SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

Honnin

Cual es la calidad maxima que puede salir en el reroll inicial? Ya llevo varias tiradas y lo maximo que he visto son las SR.

2 respuestas
Vedrfolnir

#59 #58 #57 #55 En un tweet de su cuenta oficial decían que el server americano está optimizado para dar cabida a la gente de Europa, así que no se yo si sacarán Servet europeo.
Por ahora si se quiere jugar lo suyo es coger el americano

Asnarth

#60 En la pantalla de inicio (donde sale lo de toca para jugar), arriba está el botón de soporte para poder cambiar el idioma.
#61 Creo que sí, es SR.

1 respuesta
Honnin

#63 Estoy haciendo tiradas y he visto que algunas armas desbloquean job de personajes, así que seguiré tirando hasta que salga alguno que me guste

Springs

El juego es tan Yoko Taro xDDD. Los monigotes al principio que risas, y la música es muy NieR 1.

¿Vais a rerollear? Yo he sacado una guadaña SR, creo que tiro con eso.

1 respuesta
Alfrik

#65 El reroll es mu fácil, es volver a darle al botón xD

Yo estoy intentando a ver si me sale un rol de personaje y dos SR, si es posible jajaj

#50 Que son las armas Nightmare? Son las que en el nombre lo pone o tienen otro tipo de distinción? Y pa que sirven? xD

1 respuesta
Asnarth

Yo estoy reroleando hasta que me salgan algunas lanzas que me gusten. He estado tentado a quedarme con 2 lanzas SR + otro SR, pero el resto de armas no eran lanzas, así que al final sigo reroleando. Las clases que salen en el inicial parece que son bastante limitadas, y ninguna me interesa.

Y las nightmares dicen que tienen un 0.34% de roll, hace unos 10min había 3 en el server xdxdxd

2 respuestas
Vedrfolnir

Yo al final me he quedado con una tirada que salía un SR, 5 S, y sólo 4 A.
Es lo que menos malo me ha parecido xD
Y como de momento ni idea de lo que es bueno ni malo, así se queda.

1 respuesta
Asnarth

#68 El juego está increíblemente balanceado, parece. Dicen que lo peor son los Orbs, por varias cosillas relacionadas con el colosseum, pero fuera de eso está todo muy, muy a la par.

#66 Las nightmares aparecen como una especie de cristales con algún tipo de monstruo "encerrado", más allá de eso no sé si se especifica algo en el nombre o algo. Básicamente son como invocaciones, y aparentemente son bastante raras en los pulls, aunque más adelante hay varias que se pueden comprar con currency gratuita y tal.

2
Alfrik

#67 A mi si me sale la Waifu-Milf, tan contento

Springs

El combate es así todo el rato? Te juntan con 4 NPC controlados por la IA, que se van pasando todo y tu no tienes ni que hacer nada, ni siquiera poner el modo automático visto lo visto xD?

2 respuestas
HeXaN

#71 Te ahorran pulsar el botón del modo automático.

Asnarth

#71 Supongo que como todo se irá complicando, pero probablemente no demasiado. Así que diría que sí. Ten en cuenta que son juegos de "account building" más que de gameplay en sí.

Kike_Astur

Yo a este sí que me apunto, llevo bastante sin darle a nada de móvil.

Entiendo que vamos todos a server americano, no? Let's gooo

Alfrik

#67 Estoy muy perdido jajaja por que hace falta que salgan armas repetidas? el juego va en especializarse en un arma? Por ejemplo a mi me gusta el personaje Kaguya por dos buenas razones, que armas busco? Lanzas? Busco desbloquear su job de cleric?

1 respuesta
Kike_Astur

#61 Cuando leas por ahí SSR, según Reddit, es porque es la equivalencia entre el servidor asiático y el americano.

Edit: Acabo de hacer un pull con persona SR y arma SR, no sé si holdear, que además es una buena waifu...

Asnarth

#75 No estoy seguro de por qué necesitas dos armas iguales (no he mirado mucho más allá de quizá lo que sería el primer día de juego), supongo que por subir las armas a alguna rareza superior o algo del estilo.

Lo suyo es especializarte en un Job para destinar todos los recursos a ese Job. Los Jobs se dividen en dos grupos, son:

Breaker (espadas), DPS físico single target.
Crusher (martillos), DPS físico multi target.
Gunner (pistolas/arcos), DPS mágico single target.
Paladin (lanzas/guadañas), DPS mágico multi target.

Sorcerer (libros), debuffs a los enemigos.
Minstrel (instrumentos), buffs a aliados.
Cleric (bastones), heals a aliados.
Mage (orbes), DPS mágico multi target (con peros, tiene algunas cosas diferentes al paladin que no llego a entender, pero no son tan buenos como el resto de jobs)

Creo que todos los personajes tienen al menos un versión en cada Job, aunque no de salida. No sé exactamente qué jobs hay desde el inicio, o se desbloquean en la historia y esas cosas.

Básicamente coge un Job (un tipo de arma) que te guste, y se lo pones al personaje que te guste, y para alante.

1 respuesta
Alfrik

#77 Vale en una tirada me han tocado dos alicias y un gretel, creo que debería quedármelo no? xDD

EvilActivity

Cuantos SR pueden salir de una tirada máximo? lo máximo que me han tocado han sido 2, estoy rerrolleando por si salen mas, pero ni idea.

1 respuesta
Legault

en el roll del principio me han dado un personaje, es super raro o sigo haciendo rerolls?

Kike_Astur

#79 A mi me acaban de salir 3 en una tirada.

Springs

Me ha salido un Violin SR, Pistola SR y Espada SR, no se si quedarme eso o buscar job/SR.

Tiene pinta que todo esto a la semana esta desfasado no, lo siguiente xD

1 respuesta
Alfrik

#82 En todos sitios aconsejan que salga job, pero es que no tengo ni idea la verdad jajaja

EvilActivity

Por job os referis a un personaje no? ami me salio hansel/gretel creo que es, que es un bardo, pero meh no me llama.
Tambien me ha salido Alicia, pero solo un arma SR, asi que reroll xd.
Y otra cosa que cojones es el Deseo del demente SR? que sale como un diablillo azul con 1 ojo? Es bueno?

1 respuesta
Abovedado

Sigo sin entender muy bien el combate, mi personaje no ataca cuando le doy, tengo que convulsionar al enemigo.

Vedrfolnir

#84 creo que eso era una Pesadilla, y son bastante raras han puesto antes

1 respuesta
Vain92

¿Algún emulador para jugarlo desde PC?

1 respuesta
EvilActivity

#86 No creo que sean pesadillas, me han salido como 3 o 4 veces, y luego otra de otro tipo pero S , aun sigo con rerolls jajaja,

Kike_Astur

#87 En BlueStacks va bien

1 respuesta
Vain92

#89 Voy a probar. Ty.

Usuarios habituales