Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

e_e

#1558 aaa vale perdoon no lo sabia =S

1
e_e

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
aniiUVEDOBLE

1
1 comentario moderado
K

Se está empezando apuntar gente a mediavida sólo para conseguir vecinos en el juego, menuda estupidez. Propongo que todo aquel que no tenga cierto tiempo en mediavida no pueda sumarse en la lista.

Esta es la lista actual:

ssjboss
robedelmal820
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
aniiUVEDOBLE

He quitado un par de jugadores que se han apuntado de gorra y otros que ya han abandonado el juego, como es cucudrulu. A ver si vamos limpiando la lista, porque hay demasiada gente que ya abandonó el juego

3 respuestas
Akairi

A mi me sabe mal por los que me agregan pero estoy full xD no hago más que acumular solicitudes.

EvilDiox

#1564 Y a mi por q me kitas?

e_e

#1564 creo que deberías leer los post antes de decir mi caso que me he "apuntado de gorra"

En un principio informe que estoy empezando a jugar #1557 y luego no se quien me dijo que me apuntase a la lista #1558 y eso es lo que hice.. #1561 #1562 yo no sabia que tenia que hacer cola para que me apuntarais ni nada.

Si te ha molestado lo siento pero ya que eres el creador de este hilo deberías leer los comentarios antes de criticar o decir palabras que por lo menos no se refieren a mi.

Una vez dicho esto puedes agregarme a la lista si quieres y si no dejo aquí mi nombre de usuario para que los que quieran me agreguen.

1 respuesta
K

#1567 Vale error mio

Y no, no soy el creador de este hilo. Lo que veo muy mal es que se apunte la gente solo a mediavida para dejar su nick y si te he visto no me acuerdo

T

Veo el cariz que esta tomando el asunto, por eso yo también aviso estoy lleno...
No puedo aceptar más..

Una Pregunta, ¿que os parece si, al lado de nuestro nick en la lista, ponemos si podemos recibir más usuarios o no?.
De esta forma será más fácil entender porque unos si y otros no.

Un Saludo.

PeTy

esto ya paso en el hilo de tomorrowland , el problema es que el hilo sale en el google arriba de todo y claro , la peña se registra solo para dejar su puto nombre y no vuelven a entrar por aquí , y la mayoría de ellos dejan de jugar a los 2 días , yo básicamente quien no tiene avatar normalmente ya ni me molesto en agregarlo , solo mirar el ejemplo de #1563 ...

1 comentario moderado
PeTy

lo dicho.. xDDDD

ya que se informo por activa y por pasiva como unirse a la lista , y a la gente le suda la poya , propongo a todo nuevo que se registre aquí y ponga su nick sin hacer caso de las indicaciones que se propusieron reportarlos por contenido inapropiado..

S

Lo siento, no habia leido los otros posts, quiero hacerlo bien, va:
ssjboss
robedelmal820
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
aniiUVEDOBLE
14maikalan59

EvilDiox

Me voy a añadir a la lista porq el iluminado de #1564 me ha kitado for free:

evilrathesungod
ssjboss
robedelmal820
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
aniiUVEDOBLE
14maikalan59

Akairi

Pfff últimamente se me cierra muchísimo el juego :/ es una amargura, no sé si soy la única así v.v

1 respuesta
EvilDiox

#1575 No no lo eres XD

Meiven

Hay unas ciudades que tienen miga. La de Bouvier91 es la polla XD.

Meiven

¿No acababa el evento de los conejos el día 23?

8 días después
Mautico

por que parche van?

Ana90

Llevo sin poder entrar al juego unas tres semanas .. se me descargan las actualizaciones, se me carga y cuando va a entrar, crashea. Soy la única? :(

1 respuesta
Akairi

#1580 Yo si que he podido entrar pero se me cerraba bastantes veces :/ ahora acabo de entrar y me ha salido 1 mensaje de EA pidiendo disculpas por los errores (como el que tú has mencionado) que hemos pasado esta semana con el juego y han regalado 20 rosquillas como compensación

1 respuesta
Ana90

#1581 Pues voy a volver a entrar, a ver si esta vez ..

Jraistlin

Yo me gaste las rosquillas que dieron en un buda de contenido especial, me salio la caja del señor burns y me dio una valla, vivah!

Meiven

Pues a mí se me ha quedado bloqueado al entrar, porque me sale que he ganado el coche de los Simpsons por lograr el nivel 4 de amistad y por mucho que le doy a aceptar, no se me quita la ventana...

8 días después
Jraistlin

Nuevo Parche , de mi capitulo preferido los canteros !!

Hay encapuchados por Springfield. No hay nada que temer, las organizaciones secretas siempre tienen buenas intenciones... ¿verdad?

-ROMPECABEZAS: Descifra pistas y realiza tareas especiales que te darán premios.
-PERSONAJES: Trama planes con Número 1 y pon actividades a todos los Canteros.
-EDIFICIO: Mantén tus secretos a salvo en la logia de los Canteros.
-MISIONES: ¿Podrán Lisa y Bart trabajar juntos para descubrir los secretos de los Canteros antes de que sea demasiado tarde?
gomezin

Como se consiguen los puntos de cantero?¿?¿

PeTy

leyendo.. te lo explicó el tutorial.. -.-'

Meiven

A mí definitivamente se me ha quedado pillado y no tengo forma de continuar. Me sigue apareciendo cada vez que inicio que he alcanzado el nivel 4 de amistad y me dan el coche de Homer y de ahí no salgo. Por mucho que acepto la ventana no se quita.

Una lástima porque me había currado mucho mi ciudad :(

Akairi

No sé como se las apañan los de EA para joder más el juego con cada actu, la app no para de darme errores y cerrarse cuando le da la gana, mayormente cuando estoy visitando vecinos, en fin... xD

Mautico

AHHHHHHH!!! estoy desesperado, no se como quitar el maldito bug del Hospital general, ya son varias las quest pegadas T_T

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk