorando la guild, puesto que el meta en cr no va a cambiar mucho de momento, podríamos levantar un poco la mano con el CR y centrarnos un poco más en pvp, que en cuanto te sale algún char nuevo ya te jode un mes de progreso intentando hacer focus para subirle.

2 respuestas
ThArKuM

#904 efectivamente, yo hace mil que no toco los teams de cr y estoy subiendo todo lo de pvp xD

Lova

#904 Hombre es que para evitarte atacar a los adds, primero usas aoe para limpiar los trash no voy a llegar al 7k y voy a tirar el debuf de rachel a lo yolo a ver si tengo suerte y se lo mete al boss -.-

Los crits de shane a mi me pasa amenudo y no dejo de hacer scores mucho mejores que antes porque mejoro a los personajes. Eso es lo que se tiene en cuenta mirando evolución de meses anteriores.

y respecto al pvp personalmente a mi no me gusta el de este juego y no voy a mejorar ningún personaje para ello sino es que a la vez tb me viene bien para cr.

1 respuesta
Shephirot

Pero es que una vez mejorado el equpo de CR con una Shane 40 y teniendo a rachel del box todo lo demás SOOOOOOOOOOOBRA. No cuesta tanto dedicarle 1 mes a mejorar tu equipo de CR y de ahí palante.

El Equipo de CR te va a durar FOREVER! xD

BakedMorty

Y otra cosilla, mi novia se ha descargado el juego, si me agrega yo le puedo enviar un heroe de 5* como vosotros hicisteis conmigo? Si no puedo agregadme y enviadselo please su name en el juego es: Albaxx

2 respuestas
Shephirot

#908 dile a Rayka que me parece que se lo envie encantado xD

Neo_matsuda

Yo digo de hacer lo que se dijo a principios de Enero, los que no tengan este mes 800k, si hay un apply mejor, pues cambio.

Y los que ha mediados de Febrero no tengan una media de 1,5M, lo mismo, si hay una apply mejor, pues bye. En ambos casos, siempre cuando la gente no llegue a la media que acordamos, no me pareceria bien echar a uno que hace 1,6M, por otro que hago 5M.

Todos estuvimos de acuerdo en su momento, o por lo menos los que nos pronunciamos, si ahora decimos bueno no pasa nah, esto no avanza.

Y es que tampoco se esta pidiendo tener un team pvp de 4300, que hacer 1,5M en CR, con tener una Shane 38-40 vas sobradisimo y habiendo dado este mese, 2 hadas potenciadoras de nivel, quien no lo ha conseguido es por que no ha querido.

2
sh31k

Yo estoy con Leydar, pondría el mínimo del CR en normal para llegar al cofre durante al menos 1 o 2 meses para darles margen de mejora.

Prefiero a una persona que veo que se lo está currando para coger al resto que a un random flipadillo de turno que se fiche y dure 2 semanas como ha pasado xD

1 respuesta
Neo_matsuda

Y me estoy acordando ahora que tenemos el centro de investigacion al level 2, que es un 15% mas. Es que no hay excusa. xD

1 respuesta
Shephirot

#911 Pues Selen fué fichaje de esos random xD Y tantrum y rataenla también. Y empezaron mucho después y ahí estan rindiendo.

1 respuesta
rayka

#906 hombre, eso es de lógica, pero no te ha pasado que le lanzas el fénix y no mueren? te hacen el bloqueo o algo y te joden pa vino. Luego ya es esperar a que se los carguen para lanzar el debuffo de rachel y atacar con shane, mientras pasa casi el turno y el 7k dando por culo xD

#908 efectivamente, como dice shephi se lo paso encantado

1 respuesta
sh31k

#913 Ya pero jodería echar a un chaval que ha ido mejorando cumpliendo plazos por otro tio que haga 5M y se pire a la semana xDD

Obviamente hablando de reemplazar los que menos hacen por gente que hace más, si llegas a un mínimo no veo necesidad de estar renovando a gente xD

Lova

#914 claro que me pasa y por eso pongo en hold las skills hasta que con autos los matan. Lo que no puede ser es que ahh no los mato, yolo tiro la skill y a rezar no me jodas rayka XDDD

1 respuesta
rayka

#916 pero quien te esta diciendo nada de tirar la skill? si te estoy diciendo que es esperar para que los maten y poder tirar el debuffo xDD

#914rayka:

Luego ya es esperar a que se los carguen para lanzar el debuffo de rachel

1 respuesta
Lova

#917 rayka en serio, no me digas q después de tirar el phoenix y la poca vida q se quedan los adds no mueren de 1 auto que a veces hasta la que pega doble y remata a los dos es rachel -.- de hecho cualquiera de los q hace auto x 2 los termina de matar.

Por ejemplo eso me ha ocurrido a mi hoy x2 y ya te digo que no es ninguna excusa para hacer menos dmg en cr

2 respuestas
rayka

#918 te estoy hablñando en normal, no en fácil. Nos ha jodido que en fácil los matas de un fénix, pero en normal como hagan bloqueo, con una rachel al 30 no los quito ni la mitad

1 respuesta
Lova

#919 coño te acabo de decir que eso es lo que me ha ocurrido y en los dos runs hoy, vs rudy y en normal. Y en ambos rachel los ha dejado que no se les veía ni la vida.

Amores

En normal uso el ataque de May primero porque el fenix de Rachel no mata a los guardias, asi prevengo golpes duros, luego ya si el fenix pero aun asi no los mata, necesitan 2 ataques mas y ya poder meterle el debufo de rachel. No se cual sera vuestra composicion de equipo, yo uso el que recomienda aqui https://docs.google.com/document/d/1OJ-YSFhNIol7QVKaWQ0fYvQwMoiqtSuObDkzL278uN0/preview

khazius

Bueno, let's center ourselves. Tendremos que ver qué rumbo tomar como Guild. Yo suelo estar de la mitad para abajo, pero hasta ahora he cumplido los mínimos que se han ido marcando con bastante holgura. Hoy mismo he gastado 20 rubís porque me ha salido una mierda de CR, y he hecho un tercer try para llegar por lo menos a los 100.000 puntos.

En fin, que yo creo que marcando los mínimos con suficiente antelación para saber qué evolución debes llevar sería factible ir subiendo y mejorando como guild. De hecho, ahora mismo ya no sé en cuánto están los mínimos (creo que estamos ahora en 1.000.000, no?). Vosotros diréis.

khazius

Por cierto, Shephirot, ¿puedes colgar el link de la excel en la página principal de este hilo donde están las normas del clan? Lo digo porque es un poco coñazo ir buscándola de página en página ;)

1 respuesta
Shephirot

#923 está en 1M pero por ejemplo en jave y rachel tendrían que ser 3M xD entonces ya te deja la media en 1.250.000k. Ah y lo del link es tema de rayka

Selen

Esta semana las medias de la gente que no llega están un poco "adulteradas". Falta Rachel y eso debería inflar los números de la gente.

PD: YA no soy un random snif

1 respuesta
Shephirot

#925 es que a mi Rachel y Jave no me vale pa la media estandar. Todos deberán de estar en más de 1M sin rachel ni Jave.

1 respuesta
khazius

#926 Entonces podemos hacer eso. Ponernos unos mínimos y aparte Rachel y Jave. Pero lo que comentaba: de hacerlo debería ser a un tiempo prudente vista (una semana por lo menos).

Si queréis a partir de la semana que viene hacemos eso: 1M mínimo de media sin contar estos dos y 3M mínimo para cada uno de ellos. Yo sé que me va a costar, pero echaré si hace falta de rubís.

Edito: Luego podríamos subir el mínimo 250.000 cada quincena, por ejemplo (o cada semana al principio si veis que necesitamos darnos prisa).

Leydar

#918 A mí me pasó ayer y te lo detallo para que veas que es jodido si te pasa tal que así:

Tiro el fénix de Rachel, un rook me hace block y el otro muere, el rook que queda vivo tiene la mitad de la vida y todos mis personajes se ponen a hacerle auto al 7k, el único AoE es el de eileene que no mete nada así que me espero a ver si alguien le mete un auto para matarlo y no arriesgarme a perder del debuff de Rachel, me pongo a tirar skills monotarget y siguen pegando al 7k > el 7k me mata a eileene y he perdido mucho dmg en todo este tiempo más el que voy a perder por tenerla muerta.

Fue una oleada de mala suerte y poco más xD Pero sí que es excusa para perder dmg, sí^^

1 2 respuestas
Shephirot

Resumen gastaros rubys que pa eso estan, yo cuando la cago, tiro de rubys. No me quedo con la basura de puntos que haya hecho por la cagada.
Solo 1 día no gasté rubys por 1 cagada y fué el miércoles que estaba agobiao en un torneo en vivo.
Así que no seas ratulis.

Lova

#928 q personajes usas? todos son unitarget? -.-

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro