Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

B

Este juego con hacks se va a la puta mierda. Joder que manera de destrozarlo ¬¬'

Otra cosa es hacerlo en juegos, ya que lo estoy jugando, como Dungeon Hunter 4, que te hacen pagar por putas pociones. Y no permiten el cambio oro = gemas.

1 respuesta
LaChilvy

#181 pero si aqui te hacen pagar por tener según qué personajes-edificios-mierda en general

es lo mismo chico xD

Te piden mil rosquillas, cosa inviable si no pagas.

1 respuesta
B

#182

Pero es que los Simpsons es tiempo, en cambio en Dungeon Hunter 4 por más que esperes 3.000 horas no te van a subir las pociones.

Es como Farm Ville y estas cosas, tiempo, tiempo y más tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#183 Pero qué tiempo?

Dime como coño consigo 500 rosquillas? xD

Si por cada nivel que subías te daban 1 o 2! Y solo hay hasta nivel 28!

1 respuesta
B

#184

¿No hay una fábrica de rosquillas que te haga rosquillas cada X tiempo?

PD: ¿No hay una App en Cydia que te permite la compra ingame pero sin pagar realmente?

#186

Shiiiiit nigga.

1 respuesta
LaChilvy

#185 No, las rosquillas o las compras con dinero real o te jodes.

Por eso te digo que es completamente licito hackearse el juego joe! xD

Y hay una app en Cydia que te permite hacer lo que dices, funciona en muchísimos juegos pero NO en el de los simpsons, lo bloquea y te lo tienes que reinstalar.

1 respuesta
_MoXaK_

Vale , no sabia k habia un hilo sobre este juego , imagino k sabeis el "truco de las 10 roskillas y la estatua no?" si lo llego a saber paso antes x aki!

Id: MOXAK un saludo!

1 respuesta
B

#187 Yo no, cuenta cuenta

2 respuestas
Mikaki

Pues nada... xD yo soy el único fiel. Cuando llegue al nivel 28 y esté todo bloqueado por las rosquillas lo borro. Ya me estoy cansando xD

1 1 respuesta
KaSe

#188 dale a homer con el dedo unas cuantas veces rapido y seguido. Te darán rosquillas y la estatua de jebediah springfield

1 respuesta
drEk

#189 Yo estoy jugando sin el hack tb, cuando llegue al 28 y me raye haré lo mismo

Torit0

Cuando lleguéis a donde estoy yo más de uno lo deja... Nivel 25, Mansión Burns, $105.700. Llevo 3 días ahorrando y me queda otro más como mínimo

kmikase

pues yo al 25 tengo como 300 mil de oro ya, pero como comente no me deja crear los edificios aunque tenga las misiones para mi que estos de EA a los que han usado lo de las rosquillas les han jodido la cuenta o algo porque no es normal tengo pendiente el ayuntamiento y la trufa dorada y tengo el nivel y las misiones para construirlas pero no me deja. me esperare hasta que quiten lo del apaleamiento y si me sigue el bug lo desintalo yapara siempre es una pena creo que mi ciudad es la mas curradas de todas las que he visto esta ordenada y con todas sus cosas super wapa =(

_MoXaK_

#188 lo k te ha dicho #190 ;)

M

alguien sabe porque al abrir el juego se me cierra ? no puedo entrar ...

Bend3R

edit

haisemw0w

como consigo muuuuuuuchas muchaaaaaas muchas rosquillas ? help . . . 8-) o mp !

AeRoS

Mi cuenta, aerosgl me engancho mi novia haha

1
Ne0x

Ne0xAA es mi nick

Juego en Android. Os veo dentro :)

chelorca

Juego en iOS, soy CheeRuiz

LaChilvy

Ha habido una actualizacion.

Nuevo traje para MOE, nuevas misiones de MOE, y una limusina como ítem.

2
drEk

Ale a construir la mansion del señor burns y el estadio xD

y despues a comprar parcelas

Ninja-Killer

Si lo hackeas te construyes tu bonito Springfield al estilo los sims en muy poco tiempo, pero si no lo hackeas es imposible tener algo decente. Yo soy level 9 y no tengo una puta mierda... imagino que estará pensado para que te dure mucho tiempo y lo hagas muy poco a poco

haisemw0w

mp

Hayworth

Pues a mi me gusta mi springfield sin hackear ^^

Y dejad de esconderme los huevos detrás de las casas, jodios!!

3
vSr

Yo me apunto

Nonayno

LaChilvy

Yo llevo muchos dias que dice que tengo 5 huevos escondidos, y no los encuentro ni patras xDD

1 2 respuestas
Torit0

#207 Prueba a ponerte en modo "Mover" cosas y desde ahí abajo en la derecha verás que hay 3 botones para ocultar casas, decoraciones y personajes. Oculta las casas y deberías ver los huevos

garrapato

cuando acaba lo del apaleamiento?

1 respuesta
HukymaN

#209 El 9 creo.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk