Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

M

Estoy leyendo ahora comentarios anteriores... por mi parte, decir que encontré de casualidad este foro y me pareció interesante y útil, por eso pensé quedarme. Mi intención es permanecer en él y ayudar en lo q pueda, entraré a diario, al igual q al juego, en el que llevo cerca de un año. Todo esto, sin ánimo de molestar u ofender a nadie. Si no soy bienvenida podéis decirlo y marcho sin problemas ;)

1
acdric

#1 Me añado.
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante
Nefarus1984
acdric

M

Hola de nuevo, por si le puede servir a alguien, la misión del pergamino de hoy, creo que es poner al doctor Hibert a traficar con órganos.

TxSombra

Me uno a lo que dice Myriamap. Me iba a apuntar a la lista y tal,pero prefiero que antes me digais si sigo adelante o no.

1 respuesta
Meiven

#1619

Para jugar en PC tienes que actualizar los drivers de tu gráfica a la última versión. Es la única manera de que arranque el Bluestack bien

#1624

¿Adelante con qué?

1 respuesta
TxSombra

#1625

Que si sigo adelante en el foro,o no,que parecia que habia gente que le molestaba......,o que creen que he entrado solo para conseguir algo rapido y desaparecer.....

1 respuesta
Meiven

#1626

Ni puto caso. Esto es mediavida. Como te guste el fútbol y te pases por el foro de deportes, verás lo que es bueno, más si eres del Madrid o del Barça XD.

Este foro está bien porque hay de todo. Al final participarás en algún que otro hilo que te guste...En cine comentando películas, en música, en algún juego, en temas políticos, en ordenadores, series, etc...

Saludos y bienvenido :-)

1 respuesta
Meiven

Bueno, ya se ha solucionado el bug que tenía y de nuevo estoy por aquí. A ver si me pongo al día ahora.

TxSombra

#1627
Pues gracias por la bienvenida. Si me paso por el del futbol, no voy a tener problemas,porque no soy ni del uno,ni del otro,jejejeje
Ni del tercero que estais pensando.......

Una preguntilla,aunque por ahora me da lo mismo,porque por lo que veo no tengo los personajes con los que hacerlos,estoy sacndo todos los puzles del muro sagrado,pero se me atraganta el de "los ancestros nordicos"y el de "una oferta musical....". ¿Alguien lo sabe?.
Y ya puestos a preguntar,¿me puedo unir a la lista?. Tengo pocos vecinos,pero creo que me llevo bien con ellos,jajajaja.

1 respuesta
Maikel92

#1629 El de los ancestros es Carl honrando su descendencia islandesa y el de la oferta si no recuerdo mal era Tony el Gordo tocando el violín. Bienvenido :D

1 1 respuesta
Godard

Tengo el juego para smart phone y me funciona perfectamente. Pero un día, al iniciarlo, me salió un mensaje de error, diciendo que no hay espacio suficiente en mi dispositivo para descargar cosas nuevas. No entendía nada porque en mi memoria había hueco de sobra, borré el juego, lo volví a descargar y funcionaba bien, sin necesidad de borrar otras aplicaciones para hacer espacio.

Esta tarde de nuevo me sale ese error pero ahora no me funcionada lo de borrar y volver a instalar el juego : S

No entiendo el mensaje de error, porque insisto en que hay espacio de sobra en mi teléfono...

1 respuesta
M

Hola, Godard, a mí tb me pasa eso últimamente. De hecho, esta mañana he jugado sin problemas y por la tarde me daba el mensaje de error... he vuelto a eliminar archivos para ganar espacio hasta que lo he conseguido

1 respuesta
Akiramaster

#1631 lo mismo me pasa ahora, sin haber tocado nada, y con los archivos en el móvil, me ha salido el mismo mensaje y ha empezado a descargar de nuevo :/.

1 respuesta
Godard

#1632 #1633 Al final tras un par de reinicios y de volver a descargar el juego ya me funciona. Viendo que no soy el único, tiene que tratarse de un bug intrinseco del juego. A ver si lo solucionan en la próxima actualización.

Akairi

Quienes son los de los últimos 3 pergaminos? no adivino ninguno :'<

1 respuesta
FieFie

#1635
El del crucigrama es Agnes, el del violín Tony el gordo y por último el pergamino de hoy es Herman (Vender vaqueros de imitación)

1 respuesta
Akiramaster

Tenía que instalar los datos de nuevo... porque se ha borrado todo, bien.

Akairi

#1636 Muchas gracias <3

1
alkayata

hola amigos alguna ayudita de como hacer el famoso bug??

graciias

M

Hoy vuelvo a tener problemas.... no me deja por falta de espacio, que es totalmente imposible. A alguien más le pasa de nuevo esto?

1 respuesta
Godard

#1640 Ayer me salió dos veces... Borra datos, instalación y vuelve a descargar.

Akiramaster

A mi me funciona de nuevo. No sé si el error tendrá algo que ver con la descarga de nuevos datos (la mansión de oro del vagabundo).

C

Alguien sabe alguna manera de hacerle una foto a todo el mapa???

TxSombra

#1630 Gracias por las dos cosas

me voy a quedar colgado con lo de los canteros,me temo. Me faltan un monton de personajes para completar los puzles

M

Yo también me voy a quedar colgada, veo imposible conseguir todos los emblemas para todos los premios.

1 respuesta
Godard

Yo estoy al nivel 15, os podéis imaginar lo colgado que me voy a quedar xD

Por cierto, ¿hay alguna tarea de Marge que sirva para conseguir acertijos de esos?

1 respuesta
M

Yo soy nivel 42 y no llego ni de coña a reunir todos los emblemas. Esta vez me voy a quedar con las ganas :(

PeTy

yo voy sobrado , me faltan 3 solo y eso que no entro todos los días ahora

TxSombra

#1646

Si lo hay, el de "seria de locos saltarse esta leccion de arte".

Yo tambien estoy solo en el nivel 15,pero todavia no tengo a Marge.
¿quieres un vecino con pocas tierras? XD

#1645
Pues yo cada vez que te visito me cuesta mas encontrar una camara libre,jejeje

1 respuesta
Godard

#1649 ¿Y qué se necesita para acceder a esa tarea? Porque ahora mismo con Marge no me sala nada relacionado con pintar un cuadro.

Ajrejame si quieres, mi ID es txarles94

Es bueno tener vecinos sin una mega ciudad nivel 42 xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk