Shakes & Fidget #HG | Mazmorras y adicción

eVeL

#330 Que @Abovedado es un perro que no quiere gastarse los €s y sube lento. Entonces hay que darle el liderato a otros con más level para que puedan lanzar eventos que necesitan X nivel

2 1 respuesta
Abovedado

#329 Por ahora las que no te sirvan se venden.

#331 Ya voy ya voy, estoy llegando al 50... Mira que me he pillado el VIP y todo pero estoy en plan viejo agarrado y no me quiero gastar las setas xddd

1 1 respuesta
ElGranMou

En que gastais las setas en try's a las mazmorras como mucho no?

1 respuesta
MrMeji

#333 yo los findes las gasto en las 20 ruletas, asi no me como anuncios

altorete

#332 Pues venga que al 150 hay que activar la mascota del clan para que se pegue contra no se que bicho y nos de exp. 🤣

1 respuesta
eVeL

#335 Calculo que pa las 22 de hoy FUTURE ya ha llegado

2
KenWooD3

puto future
Por cierto viendo gremios del top, el dia que nos pongamos a atacar top 30 facil, tenemos bastante lvl

Michiragi

Si hay hueco y podéis meterme al clan lo agradecería, me llamo Michiragi en el juego

1 respuesta
DrFracaso

Una recompensa de Twitch era un cofre de 1 (una) seta :neutral_face:

1 respuesta
Inertia

#339 Yo me quedé con la misma cara :joy:

C4TInD

Le doy el poder a Future, que en breves ya puede sacar a pasear a la mascota

1
KenWooD3

Es normal ya una fusión de server?

1 respuesta
xTwisted

#342 a que te refieres?

1 respuesta
KenWooD3

#343 Me dice que no se puede conectar al servidor hasta las 16:00 porque se están fusionando los server, solo me pasa a mí?

2 respuestas
fliper

#344 Es algo que impacta todos los servers, en su discord hay un link con la noticia

Abovedado

No creo que haya fusión tan pronto, solo es un mantenimiento de los servidores. Pone que puede durar hasta las 15.00h :(

IntelInside

#344 Será xq fusionan algunos de los servers viejos. Pero como todos los servidores estarán en el mismo servidor "físico" tendrán que meter mantenimiento

ElGranMou

Misiones o expediciones? tengo la sensacion que con las expediciones se acaba antes la energia.

1 respuesta
Abovedado

#348 Yo lo pregunté en el Discord oficial y me contestaron esto.

BLoocK

Pero donde se ve eso de misiones o expediciones? te juro que aún sé cual es la diferencia xd

1 1 respuesta
ElGranMou

#350 En ajustes > personajes

ludo90

Siempre tuve expediciones, me acabo de enterar de esto. No sé si he perdido mucho oro

Compawer

Acabo de empezar,puedo entrar en el gremio?

2 respuestas
Abovedado

#338 Invitado

#353 Ahora mismo estamos a full, pero hay un par de miembros que llevan +3 días off y quizás podríamos limpiar.

1 1 respuesta
Compawer

#354 Ok pues cuando se pueda,soy Bastard

Abovedado

Estoy a la caza de logros para aumentar las estadísticas. Mañana tocará el de estar 24 horas desnudo xd

2 1 respuesta
Nygul

A mí limpiadme (SeñorMuffin) que he dropeado.
La verdad que se me ha hecho muy aburrido y p2w xd

Sr_Wayne

Si hay hueco, me apunto, tiitus

1 respuesta
C4TInD

#356 What? En que influyen los logros en las stats. Creo que me estoy perdiendo la mitad de las cosas y por eso subo como una tortuga xD

2 3 respuestas
Valdi23

#359 idem, subo 1 nivel por día, no entiendo nada jajajaja

2 respuestas