Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

DjDeeivid

#142 Te he dejado un regalito en tu cuidad... HAHAHAAHAH

Cuando acabes la mision de homer y lisa , podras destruir los huevos y cojer serpientes. Con las serpientes consigues premios y los huevos se los puedes poner a tus amigos.

Te he dejado como 200 huevos... disfruta

1 respuesta
luismito

#150 creo que para IOS no hay hack

1 respuesta
LaChilvy

#152 pero si lo tenia hack con cydia hasta que actualizaron hace unos dias! :p

LaChilvy

Pedon por el doble post, ya lo tengo hack con donuts infinitos para iPhone-iPad, quien quiera la info mp

1
Il_Doctore

Hola poned huevos yo tengo también guardados

Hayworth

La ciudad de la chilvy mola bastante, btw mirad esta:

Alguien reconoce sus huevos? xDDD

-piroS-

Hay alguna manera con el truco de conseguir rosquillas para luego tenerlas n la legal? Dinero se que si xD

1 respuesta
HukymaN

#157 Homer buddha y tener mucha suerte jaja

DreZZeR

Mi cuenta es DrezzeR24, agregarme que no hace mucho que he empezado.

B

#151 ya lo he visto jajaja gracias

Dafnext

¡150 huevos buscan dueño!

LaChilvy

yo tengo 300 y pico pero me da un palazo colocarlos uno a uno...

B

Yo aun no puedo romperlos :qq:

Xnito

no entiendo como quereis jugar a este juego con hack, pierde toda su gracia

2 2 respuestas
HukymaN

#164 Perdería la gracia si el juego no fuese diseñado por EA alrededor de la necesidad de tener donuts, tanto como siendo la única manera de desbloquear una enorme cantidad de personajes/edificios como la cantidad increíblemente alta de dinero que se requiere para hacer ciertas acciones como ampliar el tamaño de tu ciudad.

Pierde la gracia si abusas, no si los usas.

AikonCWD

Estoy de acuerdo.

He visto en el movil de Silvia, que para conseguir la mayoría de objetos, solo se pueden hacer con rosquillas, y curiosamente piden una cantidad inhumana de rosquillas.

Es un juego Pay2Win en toda regla, y por ello me alegro que saquen hacks de éste tipo, estos de EA se piensan que somos tontos o algo.

Torit0

Yo no he hecho trampas y tengo un pueblo apañado (sin las cosas premium claro). Nivel 25 y construyendo la consulta del Doctor Hibbert.

Mi usuario es pesul, para quien le interese

Leinz

me podeis comentar como va lo de los huevos, para que sirven y como los muevo y eso? acabo de empezar esta mañana con el juego

mi usuario es: leinzinho

1 respuesta
Torit0

#168 Los huevos se los tienes que poner a algún amigo en su pueblo para que los rompa y le salgan más serpientes. Los que te pongan en tu pueblo simplemente rompelos para tener más serpientes

1
syon21

yo necesito la nueva version. no se quien decia que se la pidiesen :S

Xnito

La verdad que he visto que muchos personajes solo se pueden conseguir con rosquillas y es una mierda normal lo del hack

KZVega

Yo no uso hack ni ná' así me evito de tener algún problema más tarde.

Bueno, ya que estoy aquí dejo mi ID Origin : NorthKZVega y nada, me uno por aquí.
Tengo bastantes huevos para ir dejando la verdad.

PD: Mi ciudad apesta. :palm:

HG_Tevez

Se me ha borrado toda la cuidad... joder...

Edit:no he dicho nada

M

Tengo un problema

Me he descargado el juego y cuando lo intento abrir se me cierra automaticamnte la app....

¿Soluciones?

Tengo un iphone 4S

KaSe

#164 pones hack, compras las cosas que NUNCA vas a conseguir si no es pagando un pastizal y las metes al inventario. Desinstalas hack y sigues con tu misma ciudad y tu mismo dinero pero en el inventario tienes los edificios premium para ir poniendo cuando tengas espacio. Apenas lo desvirtua.

kmikase

desde lo del parche me dan las misiones pero no me deja construir los edificios .... tengo la trufa dorada y el ayuntamiento pendientes de construir me piden levrl 19 y 22 para construir
y soy 25 y me salen bloqueados ... a alguien más le pasa estoy a nada de desintalarlo

1 respuesta
luismito

#176 para desbloquear algunos edificios necesitas terminar cadenas de quest, tranquilo que mientras vas haciendo misiones al final puedes desbloquearlos

PD: me está quedando una ciudad de lo mas apañada XD

kmikase

#132 si tienes la nueva version despues de lo del parche pasalo please por aqui o por privado

KZVega

He agregado a algunos random de la lista de #1 así que nada, si queréis otro vecino aceptarme la solicitud :3

LaChilvy

No toy en #1 :(

Actualiza!

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk