Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

#207 Ami me paso igual lo de los Huevos escondidos con uno solo y derrepente una de las veces k entre en el juego estaba hay... sin esconder ni nada , se bugearia :\

P.D: Mi Sprinfield sin hakear me gusta! <-----

LaChilvy

Yo creo que el mio tb está bugeado, porque por más que oculto los edificios, no los encuentro...

En fin, da igual, a ver si acaba ya esto de las serpientes, es una puta mierda.

3
drEk

Yo estoy hasta los cojones, total ya tengo el estadio ke era lo que quería sacar de eso.. xD

raposo

¡Me apunté hoy a jugar! Espero que no me rompáis la ciudad si es que se puede ni nada de eso, agregarme si queréis: diegollana

haisemw0w

la novia te engancha xDDD , agregar : indaraleon

_MoXaK_

Lo de apostar en las carreras.... me dejo una pasta y no gano ni una vez! hay algun chanchullo k no sepa?

1 1 respuesta
Xnito

#216
suerte, nada mas yo consegui ganar 25 mil en una apuesta las demas creo que nada xd

AeRoS

Los que ponen huevos detrás de las casas soon unos cabrones la verdad xddd.

1 respuesta
_MoXaK_

creemos k son bug`s x k llevo 24 horas con otro huevo perdido k luego apareceda derrepente xD

drEk

yo llevo 1 semana con 2 huevos escondidos, he intentado ver todo el pueblo con lo de mover y nada, hace 1 semana y poco, tenia 3, desparecen poco a poco

raposo

#218 lol pues yo hoy poniendo huevos... me creía que consistía en eso xD Esconderlos...

LaChilvy

Ayer se me actualizó el juego (en iOS) pero no veo nada nuevo :/

_MoXaK_

Hoy termina lo de las Serpientes?

1 respuesta
raposo

#223 No jodas, ahora que empezaba yo a conseguir las cosas... xD iba a ir a por las 1000 ahora. ;(

Jraistlin

yo llevo 1 semana que no entro, me rallo tanto apalear serpientes, pille el estadio y ahi lo he dejado, hasta el proximo parche

HukymaN

A mí me iba muy muy mal el móvil cuando estaban las serpientes, a ver si ahora que se despeja un poco la ciudad se hace jugable. No había manera ni de adornar la ciudad decentemente.

#227 Sí, con un móvil que tiene 3 años ya (SGS I9000) Antes de las serpientes iba bien pero ahora estaba infumable.

1 respuesta
LaChilvy

#226 Android no? xD

en iOS va como la seda...

2 respuestas
_MoXaK_

#227 ¬¬ mi Android funciona muy bien eehh!!!! has puesto su traje nuevo a mou? xD

1 respuesta
drEk

#228 Hace tiempo

raposo

Joder, solo te deja tener 6 amigos? :/ vaya mierda no?

1 respuesta
LaChilvy

#230 De donde sacas eso? Yo tengo muchos xD

#232 a mi me has agregao? voy a ver

1 respuesta
raposo

#231 No se quien me agregó hoy, me dispongo a aceptar y me pone que he alcanzado el número máximo de amigos... wtf?!

PD. Acéptame 1er aviso.

1 respuesta
Jraistlin

en ipad no han puesto nada nuevo a mou, entre ayer a verlo y no sale nada, igual es en android de momento :/

1 respuesta
_MoXaK_

#233 Fue el viernes pasado , por noseke del nuevo capitulo del viernes en neox

LaChilvy

Si, solo fue 1 dia, yo lo pillé xd

Jraistlin

vaya que putada, yo que me habia rallao de las serpientes y estube varios dias sin entrar, y sale algo de mou que es mi char preferido, cawen

_MoXaK_

Yo le tengo con traje de etiketa dando vueltas xDDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#237 tb habia una limusina

Tb la pillé xD

1 respuesta
_MoXaK_

#238 Roskillas , y estoy ahorrando xD

B

Yo tb lo pille, y tambien le tengo por hay con el traje jajaja

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk