Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

sPoiLeR

Buenas, agregar los que querias a Veroainhoa un familiar mio!

AeRoS

#1078 450.000.000

Cuando le das al trofeo donde ves tus premios, abajo a la derecha del todo puedes pinchar para ver como va la comunidad. No llegamos ni de coña!!!

Torit0

Para los regalos colectivos contabilizan las bolsas que ponéis a vuestros vecinos. Si no ponéis y estos no abren, no contabilizan. Para el primer premio se necesitan 450 millones y se lleva 154 millones, así que a a este ritmo no llegamos ni de coña

O

Pues no, no llegamos ni pa las Navidades de 2014...

AeRoS

Voy acabar yo todos los individuales antes que el primer colectivo a este paso.

Una cosa, para aquellos que no hacéis krustyland, aparte que puedes ganar rosquillas estallando los globos, te da exp, no gastas dinero de la ciudad para construir nada en krustyland. Es verdad que ocupas pjs en hacer tareas, pero cuando terminas la misión de Bart en la montaña rusa ( Último edifico para construir) te dan las opción de cambiar vales de krustyland por dinero.

1 respuesta
Whose

#1085 hoy mismo he ganado yo 5 rosquillas en lo de explotar los globos.
Hace ya un par de meses que acabé todas las construcciones del krustyland y como tú dices, luego te permite cambiar los vales por dinero para la ciudad normal.

Según leí en la descripción de la act. de Navidad, hay una nueva atracción para el Krustyland, pero todavía no me ha salido...

1 respuesta
AeRoS

#1086 ya yo la tengo, pero nada ni misiones para ella haces.

rob3

No se como os las apañáis para tener tantos regalos, siempre estoy a 0. Cada vez que hago una ronda sólo puedo poner 2 ó 3 por ciudad ya que intento repartir entre todos los amigos xDD

Whose

Tendrás pocos amigos o entrarás no muy a menudo. Yo con Halloween no conseguí todos los premios por tener pocos amigos (es un coñazo hacer la ronda) y agregué unos cuantos aquí y ahora voy sobradísimo.

garrapato

6000 rosquillas. se sabe cuantas son el ultimo premio individual?

-_-NaMcO-_-

En esta actu se han pasado.. Yo creo que vieron lo facil que se consiguió el premio comunitario de Halloween y ahora han patinado.. Vamos a tener suerte si conseguimos el primer premio comunitario de aquí al día 7 jaja..

1
wiFlY

En navidades no pasamos de 2 premios comunitarios ni de coña.. y es una lastima porque si mal no recuerdo esta el quitanieves por ahi... wapisimo xD

1 respuesta
AeRoS

Hubo n pequño update, esperemos que sea el cambio y después del primero de la comunidad sea mas fácil.

Hades13

#1092 El quitanieves es el penúltimo de los individuales ;)
Difícil igualmente jajaj

Ah, me acaba de tocar en la ruleta el rascacielos :)
Mañana lo tendré construido.

1 respuesta
P

add: prosalold

wiFlY

#1094 el rascacielos de king homer?

B

Agregadme porfa Luciernagas8 :)

1 respuesta
_MoXaK_

Ya no me deja agregar a mas gente .... y no se como borrar :P

Y

Se sabe que son los premios colectivos??

1 respuesta
wiFlY

#1097 agregado

DeJota

#1099 uno de ellos es el personaje ese que dice siiiiiii siempre

1 respuesta
wiFlY

#1101 ahahahahaha ese tio habla asi porque le dio un infarto xDDDDD

AeRoS

Me falta el último individual, 30k tenemos que conseguir.

Ana90

No queda nah para el colectivo! No sé si es que ahora están contando mejor las tarjetas o qué..

1 respuesta
Y

#1104 Ayer iba la cosa por 200k metieron una actualización y subió del tirón a 400 y pico k, se debieron de dar cuenta de que no iba a salir ni uno

valdes86

Si alguien quiere agregarme soy vald3s86 en el juego ;) a ver si así consigo de una vez todas las recompensas de algún evento...

Bladieitor

Buenos días chic@s

os paso el id de 2 amigos para que los añadais han empezado hace poco y tienen solo 3 vecinos.

Ethyen_bl

Knnocker_WRC

Un saludo

AeRoS

Sabía que lo dle colectivo era mofa, actualización y el contador a fondo!!! Super creíble vamos XD

Ana90

Agregad a una amiga, porfa! m1992 :)

1 respuesta
wiFlY

#1109 agregada

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk