Seven Knights - Clanes Mediavida

Amores

#1049

#651Shephirot:

#650 el tema es el siguiente. Prioridad atacar a gente con un equipo parecido al tuyo pero que no tenga counters. Por ejemplo tú tienes a dellons y el otro team tiene al healer ese con anti silence, pues ataca a otro.

Shephirot

Tanto os cuesta diferenciar guilds buenas vs guild mediocres?. El atacar con gente parecido al tuyo es para cuando es una GW igualada, no para los pufos que nos salen ahora.

1 respuesta
Wallack

Las monedas creo k n preseason no sirven de na asi q no hay problema en mi opinion.

1 respuesta
Shephirot

#1053 esto es seasson ya, y si lo hacen en presseason en seasson lo haran igual XD

1 respuesta
Wallack

#1054 nono es pre season 2. Cuando sea season deberias poner normas x ejemplo primer ataque hasta las 6 de la tarde y el segundo a partir de ahi.

1 respuesta
michi

#1055 en donde juego hacen justo eso, en las primeras 12 horas solo puedes hacer tu 1er ataque y asi te ahorras un montón de dramas

intentad no puntuar mucho los primeros matchs para evitar a los top10 y que no os jodan el evento de las 6 victorias, que es un 7k item ^^

Amores

#1052 A lo que queria hacer referencia era a la ultima frase " El caso es que no queden monedas en ninguno de ellos." se empezo diciendo lo de cada uno ataca al de su posicion, luego al que mejor te venga y hemos acabado en ataca si queda alguno. Te quejas de algo que yo ya me queje en su momento y la respuesta fue esa. Yo soy de lo peor en PVP, malisimo, cuando nos toca un clan enemigo igualado o superior siempre que entro los mas debiles ya estan atacados y quedan los tochos, alomejor alguien que ataco a los debiles tiene equipo para atacar a los fuertes y dejar los debiles para los mierders como yo, nose. Tampoco se para que valen las monedas, pero entiendo que venciendo ganamos todos por igual aunque, como hoy, no habia monedas que jugar.

1
CARCELERO

Las monedas no sirven para nada, o eso me han dicho, es un juego en equipo donde teneis que atacar con cabeza para intentar obtener las maximas posibles. Eso es cuestion de que os pongais de acuerdo

Selen

Tengo entendido que las monedas valdrán para conseguir una skin cuando empiece la season. Ahora mismo para nada creo.

Shephirot

A ver me da igual que no valgan para nada, es cuestión de compañerismo. Dan medallas que a mi me la sudan sí, pero a otros no.

Días contra equipos difíciles se haran turnos de ataques, y ahí se atacan a cuatnas más monedas mejor.

Días contra equipos basura, sacar 3 monedas por persona y guardaros un try para la noche.

Es tan difícil de ver? tengo que venir a escribirlo pa que se entienda?

Machooooooooo

Knelo

Yo lo dije por telegram y lo pongo aqui.

Estoy de acuerdo q haya organizacion en las gvg, pero q se.pidan minimos de ratung de arenas.

Yo,como otros he subido champs y 7ks pensando en el pvp ( en vez de shanes y rinas), dando pena en CR y me he visto obligado a subir varios.pjs para llegar a los minimos (y gracias a esa rachel del tablero), lo justo es q ocurra lo contrario, pq subir a 4300 se.hace casi sin querer, yo lo hice con 1 solo 40 y sin rudy.

Imo por.supuesto.

2 respuestas
Shephirot

#1061 no me digas que ahora subir a 4300 se hace sin quere, que yo esta última semana ya no pude, y dudo que si no cambia el meta suba a 4300 de aquí a más adelante. Y puedes mirar mis heroes no voy cojo.

1
ThArKuM

Avisadme cuando haya hueco porque me imagino que habéis metido otro por mí :O

2 respuestas
Shephirot

#1063 no, pero mamon haz los clicks, envia invite.

sh31k

#1063 tharkum 50dkps

1 respuesta
ThArKuM

#1065 duras sanciones? :(

Selen

#1061 Dudo mucho que con un 40 hoy por hoy llegues a 4300. Yo estoy en la franja 3600-4300 y esta plagado de equipos con 2-3 lvl 40.

Subir en pvp cada vez es más difícil. El equipo de CR con unos mínimos que no van a variar en mucho tiempo eres perfectamente competitivo, a eso añade que invocando amigos suples una carencia que tengas (me encantaría poder usar el Ming de Saeba para hacer arenas oiga).

No me parece mal que se pida dar la talla en GvG pero las comparaciones me perecen de traca.

Knelo

Partimos de la base q el 80% de la gebte q te sale subiendo son de 3600 3700, al menos a mi.

No solamente se puede si no q esta semana lo voy a hacer, solo con velika 40.

Evidentemente si vas a arenas con shane, rina, eileen , velika y leo, pues no se sube.

1 respuesta
khazius

Joder, me he quedado más de una vez sin poder atacar y no he dicho ni mu. Si de momento las medallas no sirven no sé qué problema tiene la gente. Cuando sirvan nos organizamos, o empezamos ya a definir cómo atacar, pero hasta ahora que yo sepa no había demasiadas consignas en GvG, así que creo que el puro que acabas de pegar está un poco de más. Entiendo que seguramente se te habrán quejado, pero no entiendo la queja. Lo siento pero es así.

Shephirot

#1068 me puedo apostar 100 euros contigo ahora mismo, de que con solo vellika 40 no subes a 4300. Vamos me jugaría el coche xD

2 respuestas
sh31k

#1070 Si el resto de tu equipo es 38, pues ni tan mal.

Yo con Nia + Bellika 40 no subi la semana pasada a 4300 por ejemplo xD

1 respuesta
Shephirot

#1071 yo es la primera semana que no lo consigo. Mirar mi ruri y mi vellika, con may 40, rudy y kryss/Lina es imposible xD
Te hacen falta wukongs, dellons, mings y nias 40'dopadas. Hoy espero que cambie con el revamp de héroes.

khazius

#1070 A 4300 sólo con Vellika 40 ni de coña, y te lo digo por experiencia propia...

Amores

este es mi equipo PVP

y este es el equipo que me a vencido

No le encuentro sentido, yo ahora estoy potenciando el equipo PVP pero estas cosas me joden un poco la verda

1 respuesta
Wallack

#1074 alice con su resu t jode easy. Tu dispell depende del rng.

1 respuesta
Selen

#1075 Joer con un Ace y una Ruri no veo tan dificil lo del dispel.

1 1 respuesta
Wallack

#1076 ace la palma rapidisimo. Aun asi yo lo veo igualado y depende del rng. Muchas veces m pasa q tengo 4-5 jugadas q dependen del rng q solo ganando 1 ya ganaba pero aun asi tenia mala suerte. Las arenas son 50% suerte y el otro 50% es perfeccion y setup

1
Knelo

Lol el coche, lo voy a intentar jajaja

XxPatoxX

yo solo uso un personaje al 40 y es vellika y he subido 2 semanas seguidas a 4300, en esta estoy en camino 4000 y algo tengo.

Dellons 30, Ming 34, Nia 36, Evan 36 y Vellika 40; cuando meto el Sida (silence, abejas) ya se gana :)

200 arenas tengo que hacer pa llegar de 3600 a 4300

Por cierto Knelo eres del clan?, quien eres no te identifico jaja

1 respuesta
sh31k

#1079 Si bueno pero tienes un equipo compensado en cuanto a lvl, no vas con 2 40 y 3 lvl30 como yo por ejemplo xDD (nia 40, bellika 40, jave 30, ace 30, dellons 30)

Knelo es Saeba xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro