Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
chinoloko88

LOL! R2D2 Con super atake tira aceite jajaja se les colo en el video del E3

1 respuesta
overzeta

acaba de salir en el E3 el galaxi heroes en la coferencia de EA salia R2-D2 pelando :O

Hype

chinoloko88

si te fijas tb sale anakin jedi en un holograma :O

overzeta

foto de reddit :p

KHONESA-N4E

#12420
lo acepto.... basicamente por que es imposible perder hahaha pero de todos los comentarios que me llegan es el mas solicitado... tendre que enseñar la melena para que os de pena que me la tenga que rapar xD

1 respuesta
onizukazgz

#12425 me parece que uno lo intento con solo una guardiana jedi nivel uno una estrella y los droides se acabaron suicidando solitos....

1
Velvinkor

Chicos, tengo un problema. Ayer se me cayó el móvil y ha muerto totalmente. Mientras me traen el nuevo había pensado usar un emulador. Ayer probé el bluestaks pero en mi ordenador ni funciona. ahora estoy probando el droid4X y todo parece que funciona bien solo que al poner la dirección de gmail para seguir con la partida el muy cabrito no me deja poner la @. ¿A alguno de los que lo usáis os ha pasado? ¿Cómo puedo poner la maldita @?

2 respuestas
C

Acabo de llegar al nivel 80 cuanto tiempo tengo para conseguir los omegas? (En lo que suben los niveles máximos de jugador o a partir del nivel 80 son omegas al terminar los retos diarios o solo es un premio único)

1 respuesta
Tader_Qenobi

#12428 A partir del nivel 80 los omegas (uno) se dan como recompensa al terminar todas las Actividades Diarias.

Mazingo

#12421 r2 tirando aceite xD, jar jar esta mas cerca y sera OP

Otiss

#12427 y si escribes la direccion y luego la copias y pegas?

Velvinkor

Es lo primero quw he intentado, pero dentro del emulador no funciona el boton derecho. Intentaré mantener el izquierdo apretado un tiempo como en el movil para darle a pegar. Si no pues dos o tres dias tirados a la basura...

2 respuestas
redheart

#12432 has probado ctrl+V?

2 respuestas
totespare

#12432 prueba con el alt de la izquierda. Igualmente, yo uso genymotion, bluestacks no me llego a funcionar en ningun momento... XD

Velvinkor

#12433
Esa no la he intentado aún. Cuando vuelva a vasa después del curro lo intento. Gracias por la ayuda, a ver si esta funciona.

Borjaman

#12427 La arroba se introduce pulsando la tecla "Mayusculas", no sirve el Alt.

overzeta

Luke :qq:

1 respuesta
Shephiroth

#12437 Ese setup no lleva Tm reduction, lo tiene jodido

MrMeji

Hola bebes!!

1
Borjaman

Estoy atascado en la batalla 7E de la cantina (Ima Gun Di) y no tengo cojones de sacarla a 3* para desbloquearla. Una ayudita por favor!! :no:

2 respuestas
MrMeji

#12440 Yo creo que si que me la saque, pero no me acuerdo como, usa a Dakka para stunear

Shephiroth

#12440 Cn dakka y Rg es realmente facil cualquier combate. Sino los tienes busca gente que meta stun y un buen tanke (han). Yo use Dooku(l) QGJ Rey Dakka Rg barris (aliado) en anakin (ultimo d cantina) y fue facilisimo.

VDiaz

Buenaass!! Vuelvo con más dudas en cuanto a mi equipo de arenas (renovarse o morir, eso dicen xD) Mi equipo de arenas es el siguiente: Phasma 7* (Líder), dakka 7, kylo 7(equipo IX), Genosiano 7* (hoy lo llevo a equipo IX) y el último fichaje Rey 6* (equipo IX) los que no les he puesto nada van con equipo VIII.. Por recomendaciones y lógica estoy fuleando a han para que acompañe a rey, creo que lo voy a cambiar x kylo, lo veo el más prescindible de mi equipo, últimamente tb me ha entrado el gusanillo de ct cincos que lo tengo casi 7* tb y equipo VIII, pero creo que se va a tener que quedar por fuera xq ya bastante difícil se me hace decidir a quién saco para meter a han.. consejos? Opiniones? Gracias y saluditos!!

1 respuesta
B

Buenas siniores, ya me han dado cuenta dentro de la web del clan, y ahora esperar. De mientras farmear.

Tengo un par de dudillas (lvl 48 y Arena 50-100)

La primera es.. tengo a sidius y luminaria casi listos para mejorarlos el equipo a lvl 7 y como os podreis imaginar me he encontrado con el panorama (que os habeis encontrado todos) de que piden una burrada de objetos lilas, y apenas tengo para un solo objeto (putos portatiles). Alguna recomendacion?

La siguiente duda viene asociada con la anterior, a partir de nivel 5 de modo historia la cosa se complica para llegar a 3 estrellas. Me recomendais subir personajes secundarios para que no mueran de dos ostias?

1 respuesta
ReoAvalon

#12443
Han por Kylo definitivamente es la mejor idea. Y el día que tengas a RG + Han, aún mejor jejejej. Yo los he puesto juntitos y se nota mucho, te bajan mucho menos.

Cincos olvidate de él para arenas, lo arreglaron y ya no sirve, lo tengo a 7* Eq. VIII (me falta el llamadroides) Nivel 77 y te aseguro que ya no sirve de mucho. En defensa puede servirte de algo, pero mucho mejor todo lo que tienes.

Quizás te falte un Dooku/Ben de líder, aunque eso es ya para gustos colores, para mi uno de ellos dos en defensa es primordial. Después metes a Phasma en ataque y vuelves a cambiarlo para defender, sobretodo Ben.

Me han llegado a esquivar ataque asistido mas otro enviado por Phasma con Ben de líder, y eso jode mucho.

#12444
No te obceques con las misiones del modo "historia", de hecho no avances hasta que no necesites objetos, así las pasarás mucho más fácil y no perderás el tiempo.
Con el nivel que tienes, creo que eq. VII va que chuta, además esos portátiles que te faltan creo que son los que dan en los desafíos, pero para nivel más alto, por eso te digo que de equipo creo que vas bien.
Si los tienes cerca de subir estrellas mejoralos, sino olvidate de ellos. Ve a por Phasma en GW y en arenas ahorra para Leia y ve a por ella, saldrá en pocos días.

2 respuestas
O

y yo que siempre pense que el que perdia aceite era c3po.

Shephiroth

En reddit dicen que Jar Jar sera el nuevo meta de arenas

B

#12445 pero no seria mejor subir los personajes que tengo primero a 7*? Ej: Sidius

Leia? Es buena? :o

2 respuestas
redheart

#12448 Sid a día de hoy es bastante mediocre y Leia de lo mejor que hay

1 respuesta
M

Wenas chicos mi equipo en arenas es qgj de lider, gs, rey, rg y han cambiariais de lider?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar