Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

PeTy

¿?

bultack

Alguna forma rápida para poder conseguir las monedas de los canteros?

Si alguien quiere agregarme: bultack90

Solo gente que juegue y que realmente entre para hacer las acciones de vecinos, porque he tenido que quitar a gente de la lista que directamente ya ni entra por tenerlo todo gracias a los hacks

1 respuesta
PeTy

#1592 dale para atrás , busca al ultimo que puso la lista y añadete al final como hizo el resto xD

Akairi

Alguien sabe alguna web donde pongan la misión de los pergaminos en plan guía? estoy un poco perdida con la del panda y los dos últimos, no se me dan bien las adivinanzas u_u"

1 respuesta
N

La del panda es Moe colando especies en peligro :P

tremens55

#1594 snake se peina la melena y krusty visita el circuito

gomezin

Me falta el de elfo y el dela bicicleta. Alguien me hecha una mano???

1 respuesta
SIRSANCHO

Y el de los zapatos?

1 respuesta
Jraistlin

#1597 El elfo es el gordo de la tienda de comics, es disfrazarse.
la bicicleta es el niño repelente el empollon.

#1598 ese me costo a mi, ese es krusty en el canodromo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1599 Gracias!

Halldark

Tengo bastante mono de algun juego de los simpsons y la verdad me he fijado en este y necesito aclarar mis dudas .

1- Merece la pena?
2- Se puede jugar desde un PC? o solo android?

3- Es gratis?
4- Se siguen haciendo eventos o hay muchos hacks?

Saludos

1 respuesta
Akairi

#1601 1- Sí
2- Sí , si te descargas 1 programa rarito, aunque ahora no recuerod el nombre, seguro que alguien aquí podrá decírtelo
3- Sí, como todo tiene cosas de pago, pero no da problemas a la hora de crear 1 buena ciudad
4- Siguen habiendo eventos y sí hay hack, cuantos ya no lo sé xD

1
Mautico

Bluestacks es un emulador de app http://www.bluestacks.com/

1 respuesta
Akiramaster

Me apunto.
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante

Halldark

No lo entiendo , estoy intentandomelo descargar para mi Tablet ( android) y jamas va es decir , lo descargo , lo inicio pero sale una pantalla que es una rosquilla con EA y Gracie Films pero despues se queda la pantalla en negro y me vuelve otra vez a la pantalla de inicio de mi tablet , por mas que lo intente , re-instale etc sigue pasando . Alguna solucion?

Como se puede jugar en PC ?

1 respuesta
darkrau

#1605 mira el link de #1603 , es un emulador para el pc donde te puedes emular los juegos ahi

1 respuesta
Halldark

#1606 me lo he bajado pero no me sale nada de los simpsons , me salen muy pocas apps todas en ingles y de los simpsons nada

Akiramaster

Uf, a la cuarta vez que he intentado entrar ya no lo hace xD. A ver que pasa.

Pf, hice backup y me pide volver a instalar los archivos de data aún estando en la carpeta, los 3xx mb...

Halldark

Es impresionante esto .

El juego no me funciona en ningun lado

Tablet: Se instala bien , cuando lo arranco sale la pantalla EA con forma de Donut + Gracie Films pero despues de ahi ya vuelve a la pantalla de inicio de mi tablet , probé a instalar otros juegos y los demas juegos me funcionan , tambien he probado a reinstalarlo y nada

Bluestacks : Aqui se me inicia tarda un huevo eso si , me sale la cinematica del principio pero luego se me queda una pantalla completamente en verde y de ahi no pasa .

Que cojones se tiene que hacer para poder jugar?

Akiramaster

Ya me vuelve a funcionar. He tenido que desactivar los avisos, pues entrando al juego con ellos se queda la pantalla en negro.

zoas

Alguien sabe si se puede hacer algo para que te den la puta quest de construir el hospital? -.-

M

Yo también entro a diario, soy myriamap, por si alguien quiere agregarme :p

N

Me apunto.
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante
Nefarus1984

N

alguien sabe el significado del pergamino de hoy q sale una guitarra y la frase es: Mandela manipula una mandolina moderna

Jraistlin

Nelson tocar la guitarra

TxSombra

Saludos,peña. He encontrado este foro buscando un par de respuestas sobre el juego,y,si no os importa,viendo que sabeis del tema,y que me ha gustado el rollito que llevais,me quedo.
¿puede ser?

PeTy

es salir parche y mediavida gana registros XD

TxSombra

Bueno,me imagino que será asi,pero,si lo dices por mi,yo me he registrado para ver si habia alguna noticia sobre el GTA, he visto este foro,y me he metido a trastear un poco,porque llevo pocos dias usandolo,y me ha parecido curioso,pero no tengo ninguna noticia de parche,ni actualizacion.

Halldark

Vale , ya he podido jugarlo en mi movil . Mi pregunta es hay algun programa para poder jugarlo en PC ? no me digais bluestacks porque no funciona , es decir de alguna manera linkear mi movil a mi PC para poder jugarlo en pantalla grande ya que como no lo juego en tablet no lo disfruto tanto con esa pantalla .

Se puede hacer esto?

1 respuesta
M

Buenas a tod@s, alguien sabe cuál es el puzzle de hoy? ... no puedes comprar el amor, pero sí pagar un corazón nuevo o algo así dice. Gracias!

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk