Seven Knights - Clanes Mediavida

C

Ya te ha aceptado

Amores

#1020 de nada canario, ya le he enviado el 5* a tu amigo , si tienes mas amigos no dudes ^^

C

Enviasela a oscarto porfavor amores, gracias :)

1 respuesta
Amores

#1023 oscarto no me deja, no se si ya se lo han enviado o tiene mas de 14 dias jugando :(

1
Shephirot

#1015 burn in hell

Amores

OMG :O

spoiler
Shephirot

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=2021683603

excel actualiazao, a los que os salen cosas del cofre os odio xD

1
Shephirot

estoy pensando en hacer raids a dragones por las noches a partir de las 10. Que son raids a dragones? Pues entre unos cuantos que estemos en friends quedar y matar a todos los dragones 40+ que salgan. Porqué se comenta que apartir de nivel 60* los drops de 6* son mayores.

A quien le apetece apartir de las 22:00 de esta noche matar dragones non stop, ponemos target en telegram. Poner nicks aquí y dejar slots libres para añadiros.
Ni que decir tiene que gente con buenos equipos de Dragones.

Dragones 22:00 Lunes nicks:

Zhep
Cuber0
Panxos

2 respuestas
Wallack

#1028 Yo recomiendo hacer grupos de 3, porque el de participacion es kk. Yo de momento no puedo hasta q suba a mi lina y shane al max. Suerte.

1 respuesta
Shephirot

#1029 El chance de arma es el mismo dicen en cualquier
Cofre solo cambia los horns que recibes. Que cuanto mejor posición más dropean.

2 respuestas
Wallack

#1030 fuentep? m parece raro q n l de participacion tenga la misma probabilidad o.O.

Ghaul

Buenas. Hay algún clan secundario para los nuevos?

Neo_matsuda

#1030 Yo tambien quiero saber fuente o algo, por que si no hecho llave a cualquier dragon que me cruce.

Yo en cada sitio leo una cosa de los dragones, como que para que te toque armas de 6*, tienes que quedar primero por huevos.

XxPatoxX

#1028 apúntame! yo no he conseguido casi ninguno de participación pero quedando 2º si que me han tocado de 6*, pero bueno lo importante es matarlos y no dejarlos ahi hasta que espire su tiempo.

Cuantos más mejor (Grim Patron)

1 respuesta
Shephirot

a mi me tocó 1 arma en la participación una 6*. A ver no se la fuente lo leí en reddit. Pero claro allí son todo suposiciones.

Neo_matsuda

Joder, yo pensaba que por participacion no caian armas. Ahora dragon que vea, dragon que me meto aunque sea auto. Que aunque sea a base de armas de 4* me vale pa subir las de 6 que tengo.

Selen
#1034XxPatoxX:

Cuantos más mejor (Grim Patron)

Everyone get FUCK OFF here.

Gracias.

2
Amores

Han cambiado las animaciones de Ace, estan to wapas^^

1
Neo_matsuda

¿Este cambio de animaciones ha sido en todos lados o ya las pusieron en korea en su momento?

La verdad es que algunos personajes necesitan un "rework" en sus animaciones, los mismos 7ks ahora mismo se quedan cutrisimas en comparacion a las que estan saliendo ultimamente.

1 respuesta
Wallack

#1039 las nuevas de ace las pusieron hace un mes en l coreano. Los 7k tienen la misma animacion

Una pena q no tenga ni un ace =(

Neo_matsuda

Bueno, pero ha sido cosa de hace poco.

Si, ya se que los 7ks siguen con las mismas, pero si se las han cambiado a Ace hace poco, seguro que a ellos tambien los toca, por que se han quedao superdesfasadas. (Normal siendo los primeros en salir)

Queda muy cutre que cualquier pj que sale ahora en korea parece que parta el mundo en 2 y los que dan nombre al juego sean cosas como dar 2 espadazos normalitos como el radiance de Rachel.

1 respuesta
Wallack

#1041 Yap, ojala equilibren eso tb xD.

C

Hola buenas tengo a alice y lucia de 5 estrellas, estoy pensandome en usar una de las 2 de apoyo y subirla a 6 estrellas, cual va mejor? Y en caso de que no fuera rentable subirlas las fusionoo que hariais?

2 respuestas
Shephirot

#1043 el post sobre el juego está aquí.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-rpg-538366

XxPatoxX

#1043 las dos son muy buenas, merece la pena tenerlas a 6* a ambas, hay gente que lleva las 2 en arena! no las fusiones!

C

Gracias xxpatoxx

1
Shephirot

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=1048672284
Excel actualizao, hay que reclutar activamente porqué hay gente que se cansa del juego como es normal.

Luego si alguno me puede ayudar con el excel los fines de semana, lo agradecería.

2 1 respuesta
Amores

#1047 yo te puedo echar un cable si lo necesitas

1
Shephirot

os daís cuenta que los que pillais 6 monedas día tras día cuando jugamos contra clanes malos, no dejaís atacar a vuestros compañeros?!?!

2 respuestas
Selen

#1049 Yo esta semana pillé 6 monedas y me disculpo si supone un problema para los demás.
¿Pero las monedas valen ahora mismo para algo?, atacar creo que puede cualquiera aunque no queden monedas por ganar.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro