Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

andresito90

Para cuándo el sorteo?

kahina

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

tarzanete

Tampoco es que los juegos de móviles estén diseñados con sesiones maratonianas en mente. Suelen ser sesiones de juego cortas.
Pero bueno, lo más molesto:
d) la pantalla curva es un fastidio.

Alatriste

La c sin duda. Además de molesto es dañino, yo soy de pegarme buenas sesiones de móvil mientras la mujer y la zagala ven la tele y la temperatura es lo que me suele hacer parar.

Abovedado

La verdad es que este Poco tiene pinta de ser un buen bicho. Con Snapdragon, si han conseguido una buena disipación de calor lo tienen hecho.

ronyribi

El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

supongo que porque tengo un móvil de mierda, pero cuando se empieza a saturar todo...

TheBrotha

El calor es el mayor problema, la C para mí

Angiecandy

Me apunto al sorteo!

A mi lo que más me molesta es el calor de los móviles al jugar.

TRippY

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Y otra que cuando estás con un "stick virtual" a veces no te pilla bien el movimiento de la mano y hace lo que le sale de la polla, me pasa en todos los que requieran de rapidez a la hora de cambiar de rumbo, como por ejemplo los de peleas o el rocket league

VasK

el a) rendimiento... acabo de pillar un redmi note 10 pro y lo veo regulero

1 1 respuesta
OviedoSergio

Lo que deberían de poner son gatillos en los móviles, como el Lenovo phone duel

FuTuRee

C) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Pero de lejos además.

En segundo lugar pondría la ergonomía. La forma de los móviles no ayuda y las sesiones largas pueden llegar a ser horrendas. Se puede arreglar poniéndoles unos soportes pero ya estás aumentando el precio del conjunto.

ESL_Kaiser

Me quedo también con el A, ni con el gane turbo termina de ir fino, así que un bien rendimiento en alta calidad es la clave

Sinaia

La e), siempre la e)

Eso, y el peligro de llamar a los modelos GT en castellano cuando vienen precedidos de una O, sea Poco, Cuatro, Pro o Modelo

1
Pjroll

Estoy entre A y C.

Aún así, jugar en móvil...regulero la verdad.

CARCELERO

C) odio llevar un rato con el movil y esté ardiendo. Ojalá que funcione bien. Y la b me mola no tener que esperar mucho a que cargue.

DjScream3

e) Demasiados botones y con el táctil es complicado

Suerte!

marveen

La E. A la mínima que el juego tenga algo de complejidad en sus controles, se me pone muy cuesta arriba y tengo que tirar de emulador.

Sk8eR

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente?
El procesador

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

B

cuando me mandan el movil?

obviamente lo mas molesto de jugar en el movil es , y por goleada.

f) el tamaño de la pantalla.

a ver cuando sacan un accesorio lupa, como en la gameboy

lo que mas valoro es, tamaño de pantalla y camara.

SupermaN_CK

Lo quiero!

A y C.

sagem9

Yo sigo con el poco f1 y sigue tirando como el primer día. Le echaré un ojo por si cae renovación. Lo de GT es porque es una gama nueva o es que ahora lleva esa nomenclatura?

eondev

#40 olvídate, eso es por la mierda del miui ese

Akiramaster

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

eondev

Si me toca prometo grabar un video estampandolo contra el suelo o contra la pared.

andresito90

para jugar, el mayor problema es la temperatura...

para el diario, la duración de la batería.

MarqusWelvis

¡B y C de cabeza!

Mustang22

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

El procesador.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

La C, la disipación del calor. Ya de por sí no suele ser demasiado cómodo jugar en un móvil, pero si encima este está ardiendo... Además de ser perjudicial para el propio dispositivo y entre otras cosas acaba por mermar la vida de la batería.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

La ergonomía.

RubaPowa

En un movil de juegos busco buen display , capacidad de bateria y que no llegue a afectar al rendimiento la temperatura.

Sobre las opciones... b) pero principalmente la c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Me molesta muchisimo que al jugar y con el paso del tiempo se beba literalmente la batería y que ademas al rato el movil este tan caliente que llegue a ser molesto estar con el en las manos.

Ivan007valla

Lo que más molesta cuando juegas es el típico colega que te da la turra por whatsapp/telegram etc.

A mi me la pela porque tengo un OnePlus y sale el texto lo justito para verlo y no interrumpe nada.

Dame el móvil ya, que quiero probar lo de los gatillos vamooooooooooos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Akiramaster
  • Cruzer
  • andresito90
  • kahina