Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

El limonero le toco a mi cuñada en una caja , y el adolescente chillon me lo a ninjeado el juego , k chine tengo encima! no utilizo cheatS y me estafan psE

2 respuestas
LaChilvy

#331 pues empieza a usarlos xD

1 respuesta
_MoXaK_

#332 NOOO soy anti chetos ¬¬ asi tienes tu todo -_-`

1 respuesta
LaChilvy

#333 hombre, hay cosas que solo se pueden conseguir con rosquillas, es decir, con dinero real.

es por eso que tengo el hack... me jode que en 1 juego supuestamente gratis te acaben haciendo pagar.

1 respuesta
_MoXaK_

Eske casi todos los juegos del movil medio decentes toca pagar k asko!

1 respuesta
Ana90

Es que si hubiera que pagar 0 dudo que el juego molara tanto, a los creadores se la pelaria totalmente el diseño, las misiones .. Total, pa no ganar pasta ..

_MoXaK_

hay juegos/aplicaciones "gratis" k dan dinero por X descargas!

HukymaN

#329 El limonero solo sale en cajas, el squeaky voice se puede comprar con donuts.

Reddon

De donde sacais el apk modificado? (hablo de tener siempre la última versión).

1 respuesta
KaSe

#339 generalmente al ratito de salir la nueva versión pongo en youtube "simpsons tapped out apk <version que toque>" y siempre sale algún link.

1
tedgun

#331 A mi también me dieron ese personaje, desde entonces solo me dan aparcamientos y árboles.

Ana90

Pues yo debo de ser una pringada, porque vamos, me dan aparcamientos, árboles y poco más, ni personajes ni nah.

1 respuesta
JStratsYT

Añadidme a #1

pacadi92917 os mando request!

_MoXaK_

#342 Jo , ami x uno k me dan me lo kitan psE!

Urien

#334 #335 Nadie trabaja por amor al arte eh.

1 respuesta
LaChilvy

#345 Me parece correcto, pero que llamen a las cosas por su nombre, GRATIS no deberían llamar a este juego entonces...

1 1 respuesta
Urien

#346 Y gratis puedes jugar. Solo si quieres acceder a más contenido tienes que pagar. Con lo que gratis es.

1
_MoXaK_

Pienso en tener mas contenido , seria habilidad en el juego/horas echadas en el. pero claro mas dinero da poner precio a los articulos -_-`

Torit0

Cuando ponen lo de las serpientes que hay que currárselo para conseguir contenido premium pero que es posible hacerlo sin pagar, os quejáis

Cuando ponen contenido premium que se puede conseguir pagando y así no tenéis que currároslo, os quejáis

Es difícil acertar con vosotros, eh?

vivora

Con las apk hacked, he visto que las rosquillas salen de los edificions +10 cada vez, pero no hay ninguna otra manera de sacar las rosquillas easy&fast?

_MoXaK_

Yo no me kejado , cuando tienes k sacar "articulos" curandotelo , es mas tengo casi todo lo de las serpientes sin hack y presumo de ello con mis familiares x k ellos no llegaron ni a la mitad xD

VashCanario

añádeme a las lista, vashcanario es mi nick tambien en ese juego

Jraistlin

al parecer hay parche hoy :

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9533931.page

Buildings
Herman's Military Antiques cost $83,000 req lvl 30
Zesty's Pizza cost $68,000 req lvl 30
Springfield Community Center cost 150 donuts

Characters
Jasper (comes with Springfield Community Center)
Herman (comes with Herman's Military Antiques)

Quests
http://redd.it/1ezsx2

Decorations
Training Dummy cost $4,500
Mini Nuclear Warhead cost 45 donuts
Bomb Shelter cost $5,600

Level 30
Reward 1 Donuts

Rating Requirements
Housing 340
Service 210
Shopping 192
Restaurant 252
Environment 11695
Crime 103
Decoration 19520
Community 930

drEk

pues a mi no se me actualiza ni nah

LaChilvy

A mi tampoco!

Ana90

A mí tampoco

Torit0

Se me acaba de actualizar ahora. Herman $249.000 y Zesty's $204.000. Suerte que había terminado de construir todo, pero no tengo ese dinero ahorrado ni de broma

drEk

yo tengo 85k xk no tenía que construir nada, así que a ahorrar, aunque aun me falta construir lo de tony el gordo, donde te dan a sus lacayos xD

LaChilvy

A mi tb se me actualizó, molan los 3 nuevos edificios

luismito

a buscar chetos para android

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk