Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

AeRoS

Bueno ya los tengo todos, cuando llegas a 30.000, cada 1.000 mas te dan una ficha para la ruleta.

1 respuesta
SniperWoolf

#1111 Y como llegas a 30.000? yo estoy en en casi 5.000 nada mas :S

#1113 Si, yo tambien he dejado mi usuario y he agregado a unos cuantos. Tengo como 30 amigos, pero muy lejos de esos 100 xD

1 respuesta
AeRoS

#1112 Visitando todos los días, a todos mis amigos (100) 30 por amigo 30*100 = 3000 al día por los amigos, mas los que cojo de mi ciudad, mas las misiones que te dan. En este hilo muchos han dejado su usuario por si no tienes muchos amigos los agregues.

1 respuesta
Hades13

Como la lista de #1 imagino que esté algo desactualizada, dejo mi id para que me agreguéis: PituHerranz

Si alguno prefiere que lo agregue yo, pues que deje aquí el id jaja

C

Tengo una duda, estoy juntando 50.000 y estoy entre construir el parque de atracciones o la prisión, ¿qué es mejor? la prisión me desbloquea a Snake, pero el parque no se como va si genera dinero o más bien es otro puerto.
Por otro lado vaya puta estafa el canódromo...

2 respuestas
Y

#1115 El parque es como una ciudad aparte, tiene su propio dinero que son tickets del parque con los que construyes atracciones. Lo único que te aporta es experiencia. Te recomiendo hacer la carcel

1
wiFlY

#1115 la carcel. No se como puedes no desear tener a Snake xDDDD

Ademas, con la carcel puedes mandar 24h a Flanders a convertir a los presos....y a mi enviarlos 24h me cunde mazo xD

1
AeRoS

La cárcel.

1
PeterPrickly

La caja.

AeRoS

He hecho limpieza y aceptado 13 pendientes, los otros 8 que me acepten me tendrán de vecino :clint:

1 respuesta
Hades13

#1120 Llegué tarde :'(

AeRoS

Truco para la ruleta :clint:

Cuando vais ganando todos los premios y en ese espacio no quedan mas premios, se rellena con 1.000 dolares, osea, una puta mierda. Truquillo

Entro con mi otro móvil que no me aguanta el juego ni 5 minutos, se me cierra.

Juego a la ruleta y si veo que me va tocar los 1000, cierro el juego bruscamente y lo vuelvo abrir, al abrirlo vuelvo a tener la ficha de la ruleta.Con el móvil nuevo no lo he probado pero no creo que funcione.

Pd: seguramente rula en los perros también-

Torrico86

#1 Por favor borrarme de la lista de jugadores.
Llevo bastante tiempo sin jugar y solo recibo invitaciones, no quiero volver a caer.

Meiven

Buenas.

Tengo un problema con el juego (a pesar de que dije en su día no iba a jugar).El caso es que he estado jugando anónimamente sin problemas y ahora que meto mi cuenta de Origin, no hay manera de arrancarlo porque me sale el mensaje de error de "No se puede conectar al servidor" constantemente.

He reiniciado la tablet, y nada. ¿Alguna solución?

1 respuesta
AeRoS

#1124 desinstalar e instalar

Chando

Al final me he picado y tengo que humillar a mi novia! Agregarme: chandohumo

Hassel

Si queréis nos agregáis a nosotros también! IGN: mkSaurus y sandrapere107

rob3

Agregad los que podáis a tumasyoigual

karanka

estoy a punto de llegar a las 30 rosquillas que comprariais vosotros el adolescente chillon o dos budas de homer?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1129 nada xD

1 respuesta
karanka

#1130 y que hago con las rosquillas

M4k4rr0n1

Yo de momento las estoy acumulando, el adolescente chillón te lo dan por misión mas adelante, y las estatuas... bueno, si te gustan cómpralas xD

wiFlY

#1129 yo compraria algun personaje ya que siempre dan algo de juego a springfield

La verdad es que los budas homer no se muy bien lo que hacen.

1 respuesta
drEk

#1133 Son como una caja pero en teoría te tocan mejores premios, recalco lo de "en teoría"

AeRoS

Bueno, creo que me quedan 2 premios por conseguir individuales, el jodido yeti y una statua porque los demás huecos de la ruleta ya son tickets o dinero. :clint:

T

Muy buenas a todos, despues de algún tiempo "aprovechandome" de vosotros, aquí estoy.

Tengo agregados a varios de vosotros, y tengo una pregunta para responder.
¿como quito a los inactivos?.....

Gracias un Saludo

1 respuesta
AeRoS

#1136 tienes que instalar origin en el pc, es como el steam practicamente. Vas a la lista de amigos y borras los que quieras .

T

Ok, gracias.

TaTo

Oye y siguen sacando la versión modificada k no kema rosquillas? A ver si alguien m lo puede mandar por mp lo agradezco eternamente

DemoNn

Yo dejo por aqui otra vez mi nick: demoNNN94

Que tengo muchos regalos pero pocos amigos Q.Q

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk