SINoALICE #HG | Lo nuevo de Yoko Taro es un juego para móviles

Efervescente

Creo que voy a darle a este juego a ver que tal está así que voy pillando sitio. Como siempre que juego a gachas de este palo, voy full jabalí herido con lo que me salga en el primer pull.

1
NeMs

Yo ahorraría para los banner de autómata y nier ya que esos tardarán un rato en volver(de hecho recién en jp están con rerun de nier(

1
B

Solo salen pj chicas? No me va el rollobollo xd

1 respuesta
Springs

Mi ID: 740945899

B

http://imgur.com/a/SvE5YDS
En menos de 10 tiradas xd

NeMs

#123 hay tíos que son Gretel ,pinocho y nutcracker (y meteran 2 más)

1
B

¿Qué se supone que es bueno que te salga?

He jalado y me ha salido el bardo con SR

ekuDmekuN

Yo voy a tirar con cenicienta + espada sr

Galian

como van los rangos de las armas ?¿ es que no entiendo muy bien cual es mejor que cual

St3in3R

Llevo 20 tiradas y no he visto ni un muñeco. La mejor tirada han sido 3SR y 4S por eso.

Yinore

A mí me han tocado 2 personajes, pero ningún arma de SS? El máximo es SR? :thinking:

1 respuesta
ronyribi

Acabo de desbloquear para unirme a un gremios, hay alguno ya creado?

1 respuesta
Galian

#132 estoy en una que se llama penumbra aun tiene hueco y esta bien

1 respuesta
Konishi

#131 Creo que sí, lo de SS(R) es de como le llaman en el servidor japonés (creo que ya ha pasado en otros juegos).

Yo voy a mainear healer porque me salió una tirada buena para ello y faltan algunos en el gremio de unos amigos, pero empiezo a lamentarlo. Hay veces que te toca con un NPCs malísimos en PvE y falta daño. He tenido que equiparme un par de orbes para poder atacar yo también y compensar :psyduck:

1
RaiZaky

Buenas os dejo mi id por si me seguis.
348090759

sk_sk4t3r

He estado horas haciendo reroll hasta que me ha salido Cinderella y una de las espadas SR, Swordsmith's Spellbook, en la misma tirada. Con eso me conformo y ahora a darle un rato.

RaiZaky

Nadie va a crear gremio de mediavida? XD

WS75

Pues Cenicienta, Princesa Kaguya y dos armas SR para comenzar, ¿algún gremio disponible para unirse?

Sanyyrob

#133 hacedme un hueco! Jajaja

Vedrfolnir

El primero que cree un gremio para MV que lo diga xD

1
Springs

A quien le interese he creado un clan. Podéis buscarlo por Mankind.

3 respuestas
Alfrik

Mi ID: 466612597

Debo decir que las historias son perturbadoras cuanto menos xD

1 1 respuesta
St3in3R

#141 No me entero de nada del juego pero me he unido (creo).

1 respuesta
T

Mi ID: 637911187
Ya dentro del clan Mankind

PD: una vez creada la contraseña para el id que te sale, ya tienes todo el progreso futuro guardado no??

Springs

#143 El juego parece muy lioso al principio, pero es muy sencillo de entender, en la página anterior puse unas primeras impresiones de como es el juego. Tranquilo, jugando te acabas coscando.

#142 No esperaba menos de Yoko Taro. Y si jugáis con el sonido activado, algunas veces dan miedo las marionetas xD

beneyto

Ya estoy dentro de Mankind.

Mi id es: 480011590

A ver que tal el juego.

Vedrfolnir

#141 me salen varias, cuál es tu nick del juego?

Edito: ya la he visto xD

Vain92

Ya estoy dentro de Mankind. Soy Underf (No tengo ID todavía o no lo he visto)

LR

Yo estoy con la historia de Caperucita y es todo muy wtf

Acaba de patearle la cabeza a la bella durmiente xD

El coliseo solo abre a cierta hora y durante un rato no?

1
Efervescente

Buenas.

Al final me he descargado el juego y me ha molado la estética y los diseños. No quiero liarla mucho y tampoco he avanzado tanto. Resulta que estaba apuntado al prelanzamiento o como se llame y me han regalado varios items creo que de experiencia más 900k de oro/moneda y 900 cristales de esos. ¿Renta hacer pulls o mejor esperar? También me han regalado a la Bella Durmiente habiendo yo escogido a Caperucita si no voy equivocado.

¿Algún tip sobre levear, gastar recursos o sistema de armas? Ni yo mismo me aclaro, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

1 respuesta

Usuarios habituales