Seven Knights - Clanes Mediavida

Managua

Nunca llueve a gusto de nadie solo hay que echarle 10 minutitos lo demás son excusas yo e estado ingresado en un hospital y aun así e atacado QUERER ES PODER SEÑORES!!!

Licker

Yo estos días haré menos que de costumbre, van a ser unos días infernales de trabajo. Si hago CR será en automático así que puntuaré bastante mal estos días. El jueves/Viernes ya se normalizará la cosa.

Knelo

Cuandk halla un hueco avisar :p

1 respuesta
Ark4nz

pero tanta gente no llega a la media de 250.000 ?

2 respuestas
xa3ro

Hoy hago screen y mañana actualizo la hoja.

1 respuesta
rayka

#215 lo tengo también apuntado para pasarlo mañana. Si quieres déjalo y lo paso yo, que tengo toda la mañana libre

rayka

#213 ya hay hueco

#214 del orden de 9 o 10, nada más que mires el excel. El caso es que luego no tienen tan mal equipo, usando el 7k deberían llegar fácil.

1 respuesta
Knelo

Como os busco. Mi nick es Saeba

1 respuesta
Lova

#217 #214 muchos no pillan maestrias ni mejoran la formación y eso se nota muchísimo, con los mismos pj's que antes hago mas del doble casi el triple que antes. Se van gastando la pasta en comprar sobres 10+1 o mejorar a pj's que los veo useless la verdad xd

1 respuesta
rayka

#218 en el buscador de guilds, pon mediavid, y ahí ya podrás mandar solicitud para unirte.

#219 ya... yo estoy deseando pillar las 3 últimas, sobre todo la del 20% de daño, pero ahora mismo no gano rubíes para elementales jaja

1 respuesta
Lova

#220 se notan mucho, a mi me faltan las dos ultimas hoy pillaré una y solo me faltará la del 20%. SI a eso le sumas el 100% de dmg de la formacion lvl 40 1-4 da un boost de la ostia.

Knelo

No me encuentra el clan :/

2 respuestas
Lova

#222 escribe mediavida (no te saldrá la última A, da lo mismo) y acto seguido pulsa intro. te aparecerá

xa3ro

#222 Y si no prueba a poner la primera M en mayúscula

Knelo

Ponga lo q ponga me salen clanes randoms xd. No entiendo nada.

2 respuestas
rayka

#225 pon Mediavid tal cual, te tiene que salir sí o sí, con M mayúscula como dice xaero

Lova

#225 dale al intro del teclado no a actualizar del juego xd

Knelo

Pl,dadme el premio al inutil del año gracias.

Se.lo dedico a mi familia.

1 respuesta
Lova

#228 a mi me pasó lo mismo, le daba a actualizar en lugar de intro xDDDDDDDDDDDDDDDD y me salian 200 clanes

Knelo

Ale ya esta

PvV

Yo abandono el barco por ahora, no se si en un futuro volveré con más ganas, pero por ahora haré lo justo y cuando apetezca. Prefiero dejar hueco a alguien que vaya a aportar más. :)
Pd: gaolOMG

CARCELERO

Habeis puesto ya la lista de los puntos?

1 respuesta
rayka

#232 los puntos de ayer? Sí, están puestos. En #1 está el enlace, donde las normas del clan.

Arget

Si queremos avanzar habrá que buscar gente fuera de mediavida, porque parece que mucha gente empieza a pasar bastante del tema, tan solo hay que ver las puntuaciones que hace gente con bastante buen equipo. Con un tercio del clan que esta tan por debajo del resto no vamos a poder hacer CR en normal en la vida.

1 respuesta
rayka

#234 si, hoy ha puesto xaero un anuncio en el grupo de Facebook, a ver si se mete alguien.

1 respuesta
Neo_matsuda

Yo creo que lo que pasa muchas veces, es que si alguno hace el Castle a las 22:00 despues de llegar de trabajar y ya tenemos la "S" conseguida desde las 12:00, entiendo perfectamente que pase de tirarse 20 minutos sumando puntos que realmente no van a ninguna parte. Le dan a automatico con cualquier equipillo y tirando pistos.

Quizas habria que acordar alguna semana en intentar hacer todos el maximo de puntos posibles, aunque ya tengamos la "S", simplemente para ver el nivel real que tiene el clan.

1 respuesta
xa3ro

#236 Para eso esta la puntuación mínima por semana

1 respuesta
Kike_Astur

Yo esta semana he mejorado algo las puntuaciones respecto a la semana pasada, al menos de momento. Pero me es imposible avanzar más rápido la verdad. A ver si con el segundo 7K consigo mejorar algo más las puntuaciones.

Neo_matsuda

#237

Pero es que solamente con elieen y rachel ya llegas a la media con poco que lleves en el juego y si tienes rachel amiga.

Yo ahora mismo puedo hacerme a rudy con los dispellers de ruri y hellenia, y aguantar a kris con Lucia, pero como con esas 2 ya llego a la media, puedo pasar del tema y poner automatico.

Pero vamos, que yo mismo valgo como ejemplo, la semana pasada hice 500.000 puntos en elieen dandole al auto, hoy 800.000 haciendolo manual. Si eso lo hacen 20 personas, son muuuuuuchos puntos que no estamos viendo. Tampoco digo de usar los 7ks, pero estoy seguro de que tenemos mas nivel del que se aparenta.

Edit: Que no digo hacerlo siempre, si no una semana para ver donde llegamos, por que algun dia habra que intentar pasar a normal. Que lo mismo nos compensa mas un cofre "B" en normal que un cofre "S" en facil.

CARCELERO

Yo creo que los días como hoy, podríamos poner modo normal, e intentar progesar poco a poco

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro