Spellstone

allday

Te dejo el recuento de cartas raras/epicas

Dentro del mazo:

  • Langosta devoradora (drena,veneno)
  • Asesino de las sombras (invisibilidad y perforar x2)
  • Rana patrullera + Rana exploradora (tengo una de cada)
  • Hombre huargo
  • Pantera de runas
  • Guardabosques
  • Perro esqueleto x2 (no sé si mejorarlo)
  • Rana del viento (por tener una rana más)

Fuera del mazo

  • Sabio del croar (no sé si quemarlo)
  • Hombre Huargo
  • Druida
  • Elemental de la nada
  • Demnio de Guadaña
  • Oraculo x2 (para cuando tenga a samael)
  • Querubin
  • Elemental de rayo

¿Qué me guardo? ¿Qué quemo? ¿Qué farmeo de la aventura de cara al futuro deck?

1 respuesta
Sugimura

#91 Por partes

Mazo:

Bien: Langosta, asesino, rana exploradora, guardabosques
Correcto para tu nivel actual: Hombre Huergo y Pantera de runas
Mal: Rana del viento y 2 perro esqueleto

A la rana del viento le sacas CERO partido dentro de tu mazo, queda mucho mejor el sabio de croar, que al menos no dura un suspiro. Los perros fusionalos cuando puedas y más adelante ya te los quitarás.

Fuera del mazo

Quema: Querubín, demonio de guadaña, hombre huargo
Mete: Oráculo, elemental de la nada y druida

Tienes las suficientes cartas natura para aprovechar el druida, el oráculo no es una carta que a mi me entusiasme pero en tu mazo puede funcionar. El elemental de la nada sin la mejora de elementales no es gran cosa, pero si mucho mejor que la mitad de lo que llevas equipado.

Querubín es la peste incluso fusionado al máximo, el hombre huargo ya te comentamos que no es gran cosa, por lo que no malgastes polvo en fusionarlo porque lo acabarás sacando. El demonio de guapaña es caca.

Te queda el elemental de rayo, cámbialo por el demonio ese gris. Aún así, teniendo poco nivel como tienes no guardes cartas, vende todo lo que no uses porque ahora te sale más a cuenta mejorar lo que tienes.

allday

Okey, se ha quedado el mazo tal que asi

  • x1 Espiritu del fuego (2 mejora)
  • x1 Golem del musgo + 1 golem anciano (3º mejora)
  • x1 Sapo acerero
  • x2 Oraculos
  • x1 Perro esqueleto
  • x1 Elemental de la nada
  • x1 Guardabosques
  • x1 Druida
  • x1 Pantera de runas
  • x1 Rana exploradora + 1 Rana patrullera
  • x1 Asesino de las sombras
  • x1 Langosta devoradora

¿Farmeo algo común? ¿Algunos fuegos fatuos o algo? ¿Una segunda rana exploradora para fusionarlas?

1 respuesta
Sugimura

#93 No, ninguna común merece la pena, incluso la mayoría de verdes son poco prácticas excepto por temas de sinergia con tu mazo. De la rana espera a esta noche a ver como la ves de viable en tu mazo tras el nerfeo.

El mazo bastante mejor ahora que antes, sí.

allday

Lo que no entiendo es meter los oraculos, que tienen 0 sinergía con el mazo ahora

1 respuesta
Sugimura

#95 Bueno, con uno bastaba, el problema es que las otras cartas eran aún peores.

S

hola acabo de empezar hace poco y nose porque ni como funciona, pero poniendo un gremio creado y puesto abierto para que la gente se meta sin problema no me aparece entre los gremios abiertos, entonces nose si solo puedo hacerlo invitando o como tendria que hacer. Gracias de antemano

2 respuestas
allday

#97 No puedes buscar gremios, te tiene que invitar uno de sus miembros.

Es una opción que se lleva demandando en los foros desde hace tiempo

Sugimura

#97 Lo recomendable para empezar es que te cueles en cualquier gremio para beneficiarte del 50% de oro extra.

Blackwire

al final hemos quedado 3ºs en esta guild war, no me lo creo O_O

https://i.gyazo.com/f7607010b1195631e38f2e5f1d32bb39.png

recompensas: https://i.gyazo.com/6cae14f6c4ca743eefa09f1e6844531f.png + un poco de oro y un bounty refill de 5

allday

¿Como se refundea el oso yogui?

1 respuesta
Sugimura

#101 Tienes que enviar un mensaje a soporte, desde las opciones del juego puedes hacerlo directamente.

Blackwire

Yo ya lo devolvi al oso y me he puesto al golem al máximo,

1 respuesta
Sugimura

#103 Yo he hecho lo mismo y me arrepiento muchísimo, creo que debería haber tirado por el ángel...

1 respuesta
Blackwire

#104 son igual de buenos los dos dependiendo de que mazo quieras llevar, yo no tengo casi nada con armor asi que ...

1 respuesta
Sugimura

#105 Yo tengo una mezcla de ambas cosas y ahora con el bufo a las ranas posiblemente hubiese aprovechado mejor la armadura.

1 respuesta
Blackwire

#106 Que bufo ?
te refieres al efecto del campo de batalla que reciben 2 menos de daño?

1 respuesta
Sugimura

#107 Exacto.

Blackwire

ya están las cartas nuevas, pero vamos me he gastado 50 k de oro en sobres y me han salido 4 épicas solo -.-

1 respuesta
B

#109 yo he dejado el juego por eso, si no pagas avanzas con cuentagotas.

1 respuesta
Blackwire

#110 Ya, pero tambien tienen que ganar algo los que desarrollan los juegos, yo de momento soy f2p y me voy divirtiendo con el juego, tampoco busco ser el mejor del mundo

1 respuesta
Sugimura

Yo no saco una rara/legendaria desde hace como dos semanas xD

Y Xander, pagar o no pagar no marca mucha diferencia, con dinero no se consigue polvo arcano, que es lo que hace avanzar xD

B

#111 pero es que sería estupendo un juego de Android que no se vendiera de esa forma, pueden ganar dinero con skins o cosas varias.

Pero desde luego vender los cristales de cartas legendarias no, eso es p2w.

allday

Está claro que el juego tiene un alto componente de P2W por el simple hecho de que hay cartas que no hay ninguna manera de conseguirlas más que pagando, pero la parte F2P de momento es entretenida, si la guild o yo llegamos a un nivel donde si no se paga no se gana, es probable que sea ese punto donde dejaré el juego... De momento con farmear, cartas, heroes y eventos me conformo

Blackwire

Han añadido un nuevo tier de carta superior a la legendaria, la mítica, de momento solo hay una y esta muy op obviamente, se consigue en campaña y es muy dificil.
Ahora mismo hay muchos eventos, creo que la campaña para conseguir la carta mitica estara para siempre pero no estoy seguro, no lo vi por ningún lado, si alguno lo sabe estaría bien

allday

A mi el evento ese del bicho verde que sale en la la zona 1, no paso ni ed la primera

allday

El juego este está bien y entretenido, pero viendo los precios que se gastan y el robot de gemas (de lo más caro que he visto en gemas/días en juegos) me da a mi que el juego me acabará cansando de aquí no mucho, o cambian el modelo/precios o dejar el juego en un P2W en toda regla es muerte.

OsFoEl

Ya tengo 60 stones. ¿Recomendais algun pack en especial?

Blackwire

lo mejor que puedes hacer con los cristales es comprar el epic pack que cuesta 100, si eres f2p ojo

1 respuesta
OsFoEl

#119 Estoy esperando a subir a bounty lvl 10 para poder encontrar cristales . . . . .

Usuarios habituales