Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
O

#12480

teebo esta cojonudo para una setup de ewoks, pero sino lo veo poco util.

1 respuesta
ReoAvalon

#12475 #12479
Pues no se cuanto llevaras en el juego, pero te equivocas de cabo a rabo, con todo el respeto del mundo, si te sales del meta esos superequipados no te servirán para nada. Luke a tope no tiene nada que hacer contra una squad tipica de niveles altos. La suerte es que creo que sirve mucho para el Rancor.

GS a muerte y sin pestañear.

#12480 #12481
Teebo en arenas no sirve, y una setup de ewoks tampoco, me he enfrentado, y no soy el único, a alguna squad así y no sirven. Los ewoks son lo mejor que hay en el Rancor, del Tier VI para abajo, eso si, a full de todo claro.

adelpozo

#12480 Teebo va genial en el rancor para quitar TM. Tiene que ir de líder y es bueno que vaya con el anciano ewok. Desde que le tengo en el rancor he subido bastante en el daño que hago en los cerditos ya que esta continuamente bajándole el TM al capitan

1 respuesta
dvdcisneros

#12483 pero solo sirve con ewoks?? y si no los tienes??? aun sirve o estoy perdiendo tiempo y recursos sacado solo a el??

1 respuesta
ReoAvalon

#12484
No, Teebo vale por si mismo su peso en oro en el Rancor, pero solo en el Rancor. Pero hay que maxearlo para que sirva.

1 respuesta
dvdcisneros

#12485 para un Rancor Tier V, q nivel y q equipo minimo lo pondrias?? considerando q lo tengo a 5*

1 respuesta
ReoAvalon

#12486
En Tier V, yo lo usé a 6* Eq. VII y nivel 65 y pocas entraban. Ahora que lo tengo a 7*, Eq.VIII y nivel 68, entraba muchísimo en ese Tier. Ahora ya estamos en Tier VI y entra bastante menos claro. Hay que subirlo a eq. IX y nivel 75 al menos.

1 respuesta
dvdcisneros

#12487 rayos entonces aun me falta una estrella mas q subirlo para q pueda ser mas util, lo tengo q Eq 7 pero nivel 55, y como t digo no hace nada d extraordinario.
Tu crees q valga rodearlo d un chewie, un RG, un Ackbar, y un Dps para q golpee a los cerdos

1 respuesta
kuys

#12488 para tier V los pjs deben ser nivel 70 o más, si no vas a perder mucho rendimiento con esquivas y resistir, por lo que dices las setup pinta bien, ahi añadiria a QGJ con omega en la básica y a GS como dps asi con las asistencias haces que chewe qgj y teebo tengan mas oportunidades de bajar el TM del cerdo mayor.

1 respuesta
emidroide

Estoy en duda, a ver si ayudáis. Tengo a 7* a Ackbar, y si todo va bien y realmente mañana ponen en la tienda de la arena a Leia, la tendré a 7* en 25 días. Estaba sacando a Dooku 50/65, teniendo como tengo a Ben a 7* de lider, ¿lo dejo de momento ya que vienen a hacer el mismo papel y saco a Lando? Lo digo porque creo que con Ackbar (L), Leia, Rey, GS, RG, no tengo donde poner a Lando.

1 respuesta
ReoAvalon

#12490
Si tienes a Ben, puedes olvidar a Dooku, no es lo mismo, pero casi.

Meter a Lando en esa setup es dificil, pero depende de contra quien te enfrentes, eso es más importante. Lando con Ackbar de líder y sus habilidad pega ostias interesantes. Rey y GS son de lo mejor, pero a veces viene mejor un par de buenos AoE y acabas con otras Leias y Reys que tienen poca vida en cero coma.

En general tendemos a cambiar poco la setup y si se disponen de personajes no tendría que ser así. Por ejemplo esa setup de ataque genial, pero quitaria a Ackbar y a Leia y pondría a Ben y Han para defender.

1 respuesta
emidroide

#12491 Ok, pues iré por Lando, lo que pasa es que Dooku es un pj que me gusta XD. De todas formas es temporal, estoy deseando llegar a nivel 77 en unas semanas para terminar de subir a RG.

De lo que dices, si, cambio algo la setup, pero como más o menos los que llevo funcionan bien juntos no mucho. Hoy para defensa he dejado al equipo con 3 tanques a ver donde me encuentro mañana:

pd: 417 de energía para sacar 7 Puños aturdidores Czerka modelo 3, menudo coñazo.

1 respuesta
ReoAvalon

#12492

pd: 417 de energía para sacar 7 Puños aturdidores Czerka modelo 3, menudo coñazo.

emidroide

Bienvenido al increible mundo del farmeo de las ""famosas esposas"". Son lo peor del mundo, creo que han bajado mucho el farmeo de este objeto. Una semana igual a 35 puños o fragemtos de puños o lo que sea, una mierda.

B

Por que el soldado geosiano es tan bueno? Por las stats?

1 respuesta
A

#12494 por todo.
-cantina a-1, mas cerca imposible.
-de los mas rapidos del juego

  • ataque y asistencia es op, no solo es una burrada de daño si no que ademas añades los efectos del ataque basico de otro pj.
  • facil de equipar
1 respuesta
B

#12495 Entiendo, gracias.

Dangelus

Hola, hice un cambio total en mi equipo de arena y ahora no bajo tanto. Todos están en equipo VIII, nivel 70 y sin omegas, los personajes son Ben (L) 6, Han 7, RG 4, QGJ 7 y GS 7*. Ahora que saldrá Leia estoy en la duda si ponerla en lugar de GS, ¿qué opinan?

Bona81

Han tocado las GW o era a partir de la actu ??
Lo digo porque hoy no me ha tocado equipos muy chungos , es más ni un RG - Rey - QGJ que era lo k reinaba en mis GW , aun así mi 2 horitas no me las quita nadie .

El evento de féminas una mierda , solo me salen fragmentos de Barris .

1 respuesta
Magno27

#12498 yo igual Bona, tenía 12/80 de ella y con el evento tengo 20/80, ya me podía tocar alguno de Leia jajaj.

1 respuesta
ASqualo

Hoy no se pueden jugar GWs!

dvdcisneros

#12489 y otra duda: Teebo tambien sirve para la fase 2 y 3??? o solo solo exclusivo para los gamorreanos??

1 respuesta
kuys

#12501 eso depende de como montes la setup que vas a llevar, servir sirve siempre que lleves una setup de control de medidor de turno (TM), dicen que solo es util en tier V y VI. Si quieres ver setups de ese estilo creo que hay algun video en este mismo hilo, si no lo encuentras avisame y te envio el link por mp.

1 respuesta
dvdcisneros

#12502 dale muchas gracias me ayudaria mucho, xq d verdad q en eso si ando medio perdido y sobretodo con Teebo q veo q dicen q sirve pero me parece q yo no logro manejarlo bien

1 respuesta
ReoAvalon

#12503
No es cuestión de manejo, es cuestión de estrellas, equipo y nivel. Lo pones de líder para que él mismo se de posibilidades de entrar en sigilo y listo, ya es el RNG el que manda, pero funcionar funciona ;-)

Y si, Teebo funciona en todas las fases, incluso en la Fase 4, pero al fin y al cabo quita medidor de turno y eso lo puede hacer siempre, otra cosa es que en la Fase 4 como pega tanta caña dure aún menos que el resto de pjs.

viciaillo

Muy buenas, entre el bandido tusken y el piloto de la resistencia quién creeis q puede estar mejor para cerdos y rancor? Para ir gastando pasta, q los tengo a tope de fragmentos pero ni subidos de estrellas, ni equipo ni nivel.

2 respuestas
ReoAvalon

#12505
Bandido Tusken, quita medidor de turno. Y creo que el bueno para el Rancor no es el piloto de la resistencia, sino el soldado de la resistencia, pero de esto no estoy muy seguro.
En cualquier caso el Tusken mejor que los otros dos por el medidor de turno.

1 respuesta
viciaillo

#12506
Ok, muchas gracias. El tema es que a esos dos los tengo como mucha gente de las GW y como vamos a necesitar muchos DPS pues a por lo fácil, jeje.

Bona81

#12499 pues hoy de 5 intentos solo 1 fragmento de Leia .

Bona81

#12505 es el soldado de la resistencia y chewi también quita .

0lympus

Beunas , venia a comentar que en mis arenas desde hace unas semanas me es casi imposible sin recargas y suerte pasar del 20 y por hay me quedo, antes de los omegas y el lvl 80 podía optar por el 1 pero ahora me sacan 7 o 8 k mas de poder.
En mis arenas no me termino decidir el equipo y vario un poco haber que me aconsejáis
Tengo a GS , Rey y Obi 7 ★ y equipo 9 y QJG, Poe, Han, Lumi, Pogle, Phasma, Doku, Sidius, JC, Yoda, IG-86, Eeth koth todos ellos lvl + - 75 7★ equipo 8 a falta de una pieza de gremio y a RG 6★ mismo equipo
Suelo atacar con Doku (L) Qjg Rey Gs y Poe Han o RG y me bajan bastante del 20 al 50 o 70 depende del movimiento y ahora estoy probando el último combate pongo a Obi (L) GS Rey Han Rg y veo q me bajan mucho menos, no he porbado Gs por Qjg por el quipo 9 de Gs q opináis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar