Spellstone

MC_Sw1th

Hola soy nuevo en el juego y buscando informacion en internet encontre este foro. Llevo como 3 semanas y la verdad no se casi nada, pero desde el inicio me gustaron las cartas Eter, asi que mi maso es de eso mas unas 3 o 4 de dif faccion.Estoy en el lvl Karthos y la verdad me cuesta trabajo ganar, no se si hice mal el mazo pero e gastado todo el polvo arcano que pueda, pero parece quelo administro mal. Algun consejo?

1 respuesta
G

Como se cumple la "Misión adepto de la fusión" dice que cr ando una fusión nivel 1. Si le doy me lleva a mejoras y he hecho unas cuantas y no hay manera, fusión y mejora es lo mismo?

1 respuesta
Sugimura

#121 Pon aquí tu mazo a ver como podemos ayudarte. Bienvenido al foro, por eso.

#122 Una fusión es cuando coges dos cartas iguales, las mejoras al máximo y las juntas. Mejora es solo "subirla de nivel".

MC_Sw1th

Bueno dentro del Mazo.

Enjambre de Aves (Curar 2) (Legion Eter 2)
Draco de Vida (Curar Natura 2) (Drenar 2)
Forma de Nubes (Potenciar Eter 2) (Congelar cada 5 segundos)
Juicio (Venganza 2) (Barrera Eter 2)
Elemental de Rayo (Rayo 2)
Golem del Bosque (Potenciar 2)
Cangrejo de Lava (Venganza 1)
Fatuo de Alma Furioso x2 (Potenciar 2)
Falco Purificado (Barrera Eter 1)
Elemantal de Tornado (Venganza 1) (Rayo 1)
Zorro Emboscador x2 (Curar Eter 2) el otro (Curar Eter 1)
Pendenciero Angelical (Venganza 1)
Duendecillos del Viento (Devilitar 1)

El Draco y Cangrejo los meti porque no tengo nada en el inventario, casi todo lo quemo.
Inventario.
Babosa de Lava Fundida
Zorro Emboscador
Pendenciero Angelical x3
Polvaz Arcano x4

El Heroe que uso es Yuriel pero no aprobecho su abilidad de armadura.
Soy lvl 9
y Caza soy lvl 6

1 respuesta
Blackwire

Que tal la raid ? nosotros quedamos 15# por lo menos pillamos la épica

1 respuesta
Sugimura

#125 Fatal, puesto 109 y tras eso el gremio se ha roto. Estamos pensando en buscar otro, al menos los que somos del foro.