SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

iomegakek

no me entero de nada pero me mola, y eso que solo he hecho cosas muy báscias :DD

15 días después
Larchaz

Soy Larry en el juego. Esta semana pasada he estado currando y, accidentalmente he perdido el movil. Con el he perdido el save del juego, muy a mi pesar, ya que estaba currandomelo para buffar a saco. Empezare nuevo save en cuanto me sea posible, y echare apply a la guild, para intentar recurperar todo el progreso perdido cuanto antes. Lo digo por si teneis que expulsar el perfil que he perdido. El nuevo perfil tendrá el mismo nombre "Larry"

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#302 no lo tenías vinculado a Facebook, Google o Twitter?
Que putada ><

1 respuesta
Larchaz

#303 Pues no recuerdo haber visto siquiera la opción de vincular a google... probaré igualmente no vaya a ser que si lo hubiese hecho xd. Respecto a facebook y twitter es que ni tengo xd

1 respuesta
Larchaz

Ya he echado apply, a ver si entro al coliseo de esta noche y voy recuperando progreso U.U

P.D.: me ha dolido el corazoncito al ver mi antiguo yo en el puesto 9 T.T

1 respuesta
ronyribi

#305 Te acepto cuando pueda, igualmente no creo que puedas hacer coliseo hoy por entrar al mismo dia

Vedrfolnir

#304 en Menú > Transferencia de datos, te deja conectar a las tres cosas, y además genera un id y contraseña que puedes guardar

En casi todos los juegos que se puede es de lo primero que hago, por una parte por seguridad, y por otra porque muchas veces te dan alguna recompensa o cosas así (aunque este no es el caso, que cabrones xD)

Eltshan

Alguno me explica cómo subir de nivel?

1 respuesta
Vedrfolnir

#308 hay varios tipos de niveles que puedes subir xD

El nivel de perfil, que haciendo las pantallas de la historia te dan experiencia

El nivel de las armas y armaduras, hay eventos a determinados horarios que duran media hora, que dan materiales para mejorar las armas y armaduras.

El nivel de las pesadillas, parecido a armas y armaduras pero los materiales los dan participando en el coliseo o usando otras pesadillas que tengas repetidas

Y el nivel del personaje con el que juegues, que necesita maestría, y eso se gana jugando pantallas, cuanto más ataques más te irán dando (y si pones el modo auto, ganas menos por lo general)

Aprovecho y dejo por aquí estos dos pastebin con tips básicos y avanzados que encontré hace un par de días en Reddit:

Consejos básicos
Consejos avanzados

1 respuesta
Eltshan

#309 Llevo jugando desde el día 1.

Admito que no doy grindeo a tope, estoy en otros gachas.

Pero me fijo que los puntitos por así decirlo nunca me han pasado de 22.

Ahí es mi duda, sorry por expresarme del culo

8 días después
iomegakek

pregunta: si yo le hago evolve a un arma, por ejemplo, una SR a L y me sale un dupe, le puedo hacer limitbreaking igualmente con la que sale en SR?

2 respuestas
Vedrfolnir

#311 lo he probado con arma S que había evolucionado a SR, así que sí, sin problema

1 1 respuesta
Arle

#311 si claro

1 1 respuesta
iomegakek

#312 #313 grazie

3 meses después
ArticoDelSur

Merece la pena meterle tiempo? He empezado recientemente, y me asusta no ver actividad por aquí :'(

1 respuesta
Imrahyl

#315 Mi colega y yo lo hemos abandonado finalmente porque...pff...no nos ofrecía nada realmente. El juego es precioso a nivel artístico, al principio está genial, pero llegas a un punto en el que se limita todo a farmear eventos temporales para sacar lo necesario y posible, sacar materiales de evolución, sacar materiales de subida de nivel para las armas y poco más. No hay aliciente alguno más allá de hacer crecer tus números para...nada?

En FFBE tenías retos realmente interesantes, una historia, muchísima más personalización de personajes/equipo. BF más de lo mismo, anda que no hay cosas que hacer ahí...pero SinoAlice...me ha dado muchísima pena porque realmente me gusta y le di mucho al principio hasta que me di cuenta de que no me ofrecía absolutamente nada, y que la relación tiempo-recompensa era pésima. Acabé dropeándolo por eso.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#316 Pues te haré caso y tiraré al FFBE si va a ofrecer, a un medio plazo, un contenido e historia mucho mejor.

Muchísimas gracias por el comentario :qq:

1 respuesta
iomegakek

yo lo dropeé pero es un juego que si le hacen unos cuantos cambios QoL tiene un potencial increíble. Estéticamente me encanta y la música también.

Le iré echando el ojo de vez en cuando a ver qué van metiendo e igual lo retomo algún día.

1 respuesta
vinnen

#317 El juego sigue estando bien de salud a día de hoy, la última vez que lo mire incluso estaba en bien posicionado en el top de ingresos por lo que de momento no se augura una muerte.

Ten en cuenta que exceptuando el juego top aquí actividad nula.

En cuanto al juego en sí, el juego está enfocado única y exclusivamente al PvP que es básicamente un guild vs guild 15vs15 en tiempo real (uno de los pocos juegos que lo tiene), si te gusta esa faceta yo le daría un try, una vez conozcas la dinámica para mejorar en el juego es muy fácil pillar al usuario medio en un mes de juego.

Si no te interesa el PvP... Seguramente te tenga entretenido durante uno o dos meses porque salen eventos muy a menudo pero es posible que acabes aburriendote como le pasó al compañero.

En mi caso estoy en una guild de hispanohablantes (tengo grabado algún coliseo por si quieres echarle un vistazo me mandas privado que no me gusta el spam) y por mi parte llevo jugando al juego desde el principio y hoy por hoy no tengo pensamientos de dejarlo aunque sí que es verdad que es más por el PvP en si ya que los eventos los farmeo algo menos.

Por otro lado el juego es bastante amigable con los f2p por lo que no tienes ni que gastar un euro. De hecho lo único que le mete la gente es el VIP para jugar cada 4 horas en vez de cada 8 pero no es necesario para nada, de hecho la mitad de mi guild no lo ha tenido nunca y no nos podemos quejar de su poder de combate.

#318 ¿Que es lo que buscás? porque le han metido varios cambios de ese estilo, para decirte y ahorrarte bajarlo o que lo bajes ya xd

1 2 respuestas
iomegakek

#319 por ejemplo una sugerencia que siempre les hacía en las encuestas: que las armas suban de nivel al usarlas aunque sea un poco, y no tener que gastar millones de materiales en ellas. Otra es que mejoraran un poco el matchmaking de los guild vs guild, que se puedan conseguir más skip tickets... no sé, cosas así

En cuanto a la actividad del thread es normal, fijaos que el Dragon Ball legends lo juega muchísima gente de este foro y no postea allí ni peter.

1 respuesta
vinnen

#320 El matchmacking lo han arreglado muchísimo, aunque antes del gran coliseo todavía la gente se encuentra alguna bestialidad pero es porque bajan aposta los clanes que estamos en s

(Lo veo contraproducente pero bueno, nosotros preferimos mantenernos)

Te marca ahora los puntos que tiene el gremio rival y te empareja con similares.

Por otro lado lo de las armas sigue igual y no creo que eso lo cambien porque por evento dan un montón de materiales y llega un punto encima de que solo vas a buscarlos cuando tengas que meter un arma nueva así que con dedicarle 10 minutos a la semana va bien.

Han puesto ahora unas llaves que te habilita lo de la exp de arma durante 10 minutos en cualquier momento que elijas y dan bastantes por evento (Tengo como 9 acumuladas)

Por lo demás los Skip iguales, han metido el stack de la pestaña varios, un tutorial de las clases que dan un arma de de cada tipo (malilla pero para empezar...) El nuevo acto de realidad y alguna cosilla más, pero sigue el mismo tonico

ArticoDelSur

#319 Muchísimas gracias por tu punto. Voy a jugar a ambos a la vez y decidir, aunque la estética de este me tiene loco, y ese punto de locura de Yoko siempre ayuda

4 meses después
Vedrfolnir

Acabo de encontrar esto por youtube:

Subido hoy.

¿Alguien sigue jugando? ¿Se sabe fecha?
Si algún alma piadosa sigue jugando y me avisa cuando lo vayan a poner pls, que por colección me lo reinstalo y les tiro xD

1 respuesta
Eltshan

#323 Está disponible actualmente

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#324 thx! Pues a bajarlo again xD

1 respuesta
Eltshan

#325 Según la cantidad de gemas que tengas puedes asegurarte algo.

Es decir, en el banner de Emilia + Reinhart y el de Rem y Ram, si tiras 1200 gemas, te asegura un personaje de esos 4.

En mi caso con 2800 saqué todo menos Ram pero Rem best girl

1 1 respuesta
Chaotic

#316 El Brabe Exvius dices? Yo tenia un team bastante tocho y al final pecaba de lo mismo que todos los gacha, falta de contenido llegado a cierto punto.

Si ha mejorado mucho ultimamente eso ya no lo se.

Vedrfolnir

#326 Al final saqué a Ram y Rem, y Subaru que lo regalaban. Me doy muy por satisfecho xD

Usuarios habituales