Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Ana90

Me uno a este hilo, mi usuario es anascort :)

Tenía pensado ponerme a añadir a la lista de gente ... Pero se me queda congelado en cuanto le doy al espacio para escribir al usuario, así que el que tenga a bien, que me agregue!

luismito

nuevo contenido!!!! tres edificios:

-Escenario
-Mercado
-la casa de Seymur con su madre incluida asi q misiones nuevas

2 respuestas
Torit0

Y parece que han bajado el precio de los edificios porque estaba ahorrando para el Templo Budista, me faltaban 30.000 ayer y hoy de golpe puedo construirlo

tedgun

Yo llevo tiempo enviciado ya, no me atrevo a meterle el hack, prefiero comprarme algun personaje suelto xD

LaChilvy

#242 no veo el mercado!!!

edito: vale si, ya tengo todo, como mola :O

tedgun

Como va el escenario?. Puedes utilizar a cualquier pj?

Jraistlin

Eso que decian que da rosquillas es poner huevos en otro amigo o rompiendo los que te ponen? A mi no me ha salido ninguno

1 respuesta
Ana90

#247 A mí tampoco, di por hecho que sería una "trola" para mantenerte más pendiente del juego ...

trax_marc

no se acababa el dia 9 lo de las serpintes?estoy harto ya xD

1 respuesta
drEk

#242 Además son de level 29, antes solo había 28 no?

Ana90

#249 Lo han retrasado y dura hasta el día 16

NioRz

Agregar gentecilla plz x_w0w_x es un cero, no os confundais xDD ahora empezare a agregaros, por cierto, me quedare a nada para conseguir a miss springfield, hay algun hack o algo asi que no se detecte? Solo lo quiero para conseguir esos premios, me gusta subir por mi cuenta xd

chutaco

Chutakou

elkaos140

elkaos140

NioRz

Necesito huevos!!!!! xD
algun hack o algo de eso por mp plz, solamente lo quiero para conseguir los premios del evento

3 respuestas
haisemw0w

lo mismo , necesito rosquillas , no me va a dar tiempo pillar cosas -.-' mp

chelorca

#255 que alguien que tenga rosquillas infinitas compre huevoos y te los pongaaaaa!

LaChilvy

#255 yo tengo miles de huevos XDDD

te tengo en amigos? si es asi dime tu nick y cuantos huevos necesitas

2 respuestas
chelorca

Yo tambien puedo ayudar a poner, agregarme a cheeruiz, decirme quien sois y dejarme espacio para que me sea facil y rapido para poner los que pueda!

1 respuesta
Ana90

#258 #259 Yo también necesitoo :) Mi nick es anascort Gracias!! ;)

Hayworth

#255 que nick tienes? cuando tenga unos cuantos te los dejo.

1 respuesta
opk

Nombre: oPkorz
Para los que quieran agregarme.

NioRz

#258 ya me tienes #261 mi nick es x_w0w_x y necesito todos los que podais darme jajaja me quedan 1000 para el penultimo y otros 2000 para el ultimo, gracias :)

archienemigo

Agregadme nick gnsalo y a mi novia también makiya623. Se agradece si nos dejáis huevos.

AeRoS

quien coño es sankkb? Me petaba hasta el móvil al entrar a su ciudad, pero que trolleada de ciudad llevas????

Me faltan 1000 huevos para 7500 :(

agregarme aerosgl

KaSe

alguien con la .apk modificada para pasarmela por pm? las que encuentro piden actualizacion y quiero acabar con lo de las putas serpientes que estoy harto de darle ostias a la pantalla xD

aButreCa

otro para la lista: aButreCa
supongo que no se puede jugar offline no? que solo suelo tocar los juegos cuando estoy en el metro xD

cerdotimador

Alguien sabe cómo me lo hago para tener a tope de rosquillas con la aplicación de iOS? MP si eso. Thx bss oskm

chutaco

Si os sobran huevos, yo estaría encantado, que empecé hace dos días con esto!

Chutakou!

raposo

Necesito huevos en cantidades industriales, gracias: diegollana

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk