SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

NeMs

#30 con suerte esta vez no lo posponen a dias del lanzamiento

1 1 respuesta
rusillo_

#31 Habria molado que fuese ya por lo del coviv xD, aunque vueno el 25 sale el FF Tactics

Springs

Llega bastante tarde, el juego esta muy desfasado.

Pero no nos engañemos, lo vamos a jugar porque es Yoko Taro, habrá colab con Nier fijisimo, y que cojones, sin nexon! ya era puta hora xD.

3 1 respuesta
persemeride

Desfasado o no este es uno de los juegos de movil a los que tenía ganas, le seguía cuando nexon lo llevaba y fue decepcionante los continuos retrasos... pero que cojones, es yoko taro, llega en español, la temática y ambientación es fantástica, y encima ahora lo lleva pokelabo son quienes lo desarrollan y llevan en Japón y son una compañia que mima más al juego sin ser tan p2w como nexon.
Yo he vuelto a tener hype la verdad.

1
NeMs

esta vez tengo mucha mas esperanza ya que en twitter por ejemplo estan haciendo una cuenta atras contando cosas del juego diariamente y siendo activos, el tema es que no se como haran vs la version japonesa que nos sacaran años asi que supongo que se saltaran ciertos rellenos e intentaran ir mas rapido al menos para pillar la historia (que si siguen las fechas de japon fusion nos llega en 2 años)
#33 la colabo de lanzamiento con nier esta confirmada

1
persemeride

Como haya mucho rusheo en los eventos y banners les puede jugar en contra... espero que lo manejen bien

2 meses después
Vedrfolnir

Kindly remind que en 9 días sale esto y poco se habla xD
1 de Julio, y ayer dejaron trailer en inglés:

1
Konishi

La verdad es que yo aún no tengo claro si lo jugaré o no.

Me llama, pero por lo que he visto tendré dos problemas "gordos" con el juego:

  • Jugar cambiando de dispositivo es un coñazo, no tienes login con Google o cuenta propia, si no que tienes tu ID, y toca hacer contraseñas de 1 uso. Te puedes adaptar a ello, pero no me gusta "farmear" (o vease jugar por períodos largos) en mi móvil, sin embargo probablemente el PvP de gremio lo tenga que hacer en móvil.
  • El PvP de gremio por lo que vi, pinta como concepto interesante, pero tener que coordinarte con otros jugadores en horas específicas seguramente se le haga imposible a muchos jugadores, incluido a mí, y parte de los materiales "premium" que se pueden conseguir como f2p provienen de este modo.
1 respuesta
NeMs

#38 Segun mi experiencia solo tienes que entrar en la hora especifica que tengas programado el colosseum y un poco de coordinacion con las nightmares (o modo automatico), lo importante son los grand colosseum que pillas monedas segun tu clasificacion y pillas los jobs mas tochos (los halfnightmare) y materiales para upgradearlos, en si lo unico que influye como juegue tu guild es el rank que pille y cuanto mas rank mas monedillas

Asnarth

Mañana sale por fin. ¿Quiénes vamos a darle? Habrá que montar alguna guild o algo, que por lo que he visto es bastante necesaria para mantener un buen ritmo de progreso.

1 3 respuestas
Vedrfolnir

Yo entraré, tras la decepción de no conseguir una beta para el genshin impact, esto es lo que más esperaba para este verano xD

1
ronyribi

#40

1
sefirus

Yo lo probaré a ver que tal esta

Billpuertas

Menudo desperdicio de talentos xd

Alfrik

#40 Lo descargaré pa darle el try xD Es rollo AFK arena?

Va a ser necesario hacer reroll si o si? Estoy un poco harto de tener que estar con los rerolles xD

edit: aunque por lo que veo se hace rápido, así que supongo que intentaré pillar algo bueno

1 respuesta
Sanyyrob

#40 Yo le daré mañana tambien, cuenta con mi Emil

Asnarth

#45 Es un gacha más "a lo genérico", tienes stamina y esas cosillas. Reroll... pues como siempre, si quieres tener ventaja al empezar está bien, pero probablemente el powercreep haga que no rente demasiado. Pero sí, literalmente nada más abrir el juego haces la primera tirada, así que es bastante rápido.

Galian

Yo voy a jugar :3

Alfrik

Viendo guias no me queda claro que es lo bueno para el reroll, que te salgan mas de un arma SS de diferente job para un mismo personaje?

1 respuesta
Asnarth

#49 hay diferentes opiniones, por lo que he leído hay gente que dicen mínimo 2SS del mismo tipo, otros que lo ideal es 2SS y 1 Nightmare, otros que no merece la pena porque de aquí a 1 mes ya hay cosas mejores, otros que 2-3SS diferentes para poder adaptarte, que si te fijes en el elemento también...

Tampoco a lista 100% seguro de qué va a haber disponible en las primeras tiradas, así que es un poco raro. Yo tiraré hasta que me salga algo que me guste bastante y pasando.

1 respuesta
Sanyyrob

La probabilidad de 2ss era de 1/400 creo 😂

cryevil93

Ya ha salido!

1 respuesta
finalform

#52 a mi todavía nope :'(

Konishi

El juego sale en unas 6-8 horas supuestamente. Parece que al menos para iOS está disponible la pre-descarga.

Galian

la cuenta me imagino que se ara donde pone servidor americano no¿?

1 respuesta
Lawgiver

Yo he elegido america, pero hasta dentro de 2-4 h no abren los servers

T

No hay server europeo?

1 respuesta
ronyribi

A esperar que saquen el europeo no?

1 respuesta
alexsanro

No hay servidor europeo?? Que tengo que elegir ya el Americano o Asia??

1 respuesta
Alfrik

Ya funciona esto parece

Pd: Jalar... vaya por dios, a ver cuando me deja cambiarlo a inglés

Suuuperfacil el reroll, te deja rerollear tal cual al hacer la tirada xDD

1 respuesta

Usuarios habituales