Spellstone

MC_Sw1th

Hola soy nuevo en el juego y buscando informacion en internet encontre este foro. Llevo como 3 semanas y la verdad no se casi nada, pero desde el inicio me gustaron las cartas Eter, asi que mi maso es de eso mas unas 3 o 4 de dif faccion.Estoy en el lvl Karthos y la verdad me cuesta trabajo ganar, no se si hice mal el mazo pero e gastado todo el polvo arcano que pueda, pero parece quelo administro mal. Algun consejo?

1 respuesta
G

Como se cumple la "Misión adepto de la fusión" dice que cr ando una fusión nivel 1. Si le doy me lleva a mejoras y he hecho unas cuantas y no hay manera, fusión y mejora es lo mismo?

1 respuesta
Sugimura

#121 Pon aquí tu mazo a ver como podemos ayudarte. Bienvenido al foro, por eso.

#122 Una fusión es cuando coges dos cartas iguales, las mejoras al máximo y las juntas. Mejora es solo "subirla de nivel".

MC_Sw1th

Bueno dentro del Mazo.

Enjambre de Aves (Curar 2) (Legion Eter 2)
Draco de Vida (Curar Natura 2) (Drenar 2)
Forma de Nubes (Potenciar Eter 2) (Congelar cada 5 segundos)
Juicio (Venganza 2) (Barrera Eter 2)
Elemental de Rayo (Rayo 2)
Golem del Bosque (Potenciar 2)
Cangrejo de Lava (Venganza 1)
Fatuo de Alma Furioso x2 (Potenciar 2)
Falco Purificado (Barrera Eter 1)
Elemantal de Tornado (Venganza 1) (Rayo 1)
Zorro Emboscador x2 (Curar Eter 2) el otro (Curar Eter 1)
Pendenciero Angelical (Venganza 1)
Duendecillos del Viento (Devilitar 1)

El Draco y Cangrejo los meti porque no tengo nada en el inventario, casi todo lo quemo.
Inventario.
Babosa de Lava Fundida
Zorro Emboscador
Pendenciero Angelical x3
Polvaz Arcano x4

El Heroe que uso es Yuriel pero no aprobecho su abilidad de armadura.
Soy lvl 9
y Caza soy lvl 6

1 respuesta
Blackwire

Que tal la raid ? nosotros quedamos 15# por lo menos pillamos la épica

1 respuesta
Sugimura

#125 Fatal, puesto 109 y tras eso el gremio se ha roto. Estamos pensando en buscar otro, al menos los que somos del foro.

#124 Del mazo ve quitando poco a poco las cartas grises, ninguna es útil en nivel alto. Del inventario liquida todas excepto el angelical (que no recuerdo cual es xD).

1
allday

Desde que he entrado al clan este, han salido un montón de gente

1 respuesta
Sugimura

#127 Podríamos crear uno nuevo, si quieres.

1 respuesta
allday

#128 A mi me da igual, no sé si seguiré en el juego mucho más, es demasiado P2W, de momento estoy bien con él.

Lo que no sé es de donde vamos a sacar a la gente xD

MC_Sw1th

Pues me apunto si gustan :)

Sugimura

Pues he creado el gremio, se llama Mediavida España, pasadme vuestros nombres de juego y os invito.

allday

El mio ya lo sabes, Iamthelaw

1 respuesta
Sugimura

#132 Ya estás invitado, a ver si poco a poco se nos une más gente.

MC_Sw1th

raymond_manson hahahaha (juego en el cel)

1 respuesta
Sugimura

#134 Con ese nombre no me aparece nadie :(

Sugimura

Ya somos 50 miembros en el gremio de Mediavida ^^

V

Que tal esta el juego a nivel de personalizacion de mazo? Hay muchos tipos de cartas diferentes? Existe intercambio/venta de cartas?

1 respuesta
Sugimura

#137 Tres elementos diferentes con unas 50 cartas diferentes + muchas otras que se consiguen con cristales (cumpliendo retos o apoquinando). El mazo debe llevar quince cartas diferentes, las cuales puedes mejorar y evolucionar reuniendo polvo arcano.

El principal punto positivo del juego y el motivo por el que sigo jugando es que no requiere una inversión de tiempo grande, con 20 minutos cada 5-6 horas cumples.

Sugimura

¿os pasa a los demás que ganáis una burrada de oro con los contratos? desde ayer estoy ganando unas 360 monedas por partida ganada.

Blackwire

claro, es que hay un evento ganas el doble

22 días después
Sugimura

¿nadie más sigue jugando?. Recientemente han metido las runas.

Blackwire

Yo si sigo jugando, y desde que metieron las runas no he pillado un molde de esos verdes xD a ver si me sale alguno con los bounties

1 respuesta
Sugimura

#142 Yo igual, y he visto gente con dos o tres cartas con runas equipadas. ¿cómo ha ido el evento de fin de semana?. Yo al final he podido colarme entre los 1500 primeros.

1 respuesta
Blackwire

Fue bien, termine 1062, pero me queda mejorar mucho el mazo aún, llevo esto de momento
https://i.gyazo.com/8d71112258d15df14e2347ff4b21c862.png

Vosotros que mazo lleváis ?

PD: Sigo sin runas xD

#143

1 respuesta
Sugimura

#144 Mi mazo está totalmente cambiado desde el nuevo evento de los no muertos, no es la séptima maravilla pero me sirve para sacarme las 7* en los eventos y ganar casi todos los contratos.

1 respuesta
Blackwire

#145 Yo antes que usar algunas de las que llevas que no son ni dual, pondría otra cosa, aunque no se que tienes en el inventario para reemplazarlas

1 respuesta
Sugimura

#146 ¿cuál cambiarías? tengo como 70 cartas en el inventario xD

1 respuesta
Blackwire

#147 enseñame las épicas que tienes en el inventario o dimelas xd porque verdes no hay casi ninguna que merezca la pena

1 respuesta
Sugimura

#148 Pues allá voy, de épicas tengo un porrón xD

Legendarias

Latido de la natura - Natura - 5/18/2 - Potenciar todas natura 2 / Curar todas natura 3
Rana emperador - Natura Rana - 5/10/2 - Armadura 2 / Potenciar todas ranas 2 / Barrera rana 3
Dragón de vida - Natura Dragón - 4/18/4 - Invisibilidad 2 / Curar todas natura 2 / Drenar 4
Dragón igneo - Caos Dragón - 6/19/3 - Rayo todas las cartas 2 / Abrasar 4 / Perforar 5

Epicas

Mago de guerra ranilla - Natura rana - 4/13/3 - Invisibilidad 1 / Armadura 2 / Fervor rana 2
Trotamundos del páramo - Natura - 5/10/1 - Perforar 3 / Drenar 3
Calamar descomunal - Natura - 5/16/3 - Maldición 3 / Congelar cada 4 / Drenar 4
Titán de piedra - Natura - 8/19/4 - Invisibilidad 1 / Armadura 3 / Barrera todas las cartas 1
Chamán puño de telaraña - Natura rana - 3/11/1 - Curar rana 3 / Fervor rana 1 / Perforar 4
Aberración del cenagal - Natura elemental - 4/13/2 - Curar elemental 2 / Maldición 3 / Congelar cada 6
Tsunamari - Natura - 3/9/1 - Invisibilidad 1 / Curar 3 / Congelar cada 4
Chalistamper - Natura - 5/19/3 - Curar todas natura 2 / Barrera natura 3 / Perforar natura 1
Brote - Natura elemental - 2/15/3 - Fervor elemental 2 / Debilitar 2 / Drenar 3
Domadora de dragones - Natura - 3/11/1 - Potenciar dragón 3 / Curar todos dragón 1
Venom dragon - Natura dragón - 5/17/3 - Armadura 2 / Veneno 3
Sabio del croar - Natura rana - 2/15/3 - Invisibilidad 2 / Curar todas las ranas 2 / Maldición 1
Colmillero - Natura - 5/23/4 - Potenciar todas natura 2 / Barrera natura 3
Turba de miniranas - Caos rana - 4/15/2 - Invisibilidad 1 / Legión caos 1 / Debilitar todas 2
Ángel de discordia - Caos ángel - 6/14/2 - Venganza 3 / Ataque doble cada 5
Fango ácido - Caos elemental - 3/9/1 - Invisibilidad 1 / Perforar 1 / Veneno 3
Espíritu bomba cegadora - Caos - 0/11/1 - Rayo 2 / Rayo 2 / Rayo 3
Defensor del paso - Caos dragón - 5/13/3 - Maldición 2 / Rayo 2 / Abrasar 2
Penumbrio - Caos - 6/9/2 - Rayo 2 / Debilitar 3 / Perforar 4
Dragón de lava - Caos dragón - 3/12/2 - Maldición 1 / Abrasar 1 / Perforar 2
Langostas purgadoras - Caos - 3/13/1 - Maldición 2 / Veneno 2 / Abrasar 3
Asesino de penumbra - Caos - 4/2/0 - Invisibilidad 2 / Perforar 5 / Veneno 2
Rana toro venenosa - Caos rana - 4/11/2 - Maldición todas 1 / Veneno 2
Titán abrasivo - Caos - 5/21/3 - Venganza 2 / Rayo todos 1 / Abrasar 3
Oleada del caos - Caos elemental - 3/11/1 - Rayo 4 / Drenar 3
Bombardero de renacuarjos - Éter rana - 6/19/4 - Armadura 3 / Curar todos 2 / Legión rana 4
Paladina ardiente - Éter ángel - 5/20/3 - Armadura 3 / Curar éter 3 / Barrera todos 2
Brincador de nenúfares - Éter rana - 2/12/1 - Potenciar 5 / Congelar cada 5
Grifo lancero - Éter rana - 3/10/1 - Armadura 3 / Venganza 3 / Ataque doble cada 4
Lost Soul - Éter no muerto - 3/9/1 - Venganza 1 / Potenciar no muerto 2 / Legión no muerto 1
Oleada de gravedad - Éter elemental - 4/14/3 - Congelar cada 5 / Debilitar 2 / Debilitar todos 1
Ballena aérea - Éter - 3/21/4 - Barrera todas las cartas 2 / Debilitar 3 / Debilitar 3
Dragón oculto - Éter dragón - 4/12/2 - Curar éter 3 / Ataque doble cada 3
Draco navegante - Éter dragón - 2/8/1 - Barrera dragón 2 / Rayo 2
Lunar elemental - Éter elemental - 3/18/3 - Curar todos 2 / Legión elemental 1
Vidente elemental - Éter - 5/15/2 - Potenciar todo elemental 2 / Barrera elemental 2 / Ataque doble cada 4
Coloso de cristal - Éter - 6/14/3 - Armadura 3 / Barrera 3 / Debilitar todas las cartas 1
Arquero de luz jurado - Éter ángel - 4/14/2 - Rayo 4 / Debilitar 3 / Ataque doble cada 6

1 respuesta
Blackwire

#149 Pero cuantas copias tienes de cada ? xD es lo que interesa para sacar algun dual o quad

1 respuesta

Usuarios habituales