#300 Es que depende de quien haga el directo, cuenta el progreso de unos drops u otros. Es un poco lioso, la verdad, porque a veces le daba a lo de "canales en directo participantes" y en esa misma lista, un directo me subia el % de una cosa y el de otro streamer, otra. Tenía que ir uno por uno viendo si se activaba el progreso.
Acabo de pensar. Cuando no tengas chupetes (soy vip) teniendo 300 de sed, quiere decir que voy a tener que jugar 300 minutos al dia por lo menos? (Suelo hacer misiones con una relación de 1 de sed cada minuto, creo), o me estoy equivocando en algo?
Me estoy dando cuenta de que parece que buscar Resistencia en equipo, y tener una barbaridad es lo que manda por ahora en pvp. Gente a la que supero con creces en stat principal, daño y suerte, pero me sacan el doble de vida (de 50k a 100k) y me matan free
#306 si yo antes luche contra otro mago el con 5XX de int yo con más de 800 me sacaba 40k de vida y me ganó casi x 1/3 de barra de vida....
soy debil ha caido el pack de la fortaleza, alguno sabe porque desde el navegador costaba 9.99 y despe la app del movil 11.99?
No sabia que con la academia ganabas exp pasiva joder he perdido mucha exp con eso, todo eso es nuevo para mi, pero la verdad que me esta gustando el juego, y mas que lei que a partir de mas lvl puedes hacer mas cosas
#306 estoy viendo en la pagina oficial del juego análisis de como reparte la gente los puntos y por ejemplo:
Mago: atributo principal 36% resistencia 26%
Guerrero : Principal 35% resistencia 27%
Arquero: Principal 36% resistencia 27%
Yo le estaba dando 70/30 aprox pero se ve que lo optimo es ir mas parejo
Puede ser que el juego no me deje ver anuncios porque tengo setas disponibles? Alguno podría confirmar? He probado a todo y no hay manera de que me aparezca disponible
A partir de ahora vamos a hacer batidas, que es básicamente ataques del gremio a un grupo de monstruos, da experiencia a todos los miembros y si llegamos a 50 nos dan 10 puntos en el bonus de XP y de oro del gremio.
Me he enterado tarde de esto lo siento, a primera hora de mañana lanzo la primera batida.
Por cierto, he visto que hoy se han activado nueva tanda de drops en twitch, por si alguien no lo ha visto.
El nuevo VIP semanal por 3,50€ me está haciendo ojitos. Es bastante worth it son 30 setas de golpe y luego 5 al día durante 7 días. No está mal para ir avanzando poco a poco.
Yo estoy rozando el drop y eso que me compre el vip, como que gastar la energia es un coñazo historico sin los chupetes.

PD: Recordad apuntaros a la guerra de hoy a las 19h, esta gente si que nos van a hacer sudar así que necesitamos estar todos in!
Por si no lo sabéis, en el edificio del tesoro podéis acceder al almacenamiento secreto donde se guardan los recursos obtenidos en misiones, la ruleta, etc. Podéis transferirlos al almacenamiento normal para utilizarlos.
Gente ahí que subir el salón de los caballeros dentro de la fortaleza en el apartado de construccion que hay varios que lo tenéis a nivel 0.
Cuanto más se suba mejores gemas saldrán.