Seven Knights - Clanes Mediavida

G

#960 No sabia que eras Zhep, pero tio que gano yo mintiéndote, de verdad que en ningún momento te he mentido y si lo has interpretado así no ha sido mi intención, el único problema es que llevo un poco de lio en que personajes tenia que subir y para que eran mejores unos u otros hasta que poco a poco me habéis ido ayudando tu, Rubens y algunos mas, pero desde que me he empezado a enterar hasta ahora he subido lo mas que he podido.
De todas maneras ya te digo que lo entiendo y que gracias x los consejos, pero ya te digo que no pienses que te he mentido.

Un saludo.

1 respuesta
Shephirot

#961 Pues haz lo mismo que Khazius mejora tu equipo y si quieres, más adelante te vuelvo a invitar. Sorry

Lanzeta

Os hablo en nombre del Clan Holic. Déjanos en paz.
Esto incluye, sobre todo, que mandéis mensajes privados a algunos de mis amigos del clan, porque estamos un poco hasta los huevos. Nosotros vamos a lo nuestro así que espero que respetéis y nos dejéis en paz.

También se de casos en que con multicuentas habéis intentado entrar a Holic, y me parece una falta de respeto y una tontería que no tiene nombre, no sé si para causar peleas, espiarnos o yo qué sé, solo espero que paréis desde ya.

(Y esto va de parte de los 30 miembros de Holic no solo de nuestro lider)

4 respuestas
ThArKuM

#963 Serious business

E

Hola soy nueva y me gustaria saber eso de una tarjeta de 5 estrellas y algo sobre clanes

1 respuesta
PvV

#963 No estoy en el clan de MV, pero vosotros también vais mandando mensajes a hispanohablantes de otros clanes para intentar conseguir lo mismo que queréis evitar ;)

2
sh31k

#963 Tu no eres el que entro y el mismo día se piro?

1
Selen

¿Va en serio? ¿Comidas de oreja y caballos de Troya entre guilds?.

¡Es como volver al WoW!

1
Selen

#965 EL héroe de 5* te la pueden dar si llevas jugando menos de 14 días.

Añademe como amigo y te lo mando. Mi Gametag es Selen

Sobre guild, creo que hay una española para novatos que se llama Haunteds y por ahí atras nombraron otra similar: paaaios.

1 comentario moderado
Knelo

Comonmw recuerda al wow.

Feels

ThArKuM

#970 este no conoce tu historial eh

1 respuesta
Lova

pero que dice el colgao este 100k en rudy y kris xDDDDDDDDDDDDD pero si pasamos eso de largo hace eones y en normal lol enga hasta luego

y ahora hablando de mensajes, no es la primera vez que otro spaniard se pone en contacto conmigo desde el mail del juego diciendo que me pire de la guild, fijo que es de la tuya

1 respuesta
elpistolero

Hola! Tengo una duda, este juego tiene el mismo concepto y funcionamiento de la Heroes Charge? He jugado este juego por un tiempo, pero se vuelve muy repetitivo y poco interesante. ¿cuál es su opinión?

Lanzeta

#970 Mis mensajes de hace dos meses, genial. JAJAJA Manda los mensajes que quieras, ya gente de mi clan como flautin te habrán mandado dónde yo sé. Oh, pero tienes que recurrir al insulto... No duré dos dias en vuestro clan porque me fuí a Excel durante un tiempo. Y ahora me sacas un mensaje del 15 de diciembre jajaja y del 11 de diciembre, estamos a 10 de febrero tio...

Y para no querer un persona de mi guild bien que mandas mensajitos de que tienes un hueco y eso jajaja si no te interesase no lo harías, hipócrita.

#973 Supongo que ni siquiera habrás visto la fecha de la imagen... Jajaja. Qué patético. xD
Y de mi build lo dudo, porque para eso tenemos Holic 2 y metemos gente de bajo nivel hasta que son buenos y los metemos en Holic. No vamos por ahí mendigando a que la gente se una a nosotros, y menos gente como tú. xD

6 respuestas
E

Ya esta selen

sh31k

#975 Porque nos sigues contando la vida de tu guild en un thread dedicado a la guild MV en la página MV?

Creo que sobran mucho tus lloros, Zhep en caso de que lo haya hecho que lo dudo, ha ofrecido un spot a la gente que ha creído oportuna y nada más, la gente es libre de hablar con quien quiera, si tan sólida es tu guild no tendrás miedo a que se te vayan. Además has sido acusado en este mismo thread de la misma práctica por lo que carece de todo sentido tu argumentación.

Y creo y opino que hay una diferencia muy grande entre "mendigar gente" y buscar a gente para reforzar el equipo, no tiene sentido mendigar cuando de largo estamos por encima de vosotros, sin ánimo de crear ningún tipo de disputa.

3 2 respuestas
khazius

#977 #975 Por lo visto en esa super guild deben de estar aburridos de hacer tantos puntos, y se están dedicando a molestar a otras para entretenerse. En fin, que en este mundo tiene que haber de todo

Leydar

#975

7
Shephirot

#977 Sí que lo envié, pero fué a dos personas que creo que mejoran y que igual buscan algo diferente, yo les ofrezco la posibilidad. Sin mendigar ni nada.
Y que lo voy a seguir haciendo xD

#972 jajajajajajajaj se ve que no xDD

#975 Yo no he dicho que no queira gente en tu guild, si me relees, te dije que voy a seguir whispeando a quien me parezca.

Kike_Astur

Creo que necesitamos un poco de Tom Cruise.

4
Amores

yo no veo nada malo en ofrecer un hueco en el clan la verdad, no es para ponerse asi. Si te interesa bien , si no , pues no pasa nada.

Neo_matsuda

#975 Mira que yo no soy de meterme en estas cosas macho, pero es que lo tuyo tiene guasa. ¿Te ries por que fue hace 2 meses? Lo dices como si hubiera sido una cantidad brutal de tiempo y esta aqui al lado. Es como si yo digo que no tengo la culpa de haber votao al PP por que ya han pasao 2 meses, por decir una gilipollez.

Ademas, la diferencia aqui es que cuando tu viniste a hacer publi, nadie te dijo nada, es mas, el +1 que tienes en esa publicacion, te lo doy el mismo Shepirot/zhep. Ahora os hacen mas o menos lo mismo y vienen lloros y faltas de respeto, por favor...

Y despues lo de las multicuentas tiene mas guasa todavia, habiendo 5000 paginas de informacion, ¿para que os vamos a cotillear a vosotros? Tu imaginate to lo que nos importa la info, que todos los consejos, lo que vamos a hacer o nuestras propias puntuaciones semanales estan publicas para todo el foro.

No me seais crios anda....

Shephirot

Bueno a lo que iba buscamos gente con nivel 35+ y que haga mínimo 100k de CR en normal y 5M en Easy rachel y jave.

Sea a la hora que sea el parche pillaré puntuaciones, así que hoy si que subiré las stats de rachel.

Lova
#975Lanzeta:

No vamos por ahí mendigando a que la gente se una a nosotros, y menos gente como tú. xD

Seguro que yo en tu guild quedo dentro del top3 en dmg y en la de mv soy un perry oscilando entre el 5 y 10 puesto xd que si móntate tus pelis, pero ni de coña me piro de una guild que queda desde enero en top8 easy y actualmente estando en normal para irme a una la cual doblamos en puntuación los días que vamos en fácil. No tiene sentido.

j3

Shephirot

Me aburro mucho, me parece que voy a hacer mediavida2 xD

Por cierto:

Para el que piense que hago 5 trys o más.

1 1 respuesta
Selen

#986 No he pasado de 3m, RNGesus ha sido malo conmigo :cry:

1
sh31k

Os pido encarecidamente que dejéis de sacaros el rabo y ownear al pobre chaval, bastante tiene con lo suyo

1
ThArKuM

El buen salseo ya se me olvidaba, gracias gracias

C

Hola buenas, queria saber si comprando gemas con el regalo de selector de heroe 4 estrellas puedo escoger a uno de los 4 señores de 4 estrellas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro