SLIME - Isekai Memories #HG

imsack

TRAILER

Información
Género: Juego por turnos
Compañía: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Idioma:Inglés, Japonés
Plataformas:Android / iOS

IMAGENES DEL JUEGO

DESCARGAS


RECOMENDACION ACTUAL PARA EL REROLL

imsack

Estoy montando el post, esta en proceso.

No hay tier list porque ha salido el mismo dia que en Japon y esta todo por descubrirse.

@Abovedado a ver si puedes poner el titulo en mayuscula que lo he puesto en minuscula y no puedo meter el link a la App store lo saca automatico del products y no se muestra, no se si sabras como solucionarlo, gracias.

Salio ayer, pero tenia un bug, desde hoy se puede jugar sin problemas.

1 respuesta
Galian

Estoy jugandolo y me esta molando la verdad a ver como avanza

1 respuesta
imsack

#3 Esta bien, habrá que ir viendo que sacan de contenido high end y demas.

B

Es muy 7sins no? Parece un plagio

3 respuestas
imsack

#5 El combate es bastane distinto, no sabria decirte con seguridad he empezado hace poco he estado haciendo rerolls.

1
Galian

No se parece en nada al 7ds xD es mas diría que se parece mas al fate

Abovedado

#2 Listo.

1
pankofanto

#5 lo único que se parece es que ambos son en 3D y que usan 3 personajes desde un punto de vista de detrás de la espalda.

1 respuesta
Rogger

Yo tengo una cuenta con 2 protection characters (milim y ramiris) y de battle 5* tengo a gazel, hakurou, souei y milim de tierra, que no está nada mal la cuentecita, pero estoy haciendo reroll porque quiero una cuenta decente con milim de viento, aunque sea peor que esta

alexsanro

El server imagino que habéis elegido europa no? Que voy a empezar ahora xD

1 respuesta
Galian

#11 Claro

Valdi23

otro que empieza hoy, veremos que tal

T

Paso ID por si quereis agregar y asi nos ayudamos en las construcciones

4786729264354820

1 respuesta
imsack

Hay un error que da en la historia al poco de empezar y que se soluciona asi, os aconsejo verlo antes de empezar a jugar, ya que podeis perder la cuenta.

1 respuesta
imsack

#14 Te he enviado petición.

NeMs

#15 ya lo arreglaron solo fue el primer dia

1 respuesta
imsack

#17 A mi me ha pasado hoy, por eso lo digo.

1 respuesta
NeMs

#18 pues en teoria estaba arreglado fijate si tienes un parche pendiente que creo que hay que actualizar a mano

javih_

He estado probándolo un rato y es un FGO mejorado.
ID: 4789009214118996

B

#9 los graficos y tematica son casi clonicas...

2 respuestas
D0n_G4T0

#21 Temática? Si está basado en el Anime de Slime que nada tiene que ver con 7DS wtf xDD es más bien un FGO mejorado como dicen por arriba.

Muy chulo el juego, por cierto, el punto city builder le da el toque distintivo.

alexsanro

El reroll que habéis puesto la idea es conseguir 2 de todos los que salen o 2 del mismo tipo??

1 respuesta
imsack

#23 Es una guia lo suyo es sacar un peronaje proteccion y si te sale algun otro personaje de ese tipo mejor. En la primera tirada solo te puede salir un personaje 5 estrellas y segun tengo entendido no puede ser un proteccion, con lo que tienes que hacer dos hay varias guias en youtube diciendote como hacer dos tiradas rapidas.

1 respuesta
alexsanro

#24 ah okey, Joe pues de protección no me ha salido ni uno aún. Ahora he conseguido que me salga Gazel y Beretta de 5 estrellas

T

#21 el 7DS se parece a este juego como un huevo a una castaña........en nada......vamos, es que no se parecen ni en tematica,ni en el combate, ni en el progreso.......ni en la orientacion........no se donde ves algo "clonico" en ambos juegos.......

1 respuesta
LiKaN

Yo no he hecho rerolls, y pillando invocaciones sólo lo que dan he sacado un rimuru 5, beretta 5, shizue 5* e ifrit 5*, ni tan mal.

Eso sí, el juego me parece por ahora un puntazo para ser el típico gacha de anime. Sólo con lo de ir construyendo en la ciudad me tiene enganchado como si estuviese esnifando pegamento.

2
B

#26 no se, veo personajes diseñados iguales... Un rollazo vamos, pero si os gusta a los demas adelante, es mi opinion y toca respetarla

2 respuestas
NeMs

#28 se parecen en que son de estilo anime pero bueno, ni siquiera es el mismo estilo de dibujo

1 respuesta
B

#29 okii😊

Usuarios habituales