SLIME - Isekai Memories #HG

MrMeji

Yo no sé si esperar a Veladora o Guy porque los ratios.. he tirado 10 veces por diablo y solo 2 veces me ha salido

Rogger

#60 Papá o mamá. Yo veré lo que opina la gente de veldora y si está bien el personaje (que es a lo que apunta) le tiro, si no a por mi niña milim. Lo perfecto sería que me tocara en la multi gratis y pudiera sacarme a Shion protector la verdad

genes1x

Yo acabo de empezar en el juego, me ha salido milim nava y rimuru tempest o algo así, no se como estarán! Algún consejo para empezar? O una guía de tips? En qué gastar cosas y en qué no?

1 respuesta
NeMs

#63 Bueno pues, hay dos tipos de personajes los protectores que suelen pasar sus stats a la party y tienen una skill y los de combate que son los que usas
si haces reroll si o si tienes que buscar protector ya que aparte de tener un rate mas bajo son mucho mas importantes y a poder ser combinarlo con un mismo elemento
Muy importante subir la poblacion , osea estate atento a las construcciones ya que muchas cosas estan bloqueadas tras esto y son fuente de recursos
Lo que mas boostea un personaje no es su nivel si no su ability release asi que intenta subirlo cuanto antes
Y diria que poco mas se me ocurre a bote pronto, que vayas haciendo la historia y evento y de las conquest olvidate un poco hasta que lleves unos dias

2 respuestas
genes1x

#64 gracias por lo del habilty release por que subía a los pj de nivel y veo que son igual de papel.... No sé muy bien cómo va eso del reléase. Voy a mirar como va, no se si hay alguna skill o algo más importante a subir. Gracias

1 respuesta
genes1x

#64 gracias por lo del habilty release por que subía a los pj de nivel y veo que son igual de papel.... No sé muy bien cómo va eso del reléase. Voy a mirar como va, no se si hay alguna skill o algo más importante a subir. Gracias

NeMs

#65 en training hay unos mapas que farmeas unos orbes, con esos materiales subes el ability release que te dan mucho stat y sube el daño de tu ulti, eso si quizas lo tengas aun bloqueado el mapa pero no recuerdo como se desbloqueaban seguramente conalgo de la poblacion

javih_

Veldora en el segundo multi, a volar.

ronyribi

Han dado 10 tickets, pero no puedo hacer una tirada de 10 los tengo que ir tirando de 1 en 1 sin la bonificación?

1 respuesta
Rogger

#69 Afirmativo

A mi lo que me duele es que no esté la single diaria

2 1 respuesta
NeMs

#70 al menos tenemos la single diaria en el banner de veldora y con suerte cae xD

Coil

Que tal los rates? Es muy P2W o es f2p friendly? Hay pity?

1 respuesta
imsack

#72 Bien, no hay nada de momento para medirsela, no esta mal, si

Coil

Alguna forma de conseguir los materiales para evolucionar? Estoy grindeandl zonas pero tienen que tener un drop bajisimo

1 respuesta
Kagnaska

#74 Para evolucionar el que?
Si es el ability release de los personajes, las misiones de Training tienen drop asegurado.
Skills, las diarias de predator battle y algunas de historia/eventos
Piezas de equipo, misiones de evento de conquista las raras y las comunes de casi todas las misiones de historia/eventos que van metiendo

Usuarios habituales