SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

sefirus

Entonces que hay que buscar en el reroll?

Vain92

¿Cómo sé si una arma es job?

1 respuesta
Springs

Yoko taro esta tan zumbado, que a pesar de que el combate me parece una porqueria, solo se juega por estas mierdas.

El juego empieza metiendole mierda a los elementos gacha, riendose de tu elección de nombre, etc.. un desfase.

Como molaría tomarse unas birras con Yoko Taro xD.

2 1 respuesta
Honnin

Después de mas de una hora de reroll me he quedado con 3 armas SR, una espada, una lanza y un libro

sKivtor

Yo he sacado el job de la cenicienta que he leído que para dps es la mejor que puedes sacar, pero ningun otro SR, no se si seguir rerolleando o quedarme con esto xi

#92 Cuando encuentres una lo sabras, pero básicamente al descubrirla te sale un personaje antes que el arma y al clicar en el libro para ver mas información también te lo indica.

1 respuesta
Vain92

#95 Pues no me ha tocado ninguna entonces. He aceptado un reroll con 2 SR porque me estaba cansando. Si veo que el juego me engancha, me haré otra cuenta.

Asnarth

Mi nombre ingame es Asnarth, por cierto, por si queréis agregarme.

Sanyyrob

311236790 Dejo mi ID por aqui, avisad una vez haya gremio

1 respuesta
Starshow

Gretel job bard, paro de rerollear ya que me estoy quedando majareta, voy palante con lo que tenga!

Honnin

Aqui dejo mi ID tambien 776429379

1 respuesta
Asnarth

#98 #100 Os he seguido a los dos.

Mi ID es 918932075.

Vedrfolnir

Os acabo de seguir, dejo mi id también
354692731

Aprovecho para preguntar, os habéis fundido las gemas sacando más cosas en el grimorio, o las guardáis por si meten algún banner guapo?

1 respuesta
HeXaN

#93 Molaría si fuésemos adolescentes de 14 años edgy, la verdad.

1 respuesta
Alfrik

#102 He leido que en jp sacaron un banner con step up en la salida del juego, supongo que lo bueno será ir ahorrando

1 1 respuesta
Legault

#104 la pasta queemaaa, 4 rolls al banner que hay ahora con la pasta que te dan insta xD

alguien monta guild?

Asnarth

De aquí a como 2 semanas meten un banner de Nier, y la gente dice que las armas que salen ahí merecen bastante la pena, así que aconsejan esperar.

También se supone que iba a haber banners de progresión, que eran más baratos y garantizaban SR en algunos pasos, pero no parece que estén activos, así que ni idea.

2
Imrahyl

He seguido a los que habéis puesto código por aquí, os dejo el mío 952293248

Kike_Astur

Es una pena que el juego en modo auto no tenga x2, o yo al menos no lo he visto. Porque el combate es bastante meh...

ronyribi

Dejo mi id: 210339549

De momento no me estoy enterando de una mierda, me toco 1 despertar de alice clerigo y 2 sr mas, n

1 1 respuesta
Vain92

#109

Dejo mi id: 210339549

De momento no me estoy enterando de una mierda, me toco 1 despertar de alice clerigo y 2 sr mas, n

ronyribi

No estás solo, amigo.

1
Raistlim

Dejo tambien mi id:
705491080

alfa036

#103

Springs

El gameplay no tiene ningún misterio, pero es muy liante al principio porque estás intentando averiguar como se juega, pero... no se juega xDD. Apenas, la verdad, la interacción es limitada a más no poder.

Tu "pj" lleva armas, esas son las skills en sí que usas, y tienes un pool de 200ph por combate, cada arma/summon gasta PH. Luego vas con 4 randoms a tu lado, controlados por la CPU, que hacen a sus anchas. Las skills en sí son muy básicas, ningún misterio, vas usando las armas y pista.

Luego pues los pj en si son más bien skins xd... pero según cual tiene un arma principal, y una serie de pasivas que se especializan en mejorar el daño de su arma principal, así por ejemplo tienes una Cenicienta especializada en arcos, y otra en espadas. Luego pues pueden usar 4 armas distintas, según el pj y su especialidad. Parece que en general todo se orienta en mejorar pj por especialidad o tipos de armas que usas, pj un set de armadura que potencie arma contundente, etc...

A parte de eso, subir niveles y rangos a pj, arma, armaduras y pesadillas.

Por ahora es de lo poco que me he enterado, y hasta las 22.00 no puedo hacer coliseo.

id comentando los demás.

Nerwen

Dejo por aquí mi id 232863414
Ahora me liaré a agregar a los que habéis puesto código.

ralt

Me lo acabo de bajar y estoy en el roll inicial, os estoy leyendo y me salen solo una SR casi siempre, como se si esa SR tiene job o no?

1 respuesta
sombrio24

Estoy igual, no se como enfocar reroll. Me ha salido libro SR (diario de caballero) y SR Espada de la depravacion con job espadachin en el primer reroll. Estoy intentando buscar más info sobre si quedármelo o seguir por inet pero dificil.

Alfrik

#115 Te sale en pantalla el personaje en cuestión

1
Honnin

Alguien ha creado algún clan ya? En 6 horas me dice que se activa el coliseo y me gustaría hacerlo hoy para seguir avanzando en la quest de inicio.

1 respuesta
Nerwen

#118 yo también estoy interesada

B

Osea te dejan hacer reroll de armas hasta que quieras o que? Sin hacer el clásico de reiniciar, etc..

Usuarios habituales