Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

MVTeam

POCO ha presentado hoy su nuevo móvil insignia para juegos y tenemos uno de los primeros para sortear entre toda Mediavida.

Con el nuevo POCO F4 GT, POCO promete atacar a los mayores problemas de los móviles cuando se usan para juegos: el calor, el rendimiento, la batería y el lag.

Para solucionarlo, viene con hardware de última generación, un sistema revisado de refrigeración líquida, un nuevo emplazamiento para el sistema de carga alejado del SoC y una plantalla con alta tasa de refresco para tener el menor lag posible.

POCO F4 GT está equipado con la última plataforma 5G de Qualcomm: Snapdragon 8 Gen 1. Construida con proceso de 4nm, incluye un procesador de ocho núcleos a 3,0 GHz y 8 o 12 GB de RAM LPDDR5.

Para mantener la temperatura, el POCO F4 GT incorpora la tecnología LiquidCool 3.0 de refrigeración líquida y una batería doble de 4700 mAh con carga HyperCharge de 120W alejada del SoC.

La pantalla es una AMOLED de 6,67" con frecuencia de refresco de 120 Hz, muestreo táctil de 480 Hz y resolución de 2400×1080.

Para redondear la experiencia de juego, el POCO F4 GT viene con un sistema de gatillos magnéticos retráctiles personalizables, tanto para juegos como para cualquier otra aplicación.

El POCO F4 GT viene en dos modelos dependiendo de la RAM y el almacenamiento. Ambos se pueden reservar desde hoy con un descuento de 100 €:


Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

Poco F4 GT

35
Kb

Pues aquí estaremos

1 respuesta
X

Que apostamos que siguen sin arreglar el sensor?

3 1 respuesta
w4lk3r

Para mi lo más importante es el rendimiento. La batería se puede cargar y el calor si tiene buen rendimiento será menor.

Y lo que mas me molesta es que se caliente. Hace que el rendimiento baje mucho y se haga imposible jugar. Afecta negativamente a todo lo demás.

E

¿Por qué lo llaman POCO y no PACO?

TRippY

Ojoooo que vuelven los sorteos a MV!
Me comprometo a Hacer una Review como Dios manda y de paso pillo puntos para relatos :D

kahina

y empezamos!

B

Ostras otro Paquito. Pues nada

penetration

#3 No lo han hecho en el Mi12... dudo infinito que en este si, aunque a saber, el X3 Pro es el unico que creo que si llevaba 1 fisico xD

Como lo lleve fisico capaz soy de cambiarlo por mi mi10 xD

1
pelusilla6

De 299€ el año pasado veremos la subida xDDD

No hay F4 a secas?

covaga

el tipico problema es el calentamiento mientras cargas el movil

Abeccagy

Cuando juego juegos grandes, a menudo me encuentro con calor y heladas. El teléfono móvil no es tan grande como la PC, lo cual es conveniente para disipar el calor. No sé cómo POCO puso el calor de enfriamiento líquido en él. En resumen, espero con ansias el rendimiento de POCO F4 GT. .

P

Rundull, eres tú?

1
GreatKingRat

Vamos a ir posteando para preparar el tongo.

FuTuRee

Pues un redmi k50

joooze

Lo que más me molesta a mi es que la batería, cuanto más caliente está el móvil, más rápido baja.

demoledor

pillo tongo

werty

tiene buena pinta, yo ando con poco x3 NFC, muy contento en general.

Gif

a) el rendimiento en general, ya que para jugar seria a juegos casual para horas muertas sin acceso a otro medio mas apto.

pd: otro tongo?

ElGranMou

c) Yo creo que la disipación del calor en general es lo peor, estás jugando y está ardiendo, se nota y más en verano. En alguna ocasión en algún móvil que he tenido se nota hasta en la pantalla y la huella del dedo izquierdo se queda un poco rara.

Overwatch

Es importante un buen procesador, pero también una buena batería y que no se caliente en exceso mientras lo estás utilizando.

Tiene buena pinta el nuevo poco

Berkano

d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.

Para poner un protector te las ves canutas y encima no se queda bien puesto, poniendo en jaque la pantalla

korne

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Tiene buena pinta, si la batería dura bastante igual va siendo hora de jubilar mi oneplus 5

Kory

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

This :arrow_up:

Menudo cancer los juegos con 3000 botones y pantallas. UFFFF

pelusilla6

En este tipo de móviles centrados en juegos el problema siempre es el calor, que acaba molestando bastante, la c).

kahina

lo que siempre quisisteis , cascos waifu

Czhincksx

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

No sólo muchos botones, lo peor es no tener feedback táctil.

A ver qué tal de batería, el F2 Pro me va súper fino pero la batería no dura demasiado.

E3-NeOz

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

Las pantallas de movil son pequeñas y no se puede disfrutar correctamente los juegos en ellas

Alasdair

A mí lo que más me molesta es que tengo las manos pequeñas y los móviles son enormes, un auténtico coñazo para jugar a según qué cosas

1 respuesta
Scottie

Yo escribo, por si es un sorteo de esos de escribir en el post original...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Akiramaster
  • Cruzer
  • andresito90
  • kahina