Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

cubatas

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

En la duración de la batería, no suelo jugar a juegos muy exigentes en el movil así que prefiero que dure más horas.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Chev_Chelios

Pillo tongo.

La batería siempre, al pasar largos ratos fuera de casa está bien tener la mejor batería posible.

Z3n

la b

Cruzer

La C

antofi

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento

3D30

Duración de la batería, que suele ser el problema siempre.

Rogger

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? Si es principalmente juegos, procesador por lo general (depende infinito de qué tipo de juegos juegues, si tiras de gachas chusterillos batería)

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
Que sea jodidamente enorme el móvil y sea incomodo coger de esquina a esquina e incomodo moverte por la pantalla táctil con el dedo.
Que no se adapte bien la imagen del juego a la pantalla y se vea estirado o con bordes negros enormes en una parte o en las dos

BeNaReS

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

La bateria y la disipacion del calor, me gusta que me dure todo el dia el movil y no sentir que tengo un cacho de lava en la mano si le meto un poco de caña.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

DvT

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;

Me ha sorprendido el movil, lo seguire de cerca

Cruzer

LA C

KTd3n

Procesador y bateria principalmente es lo que suelo mirar, además de la ram. Lo mas molesto diria que es C) ya que tras un rato de darle a algun juego se empieza a poner de un caliente que en invierno a -2º te calienta las manos.

neoalex88

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
Principalmente la B. La batería suele volar cuando te pones a jugar.
También diría la C, ya que a veces es molesto que se caliente mucho el movil

Jaichi

Me centro en todo pero especialmente en la disipación del calor.

Lo más molesto es la opción E.

Pillo tongo!!

B

La E. Un mierdolo. Pero seguro que hay tongazo y no me toca

Kr4K1

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.

La batería importante también claro.

B

Cuando eliges un teléfono para juegos,
¿en qué te centras principalmente?
Me centro principalmente en las opiniones de usuarios que lo han comprado, la historia de la marca, la batería y la conectividad.

lo más molesto cuando juego al móvil es el consumo de energía: b)

HaMl3t

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

Me interesa que cargue rápido y vaya fluido

djamb

En el procesador.
B.

TaTo

La C, entre mis manos calientes y el móvil tmb ... muerte por calor

Sonos

Antes de comprar, peco de mirar solo la A y la B, pero una vez juego lo que más me molesta y mucho incluso para dejar de jugar es que se caliente demasiado, la C, alguna caída de rendimiento o tener que enchufarlo más a menudo pues ok, pero que este muy caliente hace que ya no juegue más.

Dientecillos

La c, si ya me sudanas.manos...

Vain92

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

  • Duración de batería.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

  • La ergonomía, por eso en realidad no juego a juegos de móvil.
Danrex

e)

Geck0

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

El precio más bajo de un dispositivo que tenga de lo mejor de esos parámetros.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Loler

+Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?
-Me centro en la capacidad de la bateria, en el procesador y por ultimo en el tamaño de la pantalla, todo dentro del rango de los 150 euros (que para mi es donde está la mejor relacion calidad/precio)

+¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

+¿Qué otros problemas encuentras al jugar? Que la batería dura un suspiro.

Oxk4r

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

TaDeuS

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
El móvil es muy fino y te acaban doliendo las manos al rato.

Seduction

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente?

He pasado desde el Alcatel 735, un Sagem pocho, Sony Ericson Z310 y un Satio, Nokia 6630, N-Gage, N73, 6624. XpressMusic y un Nokia 5, un Motorola v360, un LG G3, un Huawei Mate 10, Samsung Galaxy s8+, Asus Zenphone y ahora ando con un Xiaomi Mi Note 10 lite. ¿Qué tienen en común todos estos?
Pues que soy un gamba con las específicaciones y me dejo guíar por los ojos y así me va. Lo que me importa es el diseño porque al fin y al cabo todos acaban dando error de espacio. (Me quedo con el symbian S3, tremenda época)

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad, por la razón que he mencionado antes, no entiendo de rendimiento y al final acabo comprando el que más me guste visualmente.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

Se me hace muy raro jugar con los botones táctiles, no me llego a acostumbrar.

cryevil93

d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.

Christian2

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Basicamente; la batería conque aguante 24h a tope con conexión de datos, brillo al máximo, y reproduciendo videos y tal me vale. Lo de la pantalla curva ni lo he probado ni tengo intención, paniqueo mucho solo con pensar que se puede doblar el movil xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Akiramaster
  • Cruzer
  • andresito90
  • kahina