Shakes & Fidget #HG | Mazmorras y adicción

Abovedado

Nombre: Shakes & Fidget
Género: Juego de rol online
Compañía: Playa Games
Idiomas: Creo que no falta literalmente ni uno.

El mundo de Shakes & Fidget

Shakes y Fidget es un divertidísimo juego de rol con una combinación única de sátira y fantasía que le han valido numerosos premios.

¡Personaliza tu propio héroe de cómic y sube a lo más alto del ranking! Pero no creas que te será nada fácil conseguirlo: jugadores reales se interpondrán en tu camino hacia la victoria en la arena de JcJ. Si sumas fuerzas con tus compañeros de gremio, serás más fuerte y llegarás a ser invencible. ¡Así podrás protagonizar saqueos épicos! ¡Acepta misiones, participa en aventuras trepidantes, sube de nivel, reúne oro, consigue honores, multiplica tus poderes y conviértete en una leyenda viva!

  • CARACTERÍSTICAS:

    • Free to Play
    • Numerosos premios por juego de rol multijugador
    • Ambientación original y con diseños estilo cómic
    • No pierde su tono satírico
    • Batallas de gremios, PvP, mazmorras, conquistas, chat, etc

La mayor actualización de todos los tiempos Shakes y Fidget es ahora realidad:
¡Construye tu propia FORTALEZA! ¡Explora la 14.ª mazmorra, gira la rueda de la fortuna, coloca runas en tus objetos y más espacios en el zurrón!

  • MÁS CARACTERÍSTICAS

    • 8 razas y 6 clases para elegir
    • Partidas JcJ con otros jugadores
    • Miles de armas y equipos mágicos
    • Emocionantes misiones y espeluznantes mazmorras
    • Un sinfín de opciones para personalizar la imagen del personaje con una estética tipo cómic

Más información

Opinión personal

Parece mentira, pero son ya 10 años de juego, y los devs siguen actualizándolo y metiendo contenido, además de que la comunidad no decae. Son ya más de 5 millones de descargas solo en Play Store, sin contar Steam y sin contar Apple Store.

Sin duda es un juego que merece la pena probar, y aunque no esté hecho para que le dediques el 100% de tu tiempo libre, si que va a gustar mucho jugar en los tiempos muertos. Sobretodo porque es adictivo. Vas a notar rápidamente el progreso del personaje y mientras haces las misiones puedes ir haciendo otras cosas, ya sea en casa, en el trabajo o dentro del mismo juego.

Para gusto los colores, pero se merece un try.

Galian

Estoy jugando lo en el navegador y la verdad es que es entretenido xD

1 respuesta
Ryok

Le he dado varias veces según me acordaba. El juego está divertido y demás, y como no requiere de habilidad ni nada por el estilo está bien para eso, ratos muertos. Lo que me hizo dejarlo fue la mala fama que tenían los devs con acaparar el top hace unos años, borrando personajes, cuentas y demás.

1 respuesta
Abovedado

#2 Si te animas he creado un clan, como punto de encuentro. Déjame tu nick.

#3 No tengo noticias de eso, pero si es cierto, seguramente fue al comienzo. Ahora lo dudo seriamente, habiendo literalmente cientos y cientos de servidores internacionales.

3 respuestas
Ryok

#4 No si, fue hace bastante tiempo y me echó bastante para atrás. No porque fuera a llegar al top, sino jugar a un juego con semejantes especímenes al cargo. Ahora ya, y con lo que ha crecido, no creo que sigan pasando esas cosas.

elsabio

3 años jugando y nivel 354 por aqui, servidor ingles.

LugoHammer

Otro por aquí que lo está probando en el pc

#4 di el nombre del clan y nos vamos uniendo

1 respuesta
Galian

#4 en el juego soy Josaku

Abovedado

#7 El clan se llama Dragones Negros, pero desconozco si puedes unirte o tiene que ser mediante invitación.

PD: Se me olvidó decir que el clan está en Internacional #34 que es un server nuevo que abrieron hace 1 o 2 días. No sé si hace falta estar en el mismo server, supongo que si.

1 respuesta
Ryok

Uno por aquí que se ha metido en el #34, vamos a darle otro try.
Ingame name: Willy.

Mola mucho como lo han dejado.

Galian

En la version de pc como se hace para unirse a los clanes por cierto estoy en el español en el 12 es nuevo

Los que queráis clan avisar xD mundo 12 español y os invito al que hice xD (Los Renegados)

#12 es bastante intuitivo el juego la verdad es bastante simple es cosa de ir probando xD

sefirus

Te dejan muy libre sin saber que hacer no?

Nygul

#9 tienes que invitar creo, porque a mí no me aparece la opción de unirme.
Me llamo como aquí, nygul, por si puedes invitar

_

Yo me llamo dowe , yo creo que tienes que invitar también

Abovedado

Ambos estáis invitados.

1 respuesta
Ryok

#15 ¿Me podrías invitar a la guild? Me llamo Willy en el S&F.

1 respuesta
elsabio

en unos dias es el 10 aniversario seguramente pongan cosas guays

_

si somos gente podeis crear un telegram, para comunicarnos mas rapido, por cierto aceptado el gremio.

Galian

si estais en Internacional 34 todos estoy por cambiarme ahora que es pronto xD estoy solo al 16 estais todos por el 34 ?

_

Pues yo creo que los que estamos por este hilo si

Galian

Me podeis invitar soy Josaku

Abovedado

#16 Listo.

No os olvideis de ir alistandoos en la defensa, que nos va a atacar una guild rival.

1 respuesta
ShaunZ

#22 Aún quedan plazas en el clan? Si queden me podrías invitar? Nick: Quourost

1 respuesta
Abovedado

#23 Invitado.

Esta madrugada nos va a atacar un gremio. No creo que ganemos porque sólo podemos inscribirnos dos en la defensa, pero he abierto un ataque a otro gremio para mañana, a ese si podéis uniros la mayoría.

Sigo sin saber si hay un fondo en común o algo así. Los precios para abrir boss o expediciones son carisimos (a lo mejor es por nuestro actual nivel).

Las mejoras hay que subirlas de manera individual, pero a la vez que te benefician individualmente, también va mejorando la bonificación a todo el clan, así que está genial.

1 respuesta
nakaz

#24 Yo también me quiero unir al clan :smiley:, nick: nakaz

1
Abovedado

Efectivamente, el 21 de junio cumple 10 años.

"Get ready for 10 big suprises, from events to new features!"

2 respuestas
Galian

#26 mola a ver qué ponen :3

P

Si hay sitio en el gremio kiero entrar.
Nick: Exiia

ElGranMou

Si teneis sitio para el clan.

Nick: LeinadSkill

ferhache

nick : EriKiLL #34

1

Usuarios habituales