#330 Que @Abovedado es un perro que no quiere gastarse los €s y sube lento. Entonces hay que darle el liderato a otros con más level para que puedan lanzar eventos que necesitan X nivel
#332 Pues venga que al 150 hay que activar la mascota del clan para que se pegue contra no se que bicho y nos de exp. 
puto future
Por cierto viendo gremios del top, el dia que nos pongamos a atacar top 30 facil, tenemos bastante lvl
#343 Me dice que no se puede conectar al servidor hasta las 16:00 porque se están fusionando los server, solo me pasa a mí?
No creo que haya fusión tan pronto, solo es un mantenimiento de los servidores. Pone que puede durar hasta las 15.00h 
#344 Será xq fusionan algunos de los servers viejos. Pero como todos los servidores estarán en el mismo servidor "físico" tendrán que meter mantenimiento
Estoy a la caza de logros para aumentar las estadísticas. Mañana tocará el de estar 24 horas desnudo xd
#356 What? En que influyen los logros en las stats. Creo que me estoy perdiendo la mitad de las cosas y por eso subo como una tortuga xD