Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

NioRz

Alguien que le sobren 300 huevecillos? o me explique el hack para smartphone? xDD

NioRz

los que teneis el hack, ¿como haceis para que no se os quede a uno las rosquillas al salir y volver a entrar?
yo uso el gamekiller y si.. si tengo 4 rosquillas o asi consigo un porron pero en cuanto me salgo adios rosquillas... y para conseguir mas tengo que subir de nivel y blablabla y volver a hacer lo mismo

drEk

Ya han actualizado y quitado las serpientes, por fin, que pesadez.

Han sacado cosas nuevas por tiempo limitado, nada del otro mundo

LaChilvy

Cosas nuevas que se compran con putas rosquillas, pa variar........ Que asco.

Jraistlin

bueno, dan 2 cosas por dinero, una maquina de chicles y una camioneta xD

LaChilvy

Me han obligado a volver a juankear el juego para conseguir los items exclusivos...

1 respuesta
archienemigo

he agregado a todos los que no tenéis nick inverosimiles y largos.

¿Desde un IOS se pueden ver amigos de android? Estoy con un Ipad y me pueden agregar pero no les sale mi ciudad. La de el si que me sale a mi.

Chaotic

Mieeeeerda. Me dice qué debo actualizar pero cuando voy a google play me pone que está actualización no está disponible para mi país. Y ahora que?! (Android. Sin hacks).

2 respuestas
drEk

#278 A mi me salio eso pero cuando volvi a entrar estaba actualizado xDD

raposo

#278 A mi me paso lo mismo. Nada, entras al market vas a la apli de los simpson y te pondrá, actualizar. Y listo.

_MoXaK_

k asko , yo k juego sin chetos es imfumabre conseguir roskillas para los nuevos items!

B

#276 Es lo mismo que la otra vez?

1 respuesta
B

VindicatorDGG

LaChilvy

#282 este http://www.youtube.com/watch?v=U8n0PGmdCPI

luismito

hay archivo para android?

1 respuesta
KaSe

#285

Creo que ese me bajé en casa. Sino luego te paso mp q estoy currando.

haisemw0w

alguno que use alguno , cuando pueda mp , gracias

edit: el de arriba va bien

raposo

No quería, pero al final utilicé el hack... Hasta la polla de que todo sea con rosquillas y no lo puedas conseguir de otra forma que no sea pagando...

AeRoS

alguien sabe porqué no me dan la misión, ni tengo eL pub irlandes?
TOM O`FLANAGAN´S PUB

soy lvl 18 y nada de nada

1 respuesta
HukymaN

#289 Era un objeto temporal de la festividad de San Patricio.

drEk

Anda que no mola el Pub :clint: :clint:

KaSe

Y supongo que las cojonudeces del arbol del terror sólo saldran en halloween no? quiero a kang, aunque yo voté a kodos.

_MoXaK_

Soy el unico k juego legalmente? xDDD

4 respuestas
sulibAn

#293 yo hasta ayer lo hacia sin hacks, pero que va ya todo tarda mucho y todo lo guapo con roscas

tedgun

#293 Todavía aguanto.

1
Ana90

#293 yo tmb de forma legal, se avanza mas lento, pero bueno, por el momento me satisface xD

Hayworth

#293 yo juego sin hack, pero empiezo a aburrirme :/

haisemw0w

pues yo jugaba sin hack , y al segundo dia de jugar con hack ya me aburrido y ni juego.

KaSe

yo tengo el hack y sólo hago las misiones, el resto de tios están por ahí deambulando.

drEk

Yo juego normal y soy casi level 29, me lo paso bien

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk