SLIME - Isekai Memories #HG

D0n_G4T0

#28 Igualito:

XDD

Según tu entonces Shin Chan es una copia descarada de Dragon Ball porque son anime los dos.

2 1 respuesta
B

#31 ok! 😊

Hachu

#5 Lol. En todo caso se pareceria al gacha de Danmachi que tiene los menus practicamente iguales

2 respuestas
B

#33 pues si!

Galian

#33 como que lo hicieron los mismos

2
sidiox

Dejo mi ID por aqui tambien.

4789862294277091

Kagnaska

A lo mejor estaría bien añadir esto en #1 . Hay bastante info: https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1xfUDOwFXFaujjZkXLXJud-31rdgW2ChOoeOlsrb2j_k/htmlview?pru=AAABfOlRcmA*JJyYn0oz1iysj46UUnVjIQ#

3
Rogger

Estais tirando a diablo? no sé si ahorrar o soltarlas todas, eso de que el pity no se guarde pf

1 respuesta
NeMs

#38 el personaje es muy bueno y si te sale la shion protector de 10 pero es que es un juego tan nuevo que no podemos saber si de veras te vas a arrepentir por que luego venga algo tocho, asi que lo mas recomendable diria es si te mola el personaje? tira

javih_

Imposible limpiar el evento entero, ¿alguno lo ha hecho? me faltan personajes top, con las piezas más altas solo llego a 130k de EP. Una pena que no este habilitado el farmeo en paralelo en el evento. El auto play es un poco meh.

1 respuesta
imsack

#40 tienes 30 días para completarlo.

1 respuesta
javih_

#41 ya, pero el problema que veo es que o tiro de banner o no consigo completarlo.

1 respuesta
NeMs

#42 el benimaru free se lo rushea

1 respuesta
X

#43 No

2 respuestas
D0n_G4T0

#44 Si. Con los dupes y el equipo del evento va sobrado.

Rogger

Yo lo que veo difícil es hacer ciertos retos como el de los turnos de la última misión, pero faltan unos 20 días, incluso para los que no jugamos mucho es asequible

NeMs

#44 si lo dejas aparcado a 4* y sin su gear normal que no te lo pases

2 respuestas
javih_

#47 imposible limpiar la última misión de experto con benimaru al 96, espada al máximo y armadura al 30 + sion 80 + gazel 80 y el resto para rellenar. Espero que en el banner de Veldora me salga algo pq imposible sacar el complete ahí con los personajes que tengo, los tengo todo maxeado menos el equipo del resto que está al 30. Focus: Benimaru, hakurou, souei.

1 respuesta
imsack

Te quedan muchos días, eres un ansias xd

javih_

En fin jajaja

Mustang22

#48 ¿Pero les tienes hecho lo de liberar habilidad a todos los personajes (incluyendo a los supports)? Eso suma mucho.

1 respuesta
javih_

#51 lo de las piedras? si te refieres a eso, están los 3 principales que he dicho y el protector al máximo. El resto en 3-4.

1 respuesta
imsack

#52 cuanto poder de equipo tienes?

1 respuesta
javih_

#53 191k

X

#47 todo a tope lvl 96, awakens, arma y armadura
200k
Me la he pasado una vez y de suerte.

1 respuesta
javih_

#55 que no tío, que en unos días desbloqueas el lvl 120 en benimaru y te lo rusheas jeje.
Yo creo que hace falta la sion protector o diablo sino es imposible. El puto protector oscuro que te da la historia es puro troll por la habilidad, lo único bueno que tiene es que maxeado da más 8'5% de daño que puede ser una mierda y puede que interese meter un protector 5 estrellas como ifrit por la carga del ulti.

¿Sobreviviendo todos?

Si es que mira con el equipo que se lo pasa. La puta sion protector. Hay que tirar de banner como dije, sino gg.
EDIT: acabo de completarla, por fin benimaru al 100, gg puto rng

PD: han sobrevivido todos.

X

Me lo pasé con 2 pjs ko

109 summons 3 dupes en el banner dos viejetes y una Loli del pelo rosa

Mustang22

Al tercer intento me lo he pasado con este equipo sin que muera nadie...

NeMs

no si es por quejarse de vicio, son 30dias de evento y el benimaru oscuridad carrea solo, con un poco de rng en las fichas haces lo del 6turno de sobras

javih_

Vais a tirar por veldora o vais a esperar a rimuru o milin?

1 respuesta

Usuarios habituales