#360 Al principio de puta madre, ritmo de los del top. Pero poco a poco se han ido escapando todos cosa mala. El libro de las armaduras y tal no se llena y mira que me chupo videos para pegarme con el personal e ir desbloqueando ... Quiero subir al 75 hoy para ver lo de las mascotas y no hay cojones xD
#359 Tengo 12,61% de logros y pone que da "+75 para todos los atributos". Hoy he terminado la de 24 horas desnudo.
Yo estare desnudo hasta las 8:57 de mañana
Por cierto, hay evento de pelear en pelotas, sin armas, etc

Dropeo el juego gente, me estresa tener que estar pendiente del móvil sabiendo que tengo cosas que hacer, he gastado todas las setas en mejoras al gremio, expulsarme cuando veais, malamore ingame.
Mucha suerte!
#366 en que te ha requerido tanto tiempo? A la que haces las expediciones, las dungeons te estampas 9 de cada 10 veces, y si vas muy fuerte pues ya las limpiarás del tirón.
El resto son 4 clicks
#365 yo lo que no sé es como ganar sin equipo, hay alguna forma de buscar rivales flojos?
#368 Para el evento te da igual busca gente por el numero 6mil y listo en pelotas te los follas.
#369 aah, vale
Ahora me acabo de fijar que pone salon de la fama, y yo peleando en la arena en pelotas jajajaj
He conseguido el Santo Grial y es muy útil!
Se puede conseguir en la mina de gemas, siendo 85 y teniendo 1000 entradas en el álbum. Parece que no sirve para nada, pero se activa automáticamente y te señala en el salón de la fama los objetos que no tienes.
Por ejemplo, si entras en el salón a luchar contra un guerrero y parpadean 3 de sus items, significa que no los tienes en el album y si ganas los consigues.
Si no le parpadea ninguno, busca otro rival porque significa que tienes todos los items registrados.
Al 75 entran las mascotas y se anima un poco mas la cosa. Tienen sus propias dungeon y PVP y hay mas cosas donde conseguir experiencia. Además te fuerzan a hacer las expediciones de día o de noche en función de si quieres encontrar mascota. Cuando lleguéis hay por ahí guías de mascotas. Básicamente, al inicio se trata de subir la tercera de cada grupo que suele ser la mas fuerte e ir desbloqueando cada vez mas. Luego llega un punto que hay que dejar la mascota inicial y empezar a subir otra para poder seguir avanzando.
Animo!!
Poco se habla de que este hilo tenía 2 páginas cuando anuncié lo del servidor EU27 y va ya por 13 xdd. El tito Abovedado os ha vuelto a liar.
Por cierto, tenemos 2 slots free por si alguien se anima a entrar a La Reconquista.
Del nuevo evento de World Boss no me entero de nada, voy subiendo piezas de la catapulta y moviéndome donde haya menos daño, poco más... Veo imposible quedar Top 16 para la gema legendaria.
#373 Yo de lo único que me entero es que estoy intentado ahorrar los 500 catalizadores para comprar las 100 setas en el mercado negro
Invierto solo 50 catalizadores para mejorar algo la catapulta cada 10 horas y fuera. Lo mismo lo estoy haciendo como el culo, ni pajolera idea. Al menos llevo 302 ahorrados y aún quedan 2 días de evento.
#373 hay piezas que solo afectan cuando estás en 1 de las e plantas. Tambien hay las mismas piezas genericas para cualquier plantas. Las específicas de planta dan mas bonus.
Yo doy 1 solo golpe en la planta del punto debil porque dan 1 cofre especial, y el resto lo dejo donde tenga maa sinergia mis piezas.
Aproximadamente la catapulta da 1 golpe cada 10 minutos
Yo a la catapulta le estoy subiendo la velocidad, el crítico y el daño critico hasta el nivel 6, a partir de ahí ya cuesta setas y paso.
Cada nuevo boss intento pegarle al punto débil ese que tienen y voy recogiendo las recompensas que dan, pero vamos que me entero de bien poco la verdad.
Perdón por ser más tonto que las piedras, pero acabo de desbloquear el tema de las mascotas y no quiero cagarla desperdiciando recursos.
¿Algún consejo o explicación inicial para no liarla?
#378 Encontré esta guia en el discord oficial para jugadores F2P o ECO. Mi recomendación, solo puede subir 9 niveles al dia a cada mascota, fijate en la guia, desbloquea los de la primera columna cuanto antes y subelos.
Por ahora me está frustrando demasiado las mascotas, los combates contra gente son prácticamente imposibles